XSIforum.com

Ejercicio 4: Salto.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #70 en: 07 Noviembre 2006, 03:55:33 »
Espero que esta sea de las últimas modificaciones que tenga que hacer, ya que empiezo a estar rallado con el dichoso saltito. A ver si me dais un aprovado y tiro un render ya y luego me pongo con el ciclo de correr o con lo que sea, por que llevo ya varias semanas para animar un salto y eso en términos de producción sería inadmisible. Qué desastre XDDDDD

http://www.xsiforum.com/ftp/pentium/Ballie.rar (4,29 MB)

Oye sumi, mucho mejor!! :D

Esta vez apenas tengo criticas:

- No hay movimiento en posX del COG. Lo hace un pelin sobrenatural. Por ejemplo, del frame 54 al 57, se ve que el pie se adelanta al otro, y podrias probar moviendo el COG hacia ese lado ligeramente (como si estubiese perdiendo equilibrio y fuese la razon de que esta extendiendo la pierna... para tocar el suelo lo antes posible y estabilizarse).

- Del frame 58 al 61, no entiendo que pasa con su pie derecho. Es como si toco apenas y levanto el pie. Muy raro. Si intentabas dar impresion de que perdia el equilibrio, muevelo en posX para que se entienda mejor, porque el frame 61 es una "posicion imposible" ya que el COG no esta balanceado y se estaria callendo en la vida real.

El resto me gusto, y el timing me gusto tambien. Esta bueno! :)

No te olvides lo de mi post del ejercicio de arcos al editar la posX del COG cuando se estabiliza... metele arcos. ;)

pd: Disculpas por no responder en tanto tiempo. Estuve muy ocupado.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #71 en: 07 Noviembre 2006, 04:03:19 »
bueno por otro lado aqui esta mi "version del  salto, aunque ya veran que no le salio bien el salto a ballie, xxxdd a mi a modo de ejercicio me gusto, le di lo que llamaria mi toque personal, a ver que os parece,..

En rar
Jump_Evolve.rar (2,26mb)

Hay un pop del frame 46 al 47. Por lo demas hay poco a criticar ya que es mas caida que salto. Ah, y de donde saca la inercia para hacer el giro en el aire si al saltar lo hace hacia arriba sin angulacion? :P