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Detalle edificio.

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alanf

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Re: Detalle edificio.
« Respuesta #20 en: 05 Agosto 2006, 11:57:55 »
No se.. a ver, unas sugerencias segun he aprendido de los movimientos de camara de los modeladores aqui en la VFS...

Se cinematico si puedes. Si tienes un entorno o al menos un suelo y un edificio, muestralo de angulos interesantes, y no tengas miedo en cortar de una camara a otra.. No pienses que un solo unico largo movimiento de camara es la mejor opcion.

En el caso de la torre.. ajusta tus lentes (focal length o mm de las lentes) y entre otras camaras, muestranos la vista que un humano tendria al acercarse a un pie de la torre y mirar arriba, o lo que veria si estuviese en el pico, mirando hacia bajo, con una perspectiva prominente.

Otra cosa.. el movimiento que tenias era extremedamente rapido... da mas tiempo a apreciar tu modelo. Si vas a hacer rotaciones de 360 el estandar que usamos aqui son 240 frames. (Ten en cuante que usamos 29.97 fps ya que usamos el formato NTSC, no PAL, que si recuerdo bien es 24 o 25 fps.)

Espero que mis consejos sirvan de algo. Suerte con todo! ;)

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #21 en: 05 Agosto 2006, 12:12:27 »
muchas gracias alanf, lo tendré en cuenta! de paso estudiaré algo de cámaras, que el cine no es lo mio (desgraciadamente)!
Gracias!!

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #22 en: 06 Agosto 2006, 16:45:54 »
Bueno os dejo el último edificio de este tipo que incluiré en la demo. El diseño de este no es mio.
Más tarde os dejaré alguna imagen bastante distinta a esta.
Un saludo a todos!!






MAHEBO

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Re: Detalle edificio.
« Respuesta #23 en: 06 Agosto 2006, 16:56:47 »
...Más tarde os dejaré alguna imagen bastante distinta a esta.

Ale Pues anda con esto que va quedando muy bien espero ver mas de este trabajo, se ve que  os va a queda muy bien para lo que quieres

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #24 en: 06 Agosto 2006, 17:02:02 »
Esos se ven mucho mejor, jeje. :)

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #25 en: 06 Agosto 2006, 21:57:18 »
Otra cosa que tenía pensado incluir en la demo son algunos sets y props que hice para un videojuego. Son 3D con aspecto toon, pero bueno, no se si tendrán la calidad suficiente para incluirlos en la demo. Os dejo un par de ellos para que me aconsejéis.
Gracias!














alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #26 en: 06 Agosto 2006, 22:04:58 »
Ese pescao no tiene volumen. Es asi por alguna razon? Porque pienso que como lo vea alguien que mira reels lo primero que pensara es algo como "que perezoso es este tio que no cerro los polygonos para este pescao trozeao."

Otra cosa.. no muestres TODOS tus trabajos.. muestra los mejores.. y por orden empezando por los mas mas chulos.

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #27 en: 06 Agosto 2006, 22:11:45 »
ok alanf, no creo que los incluya.
Tanqui no mostraré todos mis trabajos, solo los diseños de sets, no meteré personajes, ni animaciones ni nada de eso. Solo sets. Ahora haré algún interior típico de pelis de animación.
Sabéis de algún sitio con model sheets o algo similar con escenarios? para tomar con referencia..

MAHEBO

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  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #28 en: 06 Agosto 2006, 22:13:23 »
hay una cosa que influye mucho y es el aspecto, creo que si piensas incluir alguno de estos escenarios en estilo toon, no lo hagas mostrando imagenes estaticas(por si se te ocurrio), haz el escenerio animado mostrando detallitos, eso es malo del toon que si lo muestras estatico la gente no coje que sea 3d..

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #29 en: 06 Agosto 2006, 22:17:33 »
Pues no se de model sheets, pero hay unas paginas de edificios sovieticos que fueron planeados pero no construidos y la verdad es que los disenios son muy impresionantes.....

Mira aqui y ve dandole a la flecha apuntando a la derecha.