XSIforum.com

cabeza zbrush

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #80 en: 10 Agosto 2006, 10:05:41 »
Gracias Evole,,,estoy haciendo varios cambios en el cuerpo...
Wires:

« Respuesta #81 en: 10 Agosto 2006, 12:51:49 »
Te está quedando genial!! Básicamente usas el mismo pipeline que uso yo...XSI, ZBrush, XSI.

« Respuesta #82 en: 10 Agosto 2006, 15:08:09 »
Gracias Moebius...pues si,,,Zbrush, XSI, Zbrush...
ahora mismo no sabría que hacer sin Zbrsuh para modelar...aunque sea en baja poligonal, sin pensar en hacer detalles.
Adelantas un montón,,,el sistema de XSI o Maya de andar moviendo puntos o polígonos para buscar forma,,,ya me parece anticuado.

Bueno, tienes el sculptor de maya o el prop en XSI,,,pero no es lo mismo.

Maya también me gusta mucho...personalmente creo que hay que sacar lo mejor de cada programa a la hora de trabajar y no casarse con nadie.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #83 en: 10 Agosto 2006, 15:32:30 »
mmmmm... vaya unos abdominales que tiene este viejo!!! :o

« Respuesta #84 en: 10 Agosto 2006, 21:55:23 »
¡Je, je! si , la verdad es que está cachitas.ya lo arreglaré Alan...

¡Arf!, este es un ejercicio excelente para memorizar detalles anatómicos que ni si quiera llegas a pensar que pudiesesn existir.

« Respuesta #85 en: 10 Agosto 2006, 22:21:45 »
Creo que le falta un organo muy importante para los tíos... aunque sean ancianos como este

XDDDDDDD

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #86 en: 10 Agosto 2006, 22:23:41 »
simplemente EXCELENTE!!!! cornelius, le tienes pillado el callo al zbrush eh?? k jodio, k envidia me das, en cuanto tenga tiempo me pongo con el zbrush, compro unas birras, unas pizzas y me voy a casa de ma¡ky a k me enseñe, uff

i love 3d!

mA!k

« Respuesta #87 en: 10 Agosto 2006, 23:07:33 »
bieeeeen bieeeeen....birras y pizza...lo mejor pal 3d!!jeje

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #88 en: 11 Agosto 2006, 00:44:57 »
simplemente EXCELENTE!!!! cornelius, le tienes pillado el callo al zbrush eh?? k jodio, k envidia me das, en cuanto tenga tiempo me pongo con el zbrush, compro unas birras, unas pizzas y me voy a casa de ma¡ky a k me enseñe, uff

i love 3d!

jeje snowman si la enviada me la haz dado tu acabo de llegar y he leido esto, y me he quedado antojado  precisamente de aquello: birras y pizza   :P

yy cornelius vaya cad ves que veo  estos avances confirmo mas mi sospecha que dia a dia se va  dando por cierta, y es las personas que son unas verdaderas maquinas para manejar  photoshop le cojen el tiro mas rapidito al Zbrush, que otras que no saben nada de PS,. en serio  es de admirar lo que logras y en tan poco tiempo, bravo por esa!

« Respuesta #89 en: 11 Agosto 2006, 06:52:35 »
Cornelius, un trabajo excelente. Ánimo.

PD: ¿He leído pizzas y birras? mmmm qué hambre me está entrando