XSIforum.com

cabeza zbrush

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #60 en: 08 Agosto 2006, 11:50:56 »
Excelentes, Cornelius. Sólo le falta las venillas serpenteantes en las sienes. A un tipo tan delgado se le deben de marcar mucho las venas.

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #61 en: 08 Agosto 2006, 12:54:33 »
Eso es!! A esto me refería. Ahora está perfecto!

mA!k

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #62 en: 08 Agosto 2006, 12:59:27 »
muy muy bien, tal vez la nariz un poco exagerada...pero muy bien, a lo mejor es una defecto profesional de ser tan buen caricaturista, jeje.adelante!

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #63 en: 08 Agosto 2006, 14:02:19 »
eH!, gracias a todos,,,la verdad es que está muchísimo mejor.me gusta como va quedando

Gracias de nuevo.

Otro avance:


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #64 en: 08 Agosto 2006, 14:03:07 »
uiii!! :D Ahora si que empieza a verse bien bien bien!! :o

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #65 en: 08 Agosto 2006, 16:25:29 »
hey que bien va quedando como trabajas de rapido he?,.ahora si esta mucho mejor y la nariz a pesar de ser un poco grande me gusta, le da la apariencia ams de anciano, flaco y encorbado, muy bien

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #66 en: 08 Agosto 2006, 21:07:46 »
si, con zbrush se trabaja muy rápido,,,me encanta...es como modelar arcilla en el aire.
Tengo pensado aplicarle texturas directamente...aunque lo que no me gusta de esto es que no tienes las UV´s desplegadas como dios manda...pero bueno,,,lo bueno es que te ahorras de hacer UV´s...
¿Qué opinais de este método de aplicar texturas?...¿Me dará algún problema cuando lo exporte todo a XSI???

Tengo intención de hacer una pequeña prueba de animación cuando esté terminado, y me gustaría saber cual es el mejor procedimiento de exportación a XSI para obtener una baja poligonización para animar , sin que esto me afecte demasiado al resultado que yo quiero .

El sistema de Meats Meier, es el que mas me convence:
http://www.thegnomonworkshop.com/dvds/mme02.html

Él trabaja con maya,,,la opción sería exportarlo a Maya y transformar el modelo en subdivisión, y después exportarlo a XSI...Aún no lo he probado.¿Como lo veis?




MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #67 en: 08 Agosto 2006, 21:20:56 »
huuu se ve muy bien va quedando, el modelar en Zbrush trae ventajas como tambien desventajas, las ventajas estan en la comodidad para modelar( estilo arcilla), y por su puesto que el resultado de la malla es muy bueno (por eso te pedi que mostraras un wire, no sabia que lo estabs modelando en ZB, pero en seguida se nota), y lo malo es la cuestion de las UV´s para los que nos acostumbramos a trabajar con una proyeccion organizada.

Yo optaria por un recorrido que aunque suena bastante largo valdria la pena si estoy modelando en ZB, lo que haria seri una ves tenga el modelo completo, exportarlo como obj, en el minimo nivel, y este obj llevarlo a algun programa donde saque las Uv´s sea  XSI (mt_pelt), o modo (Unwrap), etc... luego con las UV´s organizadas pues vuelvo a  Zbrush ya con mi modelo organizadom y ahi si lo empiezo a pintarlo en Zbrush si es lo que quiero.

Lo malo de esto es que, esto supondria que el detallado se tendria que dejar para lo ultimo o almenos para cuando ya  tengamos nuestro modelo conlas UV´s Organizadas.

Re: cabeza zbrush
« Respuesta #68 en: 08 Agosto 2006, 21:27:00 »
cierto,,,de esa forma que tú me cuentas, tendría que haber realizado las U´Vs antes de ponerme a hacer detalles en Zbrush...ahora ya es muy tarde.

De todas formas...aplicar directamente la textura sobre  el modelado en Zbrsuh...no tendría que dar ningún problema después en XSI a la hora de animar  ¿No?

Estoy con dudas...tengo miedo de hacer un trabajo inmenso y que después solo me sirva para mostrar como ilustración.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: cabeza zbrush
« Respuesta #69 en: 08 Agosto 2006, 21:33:11 »
pues la verdad se supone no deberia haber problema alguno, solo es que como estamos acostumbrados a que trabajamos con unas buenas Uv´s antes que naa, pero hey si mal no recuerdo en el tuto que hizo maik, junto a trusky y draco,   el dragon este que detallaron en ZB no tenia UV´s previamente en XSI ni en nada, igual lo  animaron, no creo que  vayas a tener problemas... sin embargo es entendible ese miedo de hacer algo para que al final no resulte lo esperado.