Maik, yo en realidad no lo veo tan oscuro, de hecho estaba pensando como dice Sumatra en hacer una iluminación más dramática, desde abajo como bien dices Maik, pero entonces todavía se verán menos los ojos ya que se ven afectados por las sombras de las mejillas. No creo que pueda hacer ambas cosas, iluminar desde abajo y que se vean mejor los detalles (como los ojos).
En cualquier caso pienso que la illuminación debe ser en semi penumbra, que se vea bien, pero que haya partes que se intuyan y no tengan porque verse necesariamente. Sino parece que le estamos haciendo una foto de carnet al Franky en vez de darnos miedo, no?
No sé que pensaréis...
En cuanto a lo del tiempo que me está costando, es cierto que es mucho
jejeje Y llevo tiempo dando la brasa con el Franky, pero intento aprender y además no tengo casi tiempo para el 3D (que es mi hobby), apenas una hora o dos como mucho al día. Es por ello que no participo mucho en los retos que organizáis, nunca sé si llegaría a los plazos. Pero cuando coja un poco más de nivel me empezaré a animar.
De hecho hasta ahora me pasaba como a tí Maik, empezaba algo y lo dejaba al poco. Creo que este es el primer proyecto que me he tomado un poco más en serio y es porque me va gustando lo que va saliendo.
Bueno... alguna sugerencia para la camiseta, para que parezca más vieja?
Por cierto conocéis algún tuto bueno y completo para Hair?