Hola Raf65, la escena es la misma que la del obj, exactamente igual. El obj viene mapeado por lo que sólo habría que ponerle unas texturas (una madera para el piso y hormigón en las paredes, si gustan la texturizan como quieran) ,no debería tener mucha complicación y yo la verdad prefiero pasar de adjuntar las texturas y el .scn. Con el obj no debería ser muy complicado texturizar.
Yo sigo probando, esta vez algo con más contraste que la otra me quedó muy plana encuentro yo, los tiempos de render aún son altos principalmente por "la madera" que tiene glossy y tarda bastante, en mi caso todas las sombras son de área asi que tampoco es que esté buscando tiempos bajos. Tiene FG y GI a pelo (sin retoque), en el FG los radios los establecí en pixeles a 5 y 30 (min/max), en accuracy tiene sólo 50 pero ya es suficiente para que no salgan artefactos (en base a un buen mapa de fotones). En cuanto a luces tiene 2, una para el sol (una spot con sombras de área) y otra en la ventana de la derecha (no se alcanza a apreciar en el render), la de la ventana tiene atenuación inversa al cuadrado y sombras de área (una gran área, del porte del ventanal). El render a 480x640 tardó 00:41:34 en un Pentium 4 de 2.4 Ghz
Espero ver sus pruebas, ojalá esto se anime
Salu2