XSIforum.com

Rumores sobre el Maxwell y XSI

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #30 en: 09 Mayo 2006, 00:48:49 »
pero en todo caso una cosa es los usuarios que se mantienen activos y otra cosa los usuarios registrados, porque hay que ver en los distintos foros de XSI la cantidad de gente registrada, por que de cierto modos aunque algunos sean puros lamers hay gran catidad de personas que usan este medio para sacar informacion pero no estan interesados en participar de lleno en un foro, o tambn como lo dice rashek  los profesionales en su mayoria casi no entran y son participes y activos foreros, yo creo que a esto se debe esta aparente baja de usuarios, sin embargo no es asi....

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #31 en: 09 Mayo 2006, 02:36:06 »
primero: la comparacion odiosa;
Alguno ha visto las "actualizaciones" (si cave) de los productos de discreet \ autodesk?
son infimas, y pagas una licencia de 4k$

Segundo:
todos sabemos q 3dmax es el mas pirateado a nivel mundial; y eso no lo ha echo barato , ni mejor.

Y me habian comentado el año pasado q Avid paso desarrolladores desde XSI a DS
con lo cual, si mejoran el Avid|DS le podran salir a paso a los sistemas de discreet mas grandes
porque demas esta decir q en edicion, Avid es el rey y reconocido por todos.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #32 en: 09 Mayo 2006, 02:42:47 »
porque demas esta decir q en edicion, Avid es el rey y reconocido por todos.

Bravo !!! por supuesto al menos en el ambiente del nivel del mercado en el cual io trabajo Avid es el unico y poderoso lider de la Edicion no lineal, lo demas no es naa comparado

Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #33 en: 09 Mayo 2006, 06:40:50 »
Sea como sea, llevamos años diciendo que XSI se va a masificar de un momento a otro pero no acaba de cuajar.
Está claro que el software no falla; XSI es excelente y le sobran virtudes para plantar cara a MAX y Maya juntos, pero lo que yo creo que falla es el departamento de márketing de Avid (sí, sigo con mi cruzada personal), y lo poco que hacen para venderse.

(O quizás sea que un usuario recién llegado al mundo tresdesero no se acerque a XSI por que ve raro el nombre y la interface?)

Mucha de la gente que empieza con XSI no lo hace por voluntad propia, como fue mi caso o el de algunos más, si no por que son aconsejados por otros, creo yo.

Epar

Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #34 en: 09 Mayo 2006, 07:21:28 »
Exacto, ademas XSI es bastante "duro" de digerir según de donde vengas...y hay muy poca información disponible..pocos tutoriales y poca gente a quien recurrir.
Asi que ale, a publicar los tutos que tengais aqui: http://www.tuto3d.com/

Asi ayudamos a que la gente que esta en otros foros de otros softs y tienen alguna curiosidad por xsi tengan donde alimentarse....

;)


ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #35 en: 09 Mayo 2006, 09:08:50 »
Max lleva con el mercado del software 3D en la mano desde antiguo,sino me equivoco desde mucho antes que XSI,es normal que cueste superar la fama,pero ese dia llegara xD

mA!k

Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #36 en: 09 Mayo 2006, 11:22:46 »
ANTES Q XSI SI PERO ANTES Q SOFTIMGE 3D NO...si realmente sigue mejorando y s dedica un poco mas al usuario(repito) y no a la empresa... ya hubiera tenido medio mercado, pero se empecina en quedarse en el olimpo de losmegachachis y los super elitemasters...y ai con el tiempo caera...no seria el primero en caer con esa filosofia...peor bueno, tambien es verdadq si un producto es bueno el boca boca es el mejor aliado...aunq tampoco seria la primera vez q un buen software o hardware s epierde en el olvideo por q uno peor se masifica (lease caso windows, sistema beta/vhs o similares...

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #37 en: 09 Mayo 2006, 22:57:08 »
A mi me parece que la interface de xsi es acojonantemente buena y eficaz y pienso que softimage ha hecho una gran apuesta con el Foundation para hacer el xsi más conocido y accesible, pero el tema está como algunos comentáis en que falta información y tutoriales, en que hay que dominar el inglés aceptablemente, en que no hay versiones en más idiomas, salvo el japonés... REsulta muy arduo aprender xsi en guiri, sin libros, sin tutos a mansalva, sin tanto usuario, etc. mientras que max goza de todo eso que a xsi le falta y tiene bastantes libros en castellano, aunqeu no pasen de explicarte un poco la interface y la forma de hacer la o con un canuto, pero ya es algo.
Pienso que los de xsi somos algo así como monjes: esta es nuestra religión y es cuestión de fñe y de encerrarse en la abadía a traducir textos para aprender, pero así somos felices (salvo cuando las pelas aprietan y nos complica la vida hacer algo con xsi con menos info, jeje).

Comprar un max es muyyy duro. Sí, ya se que la peña va pirata, inlcuso en los trabajos, pero sí quieres hacerlo bien, pues te dan bastante bien. Xsi en esto es accesible y tienes el lujo de ir de legal y sólo para grandes características tendrías que recurrir a las otras 2 versiones.

El problema está en que si no somos eficaces con el xsi, llega uno con max y si es más eficaz con él pues nos manda a tomar por saco, está claro, y él tiene más posibilidades de ser edficaz, pq tiene librerias, el vray que todo el mundo dice que ilumina con menos complicaciones de cabeza, etc.

He dicho.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #38 en: 09 Mayo 2006, 23:05:45 »
Pienso que los de xsi somos algo así como monjes: esta es nuestra religión y es cuestión de fe.....

XXdd , como monjes?? acosao una especie de secta secreta, o una congragacion, jaja na tio solo son bromas, pero apaarte de esto , estamos deacuerdo cada uno defiende lo suyo, si vos manejas algun programa y te gusta pues te quedas con el y ya.  Estoy seguro que a pesar de los obstaculos (idioma,poca info, pocos tutos,......)que tenga el XSI,  muchos de nosotros saldremos adelante, si nos empeñamos a aprenderle mas.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Rumores sobre el Maxwell y XSI
« Respuesta #39 en: 10 Mayo 2006, 00:16:20 »
jeje, como monjes, pero sin abstinencia femenina... puntualizo