jaja, pues no es render es la misma imagen pero tratada con los ajustes de desaturacion, contraste, etc., etc. (osea que soy un guarro del timo, jaja - es que tarda mucho el rendeeeeeer), pero muy buenas las apreciaciones, jaja, snow, esperaba q a alguien se le ocurriera lo de la luz: ciertamente el flashazo lo pega horizontalmente, es decir como si la luz estuviera situada frente a la ventana y no tipo sol y es que es así, pero tampoco parece irreal del todo si el cristal de la ventana del fondo es de estos al acido o de esos traslúcidos, algo opaquillos... >>> yo creo que si el sol no pega directamente, sino que es un reflejo de, por ejemplo una fachada de enfrente, este efecto está bastante correcto: imaginad una fachada que da de culo o espaldas al Sol y enfrente si te asomas, ves otra fachada de otro edificio, iluminada directamente por el Sol. Esa luz refleja con otro ángulo, que a lo mejor no es tan pronunciado, sobre todo si el Sol está algo bajo.
Resumiendo el proximo intento (con otra escena, probablemente) probaré a como dices Snow, poner la luz más hacia el suelo. Es que en esta prueba he probado un tema de situación de luces que ha provocado esto.
Antes taba más oscurito y me han dicho que si era aficionado a Rembrant o qué, jaja.
En cuanto a los azulejos os cuento lo que yo pretendía:
-los de la pared para mi están bastante conseguidos con la realidad que visto (porque los he visto puestos) salvo por el tema de la reflexión, que acertadamente decís que es alta y habría que bajar.
-Los del suelo, es que son más o menos con ese relieve, es decir que no son pintados (una guarrada para limpiar, lo sé). Se le podría bajar un poco el bump.
-La cenefa también, aparte de la pintura, tiene relieve, pero quizás un poco menos, aunque a mi me gusta el brillo que hace junto a la puerta, porque en la realidad creo que es muy parecida (si queréis con un poco menos de bump), con ese brillo como si fuera porcelana
He desaturado la imagen por el tema de que la luz, pues eso, desatura y creo que parece ahora más natural.
La encimera, snow, te refieres a un segundo bevel en el canto? tiene uno ya bastante ancho, el viselado que se ve en la imagen...
Eh maik, lo que hacen unos buenos arreglos tramposillos, jaaj,pero lo ideal es que salga guapo del mental directamente!!
Saludos.