XSIforum.com

Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tip
« Respuesta #50 en: 06 Septiembre 2005, 12:07:16 »
Si el otro brazo estuviera hacia delante, se podría pensar que el golpe salía de una guardia estilo boxeo (el puño y pie contrarios adelantados), pero como dice Epar, para semejante golpe se necesita todo el cuerpo y mucho movimiento de cadera. :P

Me encanta como está modelado el objeto, pero hay una cosa que no entiendo: Tiene como unos gemelos, pero ¿¿son flotantes?? porque no consigo ver ninguna conexión. :O

emo

Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tip
« Respuesta #51 en: 06 Septiembre 2005, 12:24:45 »
imaginate q estando en guardia con el brazo y pie izq adelantados...a la vez que metes la cadera y sacas la derecha tiras del brazo izquierdo hacia detras...aunque te desproteges...tendrias mas inercia y equilibrio...en eso me apoyo :)

Pero veo por vuestros comentarios que es necesario que la pose este mas forzada...muchas gracias limay. A ver si mañana convence un poco mas O0

Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tipo II)
« Respuesta #52 en: 06 Septiembre 2005, 13:28:04 »
Imaginemos ver al robot desde la parte de arriba. En la pose que está ahora, los hombros y la cadera estarían en X (¿me seguís?)
Epar tiene más razón respecto a la pose de la que parece.
Aunque es verdad que la versión de Rashek es válida, pegar un puñetazo en X sólo es factible si no te quieres mover del sitio.
Lo normal es que cuando das el golpe, te ayudes adelantando la pierna para conseguir más potencia con la inercia del giro de la cadera.

Pero claro, es un robot, no una persona. Y los mismos principios no tienen por qué ser aplicables.
Esto no es una sugerencia para que Emo corrija la pose, sino un comentario para saber más.

Respecto a la pose en sí, la veo bien a excepción de que el brazo que no está pegando el puñetazo lo veo demasiado subido especialmente si lo ves en la primera imagen.
Además, inconscientemente cerramos el puño y el robot tiene la mano casi abierta del todo.

P.D: Valga comentar que soy cinturón marrón de Nihon Tai-Jitsu. En japonés, puñetazo se llama Mae-Tsuki XDD
« Última modificación: 06 Septiembre 2005, 13:30:07 por Pixa-Pixel »

emo

Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tip
« Respuesta #53 en: 06 Septiembre 2005, 13:45:39 »
Jajajajaa esto ademas de un foro de 3D es un foro para hacer amigos...pq enemigos desde luego mejor q no.

Pixa-Pixel, tienes razon...en todo.

Al ser un robot puedo saltarme algunas normas, pero no demasiadas pq entonces pierde fuerza la pose...y no transmite bien...

Recopilo todo lo que me habeis dicho...a ver q tal los cambios. Por cierto el brazo esta alto...si. ;)

Ah, y la mano me gusta abierta le da equilibrio no???

emo

Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tip
« Respuesta #54 en: 07 Septiembre 2005, 09:26:26 »
Bueno pues he modificado todo lo que hablamos ayer...(cojiendo de unos y de otros claro...pq todo a la vez era imposible..jajaja)...a ver q opinion os merecen estas nuevas poses...muchas gracias.








ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tipo II)
« Respuesta #55 en: 07 Septiembre 2005, 10:07:14 »
Ondia mola un webo,como lo has hecho para ponerle la posicion?con constraints?

saludos

emo

Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tip
« Respuesta #56 en: 07 Septiembre 2005, 10:10:50 »
Un esqueleto. Chains de XSI. Los constraints para ligar controles al esqueleto...

Me alegra que te guste...;)

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tipo II)
« Respuesta #57 en: 07 Septiembre 2005, 13:04:26 »
Buenas,

Vaya pezado ostia q se lleva, ja, ja. Ta muy guapo, pero yo me decanto por la primera, para mi tiene más fuerza q las otras.

Chao

Re: Robot Centinela (tipoI) / Robot Centinela (tipo II)
« Respuesta #58 en: 07 Septiembre 2005, 13:09:39 »
Pues no estoy de acuerdo con Dracon. Me mola más esta pose que la anterior. Felicidades

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #59 en: 07 Septiembre 2005, 13:34:57 »
[Dracon]: jajaja si el ostiazo es fino fino...ciertamente en la pose anterior es como mas tosco...y bruto...pareciera que no le habia costado...pero creo que le pega mas al robot esta ultima es mas rapida y dinamica no crees?? :)

o quizas te referias a que te gusta la primera de las imagenes de el post de hoy ??? (lo mismo no te entendi...corrigeme)

[Pixa-Pixel]: Gracias tio...me gusta como ha quedado....unicamente le levantare un poco la vista, mira muy abajo.

Y esta tarde a por el otro robot, el antiguo...cascarle el esqueleto y preparar una pose. Lo ultimo sera currarme la cara destrozada del leñazo...a ver q tal va saliendo ???