XSIforum.com

Acerca del TD love Training Tour

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #60 en: 11 Enero 2006, 18:24:04 »
k tal la vuelta tios? yo estoy hecho polvo y con unas anginas de campeonato....
El viaje 10 !!!! ya contare mas cosas y subire fotos, ahora voy a sobar un poco :P

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #61 en: 11 Enero 2006, 21:21:10 »
Hola peña. Bueno, bueno.... veo que poco a poco vamos llegando.
Como dice Snowman, hay cantidad de anécdotas que contar, aunque vengo rebentado y lo primero que voy a hacer ahora es ducharme y acostarme. Mañana irán llegando más impresiones.
Por el momento, hay que dejar claro que por mi parte, a pesar del dineral que me he fundido, a pesar de la alimentación pésima, a pesar de las pocas horas de sueño, a pesar del putoguiri de Passion Pictures que no tiene ni puñetera idea, me lo he pasado muy bien. Me he hartao de reir (txusky eres el puto amo XDDDD) y ha sido uno de esos viajes que no se olvidan nunca.
Por ahora es todo cuanto puedo escribir.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #62 en: 11 Enero 2006, 21:42:38 »
jueeeeeeeeeeee chicos, ya os echo de menos!!!!!!!!!!!!! buffffffffff io kiero repetir, no me lo habia pasado tan bien desde hace muchisimo tiempo!!!! la siguiente a mundos digitales, y si se prepara alguna antes mejor k mejor!!!!!

Triod, Maik3d, Txusky, Rasheck, Sumatra, I MISS YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: sumatra no te comas todos los bombones jodiooooo k los pillaste pa la famili!!!
PD2: Txusky no te pongas el tanga k le pillaste a la novia!!!
PD3: Maik3d, ánimo que hoy conseguiras dormir agusto y sin dolby prologic alrededor, lo jodido k tendras k madrugar.
PD4: Rashek, animo con tu garganta, es lo que tiene por intercambiar tanta cultura con las nativas inglesas ;)
PD5: Triod, espero que no te hayan cambiado al final de sitio en el curro, aunque bueno despues de no resolvernos las dudas de "como take a bus in london" ummm no se no se io (es broma!!)


mA!k

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #63 en: 12 Enero 2006, 09:20:28 »
EIIIIIII !!!!!! HELLOOOOOOOOO!

Pues ya emos vuelto!
Que peña mas de puta madre (menos el tio de passion pictures, que me ha pedido q vuelva pa explicarle q para abrir un alpha hay q darle al "open" JAJAJAJA)
Tios! sois de puta madre, q risas...estuvimos mas de hora ymedia contando chistes, hasta q le metimos una rama seca a rashek por la nariz y fue insuperable!

PRONTO LO VEREIS TODO EN VIDEO...

Que de material pa solo un dia entero q estuvimos.
Gracias triod por eneñarnos tu barrio, tu casa y "how to timate a guiri with underground travel cards" jajaja
Sumatra: No volveremos a recibirte con un cartel  q diga q eres gay..nos haremos camisetas!
Snowman: La proxima vez te hecharemos cafeina en los corn flakes pa q aceleres y no nos hagas perder mas metros.
Rashek: Te compraremos unas gafas de sol para cuendo quieras "mirar" una chica(you´re beautiful)   la poli no te detenga por pinta de acosador obseso.
Tsuxky: A ti directamente solo se te puede cortar la cabeza...asi conseguimos dos cosas..uno:QUE NO RONQUES MAS,MEKAUENLAPUTACONELDOLBYPROLOGICSOUNAUDIO5.1...
y dos: deshacernos del maldito gorro de peruano q te compraste ...diossss...no comment


JEJEJE es broma chicos yo me lo pase genial (menos de noche intentando dormir :(- )
Pero si aun asi (con lo gruñon q soy) nos hechamos risas es q sois de puta madre.
THANKS FOR THE TRIP...aunq eso si de 3d mas bien poco...jeje

