XSIforum.com

Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #60 en: 07 Septiembre 2005, 15:06:11 »
Felicidades me gusta mucho.
En cuanto a el diseño del robot, me gusta bastante.
La pose me parece bastante buena, lo único en algún tiro de cámara parece que el brazo con el que no golpea está muy arriba (en la última imagen) y debería de estar más abajo. y la cabeza quizá en lugar de estar tan recta quedaría bien un poco girada contrariamente al brazo que golpea.
Es un frame de una animación o es una pose estática?
un slaudo!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #61 en: 07 Septiembre 2005, 15:15:47 »
Buenas,

Me refiero a la primera del post de hoy, osease, a las nuevas.   O0

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #62 en: 07 Septiembre 2005, 18:16:27 »
yo me quedo con las ultimas imagenes. :D

jaja, me gusta mucho la mano. Parece especial para dar ostias. xD

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #63 en: 08 Septiembre 2005, 09:36:58 »
Primero gracias a todos por responder, sois de gran ayuda! O0...

[jmprada] : echare un vistazo a todo lo que me dices...hoy traigo nuevas...puede que algo se haya solucionado...sino para la proxima. Me alegro que te guste el diseño....:). En principio es una pose estatica...lo mismo me animo y animo no se...;)

[dracon] : no te entendimos bien entonces. Tienes razon O0 creo que la primera tiene mucha fuerza...casi estoy decidido por ella...

[limay] : Gracias limay...pense que las articulaciones esfericas y de un material muy duro serian como pequeñas bolas de demolicion...jajaja q flipao soy. ;)

Bueno los updates de hoy...ya he colocado el segundo robot...lo mismo aun le modifico el modelado, algunas pequeñas cosas.

La pose del primero creo q ya casi esta...en breve comenzare a trabajar con la iluminacion y los materiales...Bueno espero que os guste y como siempre criticas! :)

Muchas gracias!!!!  ;D








emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #64 en: 13 Septiembre 2005, 09:39:21 »
hmmm... ni un comentario...lo interpretare como que no os disgusta lo q veis ;) ...q optimista soy joder.

Bueno, nuevos renders. He modificado algo la pose del 2º robot...a ver que os parece.

He fijado los gemelos a la pierna....por fin...:)

Y he trabajado sobre los materiales...al final en el robot blanco me he decantado por materiales plasticos...o fibra...mas que metal....de todas maneras no acaban de gustarme....

Y en el otro robot no se ni lo que he hecho jajaja...bueno algo mas metalico si que he buscado.

No estoy muy contento con ellos (shaders) como los veis?








Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #65 en: 13 Septiembre 2005, 12:50:59 »
La otra tenia mas fuerza... supongo que sera por los colores, ahora hay poco contraste, todos los colores esta demasiado desaturados y no hay zonas de sombras duras, intenta que el suelo no sea tan reflectivo, que la poca reflexion que tenga sea con glossy aver como queda. Currate mas la textura del robot viejo e intenta que no sea tan "gris", sino con mas contraste, zonas mas oscuras-claras, prueva con un pase de AO, los mismo con el blanco, que haya mas contrastes. Por lo demas la  cosa va muuuuy bien ;)

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #66 en: 13 Septiembre 2005, 13:54:13 »
hmmm...creo q se pq no hay contraste...solucionable. Es cuestion de la composicion que he hecho.

Suelo glossy hmm mas render...bueno a ver q tal...

Las texturas del robot he de hacerlas si...me da pereza pero he de hacerlas para que quede bien...:(

Y el AO lo lleva..pero mi composicion lo ha disimulado....mala composicion mala mala.

Gracias Rashek por tu critica. O0

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #67 en: 13 Septiembre 2005, 16:27:20 »
Esta muy bien,aunque si me dejas decir una opinion bajo mis gustos preferia cuando el robot brillaba como de metal ;)

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #68 en: 13 Septiembre 2005, 23:42:01 »
Creo que le falta algo y por más que lo miro no termino de saber definirlo.
A la escena le falta expresión, dramatismo. No sé... llámalo como quieras.
Quizás puede ser por al ser una escena impactante, ayudaría mucho que la iluminación también lo fuera. Ahora veo una luz muy plana. Por qué no te curras una iluminación que de protagonismo absoluto al lugar donde se desarrolla la acción y te olvidas un poco del entorno?
Otra cosa que veo es que ambos robots parece que estén posando, cuando la idea es que sea una acción violenta. No sé... algún blur, en el lugar donde tiene lugar el puñetazo, alguna chispa, más metralla, incluso una pequeña nube de humo.... Dale vida a la escena.

(Por supuesto, cambia el material del robot que cae XDDD)

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #69 en: 14 Septiembre 2005, 09:22:25 »
[ultrakobra] : molaba si...:( pero quiero un material algo mas plastico....el metal era muy evidente... ??? Gracias tio.

[Sumatra] : Q pasa Sumatra (se lo de tu cambio de nick)...pues te pasa lo q a mi, mas razon no puedes tener....y cada una de las cosas que me comentas me parecen muy interesantes

...desde luego el motion blur lo metere

...la iluminacion...pues muy posiblemente tb...aunque ya sabes q no es lo mio...

...chispa metralla y nubes de humo(es el titulo de alguna peli? jajajaja)...pues si estoy de acuerdo que algo le hace falta...se ve todo muy estatico....A ver si se me ocurre algo con gusto...
Gracias tio un 10. jajaja esto de puntuar los posts es muy radical no??? jajajaja


Bueno de momento he cambiado las poses pq no me convencian...bueno las he retocado. Y creo que las voy a retocar mas, pq sigue habiendo al menos una cosa que no me gusta....

Ala ponerla a parir (con un minimo de respeto...jajaja)...:P









« Última modificación: 14 Septiembre 2005, 09:24:34 por emo »