XSIforum.com

Acerca del TD love Training Tour

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #40 en: 06 Enero 2006, 13:29:22 »
mola, bueno, yo salgo mañana. Triod!!! necesito ponerme en contacto contigo enseguida, intenta conectarte al msn a lo largo del dia ;)

txusky

  • **
  • 215
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #41 en: 07 Enero 2006, 01:15:35 »
Hola chavales ya no falta nada para irnos pero a Maik y a mi nos ha surgido un problemilla, sumatra, q has cogido las dos ultimas habitaciones del hotel?jajaja pues si estamos a sabado y sin habitacion en londres pero ya se dice q donde entran dos..l.entran 5,m jejej me parece q me toca una noche larga de buscar hoteles cerca vuestro osea q me pongo al lio, bueno YA NO NOS QDA NADA

txusky

  • **
  • 215
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #42 en: 07 Enero 2006, 01:34:15 »
Oye sumatra...por cuanto os ha salido la habitacion he encontrado aki un hotel majo, pero me sale en esas fechas por 158 libras. No ses i es mucho mas poco mas.....

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #43 en: 07 Enero 2006, 01:50:45 »
sumatra, q has cogido las dos ultimas habitaciones del hotel?
  Las dos últimas? Qué va. Sólo reservé una (doble). Como ya posteé antes, Maik y yo acordamos que cada uno reservaría para su grupo; es decir, yo para mí, Rashek y Snowman y Maik para vosotros dos.
  Va a ser una mala noticia que no podamos estar en el mismo hotel, pero es que somos huevones.... hemos dejado estas cosas para el final, cuando deberíamos haber reservado semanas antes.
  Bueno, seguro que por la zona hay muchos otros hoteles. En cuanto al precio, no recuerdo ahora por cuánto nos iba a salir, (lo estuve hablando con Rahek), pero la cosa ronda las 158 libras que comentas, osea, un atraco... pero es Londres.

txusky

  • **
  • 215
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #44 en: 07 Enero 2006, 02:46:17 »
Gracia sumatar oye si todavia andas por internet no se si estaras a tiempo pero acavo de pillar una habitacion en : Hotel Mabledom Court..10-11 Mabledon Place Bloomsbury London por 45 Libras la noche. Creo q esta bastante bien y los comentarios de la gente no son malos y estara a 10 min andandoi de vosotros. Bueno 10 minutos si no nos perdemos.  Si quieers echale un vistazo porque casi sale a la mitad de precio q el anyteior y tampoco anda tan lejos del tema. Si te convence y todavia estas a tiempo de vcancelar las reservas en el otro animate. Bueno de todas todas nos veremos alli osea q prepararos....benga estamos en london
P.D:Espero q el Hotel exista

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #45 en: 07 Enero 2006, 03:13:20 »

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #46 en: 07 Enero 2006, 03:52:32 »
Por cierto, aquí el horario del TD Love

we changed the schedule to be as follows:

1:00pm – 3:00pm - Kim Aldis, Softimage TD training seminar presented by CG Soup)
4:00pm – 6:00pm - Evening Event 1
4:00pm-4:40pm Harry (Rending Presentation)
4:45pm-5:15pm Alan Jones (ZBrush-XSI workflow demonstration)
5:20pm-6:00pm James (FaceRobot Presentation)

7:00pm – 9:00pm - Evening Event 2
7:00pm-7:40pm Harry Bardak (Rending Presentation)
7:45pm-8:15pm Alan Jones (ZBrush-XSI workflow demonstration)
8:20pm-9:00pm James (FaceRobot Presentation)

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #47 en: 08 Enero 2006, 23:29:20 »
Bueno señores y señoritas (para que no te sientas rechazado, Wounded). No sé si me volveré a conectar de aquí a mañana, pero por si acaso, en nombre de Snowman, Rashek, Txusky, Maik3D y yo, nos despedimos para los que leáis esto. Intentaremos colgar una pancarta gigante en el BigBen con la dirección de este foro y haremos una foto.
Si no volvemos es que nos han molido a tiros por que nos han confundido con terroristas islámicos (la Scotland Yard funciona así).

Un saludo a todos y prometemos un informe tando del TD Love como de lo que no es TD Love.

P.D: A lo que no habéis querido/podido acompañarnos, esperamos que el año que viene haya más suerte. (Hablo como si diera por sentado que esto lo vamos a hacer cada año y ni Softimage lo sabe)

Epar

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #48 en: 09 Enero 2006, 00:35:21 »
 :P :P
Que lo aprovecheis!!!
Estare pendiente de los telediarios por si hablan de vosotros... :2funny:




Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #49 en: 09 Enero 2006, 10:13:59 »
gracias epar!!!! en fin xhavales!!!! uno que se va a por suministros al super y a preparar la maleta!!!! que london nos espera!!!!!!!!! Ya os contaremos cositas a la vuelta si es que volvemos, xk rashek ya esta alli limpiando sables para que nos contraten!!! a ver si hay suerte ;).
En fin!!!! Que ya os pondremos los dientes largos!!!!!! ta la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!
Xcierto me voy a preparar el cartelito para esperar a sumatra en el aeropuerto, a ver que le pongo jejejejeje alguna sugerencia???? estare aqui hasta la 13:30 ma o menos!!!!