XSIforum.com

Franky

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Franky
« Respuesta #80 en: 02 Julio 2006, 01:01:49 »
Pues ha funcionado a la perfección. Gracias de nuevo! ;)

Re: Franky
« Respuesta #81 en: 03 Julio 2006, 13:10:38 »
Bueno. Hoy me voy de vacaciones, así que durante una semana y media no me veréis por aquí.

A la vuelta seguiré con el Franky, a ver si lo termino de una vez.

Saludos

Re: Franky
« Respuesta #82 en: 19 Julio 2006, 22:30:56 »
Bueno, ya estoy aquí de nuevo.

He cambiado un poco la iluminación, y le he hecho los dientes.



Queda por hacer la camiseta, la chaqueta y luego añadirle algo de pelo, aunque esto último no tengo NPI y no sé que tal quedará.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #83 en: 20 Julio 2006, 00:14:00 »
he moebius que buenos avances no se porque de un dia para otro dejo de avisarme por mail  de nuevas entradas en el foro pero bueno,  menos mal no paso mucho tiempo,,...bien lo veo muy bien , vaya diferencia verlo  en mi compu donde si tengo el monitor bien calibrao, es que cuando estuve de vacas me tocava ver unas cosas que no se que parecian ahora veo todo muy claro

... la chaqueta y luego añadirle algo de pelo, aunque esto último no tengo NPI y no sé que tal quedará.

Respecto a lo de NPI jeje es entendible pero estoy seguro que cuando le tomes el tiempo a el hair del XSI es muy comodo para trabajar, suerte con esto!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #84 en: 20 Julio 2006, 00:15:10 »
comentario que me falto, este ultimo lo veo muy bien, pero con la iluminacion que le haz dado dejan de notarse los ojos como deberian verse, pero de resto me agrada mucho

mA!k

Re: Franky
« Respuesta #85 en: 20 Julio 2006, 08:44:55 »
veo el render muy oscuro....sacale partido al modlo y los shaders.

Re: Franky
« Respuesta #86 en: 21 Julio 2006, 10:30:59 »
Hey, Moebius4u,
estoy aprendiendo un montón con tu Franky,,,me han aclarado unas cuantas cosas. Gracias.
http://cornelius3d.blogspot.com/

Re: Franky
« Respuesta #87 en: 21 Julio 2006, 16:31:32 »
Gracias Cornelius. A mi me ha encantado el tutorial que hiciste sobre como pintar las caricaturas... aunque para alcanzar tu nivel pasarán años. Por cierto si te puedo ayudar en algo más me lo dices.

También me pasé por tu web. Eres un crack!!!

Maik, Evolve, es cierto que este último me qudó un poco oscuro. El tema es que no quiero una iluminación perfecta de estudio. Al fin y al cabo es un personaje tenebroso. Pero estoy con vosotros en que me pasé un poco. Esta noche (o mañana) subiré otra versión que creo que está mejor.

Re: Franky
« Respuesta #88 en: 21 Julio 2006, 16:59:34 »
Por cierto. Desde que estoy con el Franky me ocurre que una de cada cuatro renders (más o menos) que se queda pillado. y no hace render ni nada. Tengo que salir a la brava y volver a entrar con el consiguiente perdida de tiempo.

También me ocurre con el composer que me aparece vacío muchas veces en escenas donde tengo un composer tree, salgo y entro de XSI y ya me sale bien.

Os ocurre a vosotro también?

Ya me había ocurrido en otras ocasiones, pero ahora es muy frecuente (con la escena del Franky).

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #89 en: 21 Julio 2006, 17:38:37 »
humm no se si tenga que ver, cuando hice un terreno que la verdad es muy grande,,., entonces para deformarlo tenia que mover muchos puntos porlo que se creaba como una especie de historial bastante pesado, si miras en el explorer en polygon mesh. la solucion era seleccionar el grid y darle freeze, esto me dejaba la escena bien liviana como debia ser, podria ser, no se, y  lo otro es que ya utilizo muy poco el render desde XSI para que no se me cuelgue ni nada utilizo el batch render, en XSI lo que hago es el previo