Bueno lo primero que teneis que hacer todos es pillar el Stansed Express que es un tren que os lleva a Londres, no recuerdo el precio del villete pero debe estar entre las 10 y los 20 libras y os deja en Liverpool Street Station, que para vuestra suerte esta cerca del hotel. Podeis ir usando el autobus que os saldria por 1,2 libras (creo) o pillar el metro que os saldria bastante mas caro y tendrias que hacer transbordo. El autobus que teneis que cojer creo que es el 23, pero ahora mismo no estoy seguro. Os lo confirmare en unos dias.
Rashek, tu como te vienes pa mi casa es otra hisotoria, a ti te viene mejor pillarte el metro, al que puedes acceder desde la misma estacion, te recomiendo que te pilles una "Weekend travelcard Zone 1" con eso podras llegar hasta mi casa, yo en realidad vivo en Zone 3, con lo que en teoria deverias compra una travelcard de zona 3 pero como en mi estacion no hace falta pasar la tarjeta te pillas una de zona 1 y te ahorras la pasta, yo lo hago simpre
El metro es mu facil de usar, pa llegar aqui tendrias que seguir la siguiente ruta:
(Bueno antes que nada pillate un mapa del metro que te lo facilitaran en la taquilla donde compras los tickets)
- Te metes en la CENTRAL LINE (de color rojo en el mapa) en direccion West Ruislip (es la ultima estacion).
- Te bajas en la estacion de OXFORD CIRCUS
- Cambias a la BAKERLOO LINE (de color marron en el mapa) en direccion Harrow & Wealdstone
- Y te bajas en HARLESDEN
Alli estare yo esperandote, esta a 3 minutos de mi casa, asi que no tendremos que andar mucho.
Por cierto, como os podreis imaginar aqui hace bastante frio, estamos alrededor de 5 grados con una humedad del 80% mas o menos lo que hace que la sensacion termica sea 4 grados menor de la real, y cada vez va a peor, a lo mejor pa cuando vengais estamos por los 0 grados.
Otra cosa, Londres es caro, jodidamente caro, asi que traeos dinerito si quereis comprar regalitos pa la familia y demas.
PD: un libra es 1.47 € aprox.