XSIforum.com

Ejercicio 3: Ciclo de caminar

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #70 en: 07 Agosto 2006, 21:49:47 »
Vale. Os rehago el footrig entero desde cero en un videotuto, pero tendreis que esperar que pase una semana y pico porque tengo que terminar unos trabajos, pero luego tengo como una semanita de vacaciones, y lo puedo hacer tranquilo.

O0

txusky

  • **
  • 215
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #71 en: 10 Agosto 2006, 02:33:12 »
bueno chavales...creo q ya que tenemos el muñeko y elrig hecho es hora de empezar desde cero este post. creo q ya es hora de empezar a animaaaaaaarrr......bueno empezamos con un ciclo de andar en el sitio sin avanzar...q os parece? yo mañana mismo empiezo con el mio. envolve ya q este post  ha ido mas acerca de preparacion de personaje...podrias poner un hilo nuevo solamente para las animaciones?
usted dira
bueno animo chavales q esto empieza. sumiiiiiiiiii tu yo q estamos en el rollo de los dikers en tema de animaciona ver si nos ponemos pas pilas.

txusky

  • **
  • 215
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #72 en: 10 Agosto 2006, 02:34:58 »
sorry el de el nuevo post es wounded.....;)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #73 en: 10 Agosto 2006, 02:37:56 »
jejeje ya me decia yo como? XDddd

txusky

  • **
  • 215
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #74 en: 10 Agosto 2006, 02:38:35 »
te hecho administrador del foro en un  momento XDDDDDDDDD

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #75 en: 10 Agosto 2006, 02:40:17 »
jeje a proposito trusky, hummm  el ciclo de animacion que propones para empezar se trata de hacerlo andar en el mismo sitio cierto?, como si estuviese andando en una banda en movimiento

txusky

  • **
  • 215
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #76 en: 10 Agosto 2006, 02:43:08 »
eso es.  es mas facil asi y hay q meter mes keys y hora pa ir aprendiendo el segundo ejrcicio sera hacer q ese ciclo qde bien animado por un pat cosa q nunca he conseguido hacer bien jajjajajajaja
no cre el segundo estria bien q fuera un salto y el tercero un acting no?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #77 en: 10 Agosto 2006, 02:45:49 »
bien me parece, entonces  empecemos con ello a ver como nos va,..

PD: espero que el mio no paresca que al caminar sufre del mal de parkinson tembleque xxXDDd

txusky

  • **
  • 215
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #78 en: 10 Agosto 2006, 02:46:43 »
CREO Q NOS PASARA A TODOS AL PRINCIPIO


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 3: Ciclo de caminar
« Respuesta #79 en: 10 Agosto 2006, 03:43:48 »
hummm bueno estuve haciendo ya unas pruebas, pero me encontre con unas cosillas que me parece le hacen falta, cosas simples pero me parecen que ayudarian mas ha hacer una buena animacion.

la primera cosa que me parece le hace falta, es que no da la posibilidad de doblar bien las piernas de ballie, digamos justamente en la rodilla del muñequillo, faltaria un control ahi no?

y lo otro seria en el empeine del pie, no hay la posibilidad de doblar la punta hacia abajo, a no ser de que se seleccione el chain que esta ahi,.

Bueno eso seria, lo comento por si alguien no lo ha notado,  bueno el de el pie no es muy importante , pero el de doblar las piernas si me parece que faltaria, Alan disculpa puesss si no es mucha molestia.

Saludos!