huuu se ve muy bien va quedando, el modelar en Zbrush trae ventajas como tambien desventajas, las ventajas estan en la comodidad para modelar( estilo arcilla), y por su puesto que el resultado de la malla es muy bueno (por eso te pedi que mostraras un wire, no sabia que lo estabs modelando en ZB, pero en seguida se nota), y lo malo es la cuestion de las UV´s para los que nos acostumbramos a trabajar con una proyeccion organizada.
Yo optaria por un recorrido que aunque suena bastante largo valdria la pena si estoy modelando en ZB, lo que haria seri una ves tenga el modelo completo, exportarlo como obj, en el minimo nivel, y este obj llevarlo a algun programa donde saque las Uv´s sea XSI (mt_pelt), o modo (Unwrap), etc... luego con las UV´s organizadas pues vuelvo a Zbrush ya con mi modelo organizadom y ahi si lo empiezo a pintarlo en Zbrush si es lo que quiero.
Lo malo de esto es que, esto supondria que el detallado se tendria que dejar para lo ultimo o almenos para cuando ya tengamos nuestro modelo conlas UV´s Organizadas.