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #64 en: 12 Enero 2006, 09:44:45 »
"how to timate a guiri with underground travel cards"?? xDDDDDDDDDDDDDD

txusky

  • **
  • 215
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #65 en: 12 Enero 2006, 16:29:56 »
Bueno the first thing a would like to say is
My hat is de puta madre an you havent fashion gust ok?
Bueno chavales no voy a seguir hablando con mi ingles depurado porque igual la mitad de gente del foro no lo entenderia. Vaya vuelta a la realidad...han sido 3 dias pero a mi e ha parecido mucho mas...lo q echaba de menos las lentejas de la ama. Soys la ostia gente o como diria un ingkles nativo you are the ostia. La verdad esue me esta costando bastante adaptarme de nuevo al castellano y sigo pensando y soñando en ingles pero bueno litle by litle me ire acostumbrando....
Como veis en mi abatar me he comprado un hat q t cagas de peruano el cual a triunfado por londres aunque a mis compañeros de viaje no les haya gustado. (por fin se como se pone el puto abatar)
Bueno ya q se ha puesto de moda colgar mensajitos personales por aki pues yo tambien voy a colgarlos.
Triod: MANDA FOTOS DE LA NEGRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Rasek: He montado una escuela con tu nombre, es en plan como ligar a una tia diciendole...I don´t understand but II LOVE YOUUUUUU
Sumatra: Qda demostrado firmemente q no eres gay aunque cuando me ponoia el gorro de peruano me miraras raro.
Snowman: Te odio, simplemente te odio y no es nada personal....solamente es porque mentras yo estaba en astun...TU ESTABAS EN LOS ALPEEEEESSSS
Mike3d: Se que no pudiste conciliar el sueño a mi lado y ya se q no es por mis ronquidos sino porque te pasabas toda la noche mirandome como dormia y preguntandote ataco o no ataco?ataco o no ataco?
Bueno gente sabeis q tengo pendiente subir ese pequeño diari0o en ingles q hemos hecho osea q encuanto pued lo escribire pero ahora mismo me tengo q largar. Alos demas q leais esto hos digo q para la siguiente hos animeis q no es tanto dinero y nos lo hmos pasado de puta madre aunque en la conferencia dicho sea de paso no hemos aprendido demasiado jejejeje. Ala a seguir bien y estamos

mA!k

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #66 en: 12 Enero 2006, 16:40:59 »
ufff...
esto es la ostia...al chaval nole vale con apuntarse el utlimo dia tenernos todos en ascuas y hacer q seamos impares y no parar de rajar en 3 dias...EN 3 DIAS!!!DIOSSSSS! ES COMO UN SONIDO AMBIENTE CONTINUO Y AGOTADOR...sino que ademas llega la noche y el tio sigue....SIGUE RONCANDO!!!AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!! POR DIOSSSSSSSSSSS!!!
y ya no solo perturba y contamina el espacio acustico sino que...se compra ese horrible gorroY SIGUE PERTURBANDO EL ESPACIO VISUAL!!!!!!
mimedico me ha dicho...q para superar esto, necesito tu equipo un findesemana y alo mejor dejo de matar peruanos amedianoche mientras tocanla flauta....
2dias contigo ya son dificiles pero si le sumas las noches tu ingles y el gorro peruano....
bueno mi medico me ha dicho q intente pensar en cosas bonitas e intente olvidar ese gorro, voy a tomarme mis pastillas...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #67 en: 12 Enero 2006, 16:53:33 »
no seas tan duro con el tio... en la encuesta que realice sobre su gorro, no salio tan mal parado, a la piva de los cafes (que no estaba nada mal...) le molo el gorro ;)

mA!k

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #68 en: 12 Enero 2006, 17:02:08 »
la tia de los cafes:
a- no pillaba ni media
b-estaba hasta los huevos de todos nosotros y solo queria cobrar
c- mi psiquiatra dice que deje de hablar de el o me tendran q internar, eso si q son habitaciones mulliditas y q no se oye al de al lao ni roncar ninaaaaaaaadaaaaa----


P.D: inexplicablemente y por una conjuncion de astros muy dificil de hacer coincidir txusky es uno de mis mejores amigos y le aprecio en demasia...ui? mi psiquiatra me ha visto escribir esto y viene con dos hombres y una camillaaaaaa....AAAGGJJJJ! soltadme mamones!!!eeeea  aahañjfhqxrq  x qxérjn´,.-....... .

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #69 en: 12 Enero 2006, 17:05:08 »
Jejeje! Que tal people, veo que no fui el unico que se lo paso en grande, ahora estoy en ciber (si Rashek, el cutre que tu y yo conocemos), la negrita todavia no ha llegado pero ahi os dejo un fotito pa que os de envida  ;D Seguramente pal lunes que viene me vienen a recojer  la placa, asi que la semana que viene espero tener el ordenata rulando.
Por cierto, quiero empezar a ver esos viedeos y esas fotos ya!! que yo tengo el ordenata jodio, pero vosotros no teneis escusa.