XSIforum.com

Acerca del TD love Training Tour

mA!k

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #10 en: 23 Diciembre 2005, 11:13:58 »
no hacesi mas q hablar de palitos de a haber quien durme quien con quien...eso es la convencion xsi+zbrush o...de verdad quereis ir ala "ostra azul?"

« Respuesta #11 en: 23 Diciembre 2005, 12:38:46 »
Cierto. Centrémonos en el tema.
Los que vayan a dormir de estranguis (por que lo justo sería que una noche durmiera uno en el suelo y la noche siguiente, otro), deberán llevar un saco de dormir.
Ryanair te permite facturar gratis equipaje de hasta 15 kilos de peso. Te cobran 8 € por cada kilo de más que exceda esos 15.
La reserva del hotel se puede hacer on-line y en cristiano.

Los 3 que vamos a dormir en la habitación (Yo, Rashek y Snowman), propongo que nos lo echemos a suerte para ver quien duerme en el suelo un día y quien otro día.

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #12 en: 23 Diciembre 2005, 18:28:24 »
Gueno gente si me decis a que aeropuerto llegais y donde esta el hotel os digo como ir que es lo que teneis que hacer pa no perderos.

« Respuesta #13 en: 23 Diciembre 2005, 18:58:10 »
Del aeropuerto de Standsten al hotel Ibis London Euston (3, Cardington Street)
Será un lunes por la tarde.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #14 en: 23 Diciembre 2005, 21:02:29 »
yo llego al de standsten a las 13:30 del sabado dia 07, que tengo que hacer?

txusky

• **
  • 215
« Respuesta #15 en: 24 Diciembre 2005, 13:25:02 »
Bueno yo para el tema de la pasta tengo un plan, la vez q fui a londres dormimos en una residencia para estudiantesy no se q coño les pasa a los londinenses q son demasiado confiados y solo te piden el nombre y nada mas... (en nuestro caso)..y tomamos la seria meditada y discutida decision de irnos pagando solo una habitacion..a ver si tenemos la misma suerte esta vez. Por lo demas me ha gustado la idea de liarme con una rica en las seichelles. Y 8una cosa, antes de q alguien duerma en el suelo habria q hacer un pequeño tour por el hotel a ver si una joven francesa con pocos amigos en londres y ganas de compartir su solitaria y fria habitacion con alguien estaria dispuesta a dejarnos un huco en su cama....x cierto tengo un saco de dormir bastante calinet para llevar si quereis, todavia tendra los calcetines dentro de la ultima vez q lo use pero bueno yo creo q servira.
Bueno chavales a pasarlo bien hoy a la noche comer todo lo q podais estas navidades porque los 3 dias q vamos a pasar en londres nos vamos a alimentar de pena. Ala feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadd

« Respuesta #16 en: 24 Diciembre 2005, 14:10:16 »
hoy a la noche comer todo lo q podais estas navidades porque los 3 dias q vamos a pasar en londres nos vamos a alimentar de pena.
Jaajajajajajajaa XDDDDDDD

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #17 en: 24 Diciembre 2005, 14:25:42 »
Mi profesora de ingles comercial de cuando iba al instituto nos comento cosas de la comida inglesa que eran flipantes,como que a ella le servian de desayuno un pure de carne cruda machacada(no recuerdo el nombre,pero al parecer era un desayuno tradicional ingles xD),preparad el estomago y llevaos medicinas para el dolor de tripa,o mejor aun,llevaos vuestros tupers con comida de verdad espanola,bocatas de jamon y cosas de esas xDDD

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #18 en: 28 Diciembre 2005, 04:19:25 »
Bueno lo primero que teneis que hacer todos es pillar el Stansed Express que es un tren que os lleva a Londres, no recuerdo el precio del villete pero debe estar entre las 10 y los 20 libras y os deja en Liverpool Street Station, que para vuestra suerte esta cerca del hotel. Podeis ir usando el autobus que os saldria por 1,2 libras (creo) o pillar el metro que os saldria bastante mas caro y tendrias que hacer transbordo. El autobus que teneis que cojer creo que es el 23, pero ahora mismo no estoy seguro. Os lo confirmare en unos dias.
Rashek, tu como te vienes pa mi casa es otra hisotoria, a ti te viene mejor pillarte el metro, al que puedes acceder desde la misma estacion, te recomiendo que te pilles una "Weekend travelcard Zone 1" con eso podras llegar hasta mi casa, yo en realidad vivo en Zone 3, con lo que en teoria deverias compra una travelcard de zona 3 pero como en mi estacion no hace falta pasar la tarjeta te pillas una de zona 1 y te ahorras la pasta, yo lo hago simpre  ;D El metro es mu facil de usar, pa llegar aqui tendrias que seguir la siguiente ruta:

(Bueno antes que nada pillate un mapa del metro que te lo facilitaran en la taquilla donde compras los tickets)

- Te metes en la CENTRAL LINE (de color rojo en el mapa) en direccion West Ruislip (es la ultima estacion).
- Te bajas en la estacion de OXFORD CIRCUS

- Cambias a la BAKERLOO LINE (de color marron en el mapa) en direccion Harrow & Wealdstone
- Y te bajas en HARLESDEN

Alli estare yo esperandote, esta a 3 minutos de mi casa, asi que no tendremos que andar mucho.

Por cierto, como os podreis imaginar aqui hace bastante frio, estamos alrededor de 5 grados con una humedad del 80% mas o menos lo que hace que la sensacion termica sea 4 grados menor de la real, y cada vez va a peor, a lo mejor pa cuando vengais estamos por los 0 grados.
Otra cosa, Londres es caro, jodidamente caro, asi que traeos dinerito si quereis comprar regalitos pa la familia y demas.

PD: un libra es 1.47 € aprox.

« Última modificación: 28 Diciembre 2005, 04:23:01 por Triod »

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #19 en: 28 Diciembre 2005, 04:28:41 »
Pa que os hagais de una idea, aqui si compras de barato la equivalencia euro/libra suele ser de uno, vamos que si algo os cuesta alli 15 euros, aqui en una zona barata os costara 15 libras.