No se.. a ver, unas sugerencias segun he aprendido de los movimientos de camara de los modeladores aqui en la VFS...
Se cinematico si puedes. Si tienes un entorno o al menos un suelo y un edificio, muestralo de angulos interesantes, y no tengas miedo en cortar de una camara a otra.. No pienses que un solo unico largo movimiento de camara es la mejor opcion.
En el caso de la torre.. ajusta tus lentes (focal length o mm de las lentes) y entre otras camaras, muestranos la vista que un humano tendria al acercarse a un pie de la torre y mirar arriba, o lo que veria si estuviese en el pico, mirando hacia bajo, con una perspectiva prominente.
Otra cosa.. el movimiento que tenias era extremedamente rapido... da mas tiempo a apreciar tu modelo. Si vas a hacer rotaciones de 360 el estandar que usamos aqui son 240 frames. (Ten en cuante que usamos 29.97 fps ya que usamos el formato NTSC, no PAL, que si recuerdo bien es 24 o 25 fps.)
Espero que mis consejos sirvan de algo. Suerte con todo!