XSIforum.com

Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emo

Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tip
« Respuesta #40 en: 31 Agosto 2005, 09:57:15 »
[Rashek]: hmmm este pecho esta dando que hablar ...no os gusta....eh?? jajaja. Pues no es por joder pero es que me encanta el pecho asi que creo q se queda asi :(. Y el render me lo currare lo juro ahora estoy modelando...los materiales...estan ahi por poner algo...

Voy a montar una escena con los 2 robots...el nuevo y el antiguo....a ver que tal queda...en mi cabeza mola mucho XD.

Bueno de momento haciendo caso a pixa-pixel he modificado el antebrazo...mas o menos el diseño esta terminado...lo mismo aun le cae alguna modificacion aqui o alla....ya vere...pero le queda poco.

Gracias por vuestros comentarios


eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tipo II)
« Respuesta #41 en: 31 Agosto 2005, 11:03:32 »
me molaaaa  O0 :D

Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tip
« Respuesta #42 en: 31 Agosto 2005, 12:29:13 »
GUapo!! [el robot eh]
de rodilla para abajo lo que más me gusta!

Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tipo II)
« Respuesta #43 en: 31 Agosto 2005, 14:07:22 »
Emo, mi crítica anterior estaba orientada a que pusieras más detalle al torso; no a que lo quitaras a los brazos XDDD Bueno, si lo prefieres así igualmente me parece genial.
Como sugerencia, si vas a hacer un render guapo con fondo y todo eso, yo te aconsejaría que cambiaras de pose al robot. Ya sé que esto implica más trabajo, pero merecerá la pena verlo en una pose no tan rígida como está ahora.

emo

Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tip
« Respuesta #44 en: 31 Agosto 2005, 14:35:04 »
Si si, ya tengo el esqueletillo y todo...va a ser una composicion de los 2 robots peleando, el antiguo y el nuevo el titulo sera algo asi como "reciclarse o morir" y voy a crear un entorno tb. La imagen sera un still de como el robot nuevo asesta un leñazo devastador al antiguo...jejeje pelin bruto. :)

Creo que puede quedar algo chulo...

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tipo II)
« Respuesta #45 en: 31 Agosto 2005, 22:18:46 »
bien resuelto, che! coincido con el amigo de que esta algo rigidillo, pero igualmente 'ta bueno.

emo

Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tip
« Respuesta #46 en: 06 Septiembre 2005, 09:29:54 »
Bueno tras un gran susto, casi pierdo la escena  :o , algun update.

He puesto una pose al robot nuevo, aqui os dejo 4 angulos de camara...cual os gusta mas?

Lo que mas me interesa aun son el diseño, el modelado, la pose y la camara...pero todas las criticas son bien recibidas.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)

PD: el pobre robot de cubos no era rival para el jajajaja :)








Epar

Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tipo II)
« Respuesta #47 en: 06 Septiembre 2005, 09:50:10 »
Hey emo..esto esta bastante bien!

Las cuatro tomas son interesantes.
Para mi la 4ª es la que refleja mejor la escena, pero la 1ª y la 2ª son tambien interesantes.

Pero  has cometido un fallo en el protagonista---> el pie adelantado es el Izquierdo...y golpea con el puño derecho....Asi no tiene solidez y queda raro. Debe ser el otro pie el que esté adelantado.

Prueba tú mismo de hacerlo como está y verás lo que te digo.

Además, así el golpe casi no tendría efecto..y mucho menos el que tu reflejas.
Para un golpe de ese nivel el torso normalmente debe acompañar el movimiento del brazo (para dar mas fuerte, vamos....), y para eso ha de darse un paso en la dirección del puñetazo....Por lo tanto la pierna adelantada debe ser la misma que el brazo que atiza.

Salu2

P.D.- es una buena costumbre usarse uno mismo como modelo para probar los movimientos delante de un espejo..incluso grabarse en video o hacerse fotos para testar los movimentos al animar...;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tip
« Respuesta #48 en: 06 Septiembre 2005, 11:38:10 »
Epar, no es estoy de acuerdo contigo ;)  Yo he hecho 2 años de kick boxing y a ese puñetazo se le llama "cruzado", y aunque es mas lento, es mucho mas potente que el "directo" (con el brazo adelantado). El unico fallo, es que para dar un cruzado, levantamos el talon trasero, lanzamos el cuerpo un poco hacia alante y metemos cadera (pequeña rotacion y avance de cadera) para conseguir un impulso extra. El otro brazo no deveria separarlo tanto de la "guardia" y lo ideal es que lo mantubiesse mas cerca de la cabeza, aunque no pegado ya que el pueñetazo es bastante fuerte y solemos separar un poco la mano de la cara al pegar ;)

En las imagenes, pues la 1º y 4º me gustan, pero cada una muestra una parte interesante del modelo, ve probando hazta que encuentres la que mas enseña el modelo ;)  Tambien podrias probar una desde arriva.

emo

Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tip
« Respuesta #49 en: 06 Septiembre 2005, 11:58:26 »
[Epar] quizas lo que te ha parecido extraño es mas el que no esta levantando el talon y ciertamente le da rigidez...pero bueno la que tu planteas es mas agresiva aun...quedas mas descubierto tb...gracias por tu punto de vista O0

[Rashek] Cierto en todo lo que dices...ere un monstruo y veo que tb un arma jajaja....respecto los fallos que me comentas en la pose

...tienes razon en lo del talon...en teoria no tiene articulacion en los dedos..pensare en metersela desde luego a la pose le vendria muy bien....

...el cuerpo esta hacia adelante lo forzare un poquito mas O0

...la cadera esta metida...forzare mas :)

...lo del brazo separado me gusta...esta hecho aposta a parte de que le da equilibrio...demuestra su seguridad...no necesito protegerme ...( hasta q alguien le meta un sopapo jajaj :P )

Gracias tio :D