XSIforum.com

Ejercicio 4: Salto.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ejercicio 4: Salto.
« en: 16 Agosto 2006, 23:15:32 »
Bueno, ya que nos ha dado por animar, y teniendo en cuenta que en el foro no animamos mucho.. propongo otro pequeño ejercicio con el personaje 'Balie'.
Sería un pequeño salto, en el sitio o avanzando como prefirais.

Creo que es buen ejercicio para ir practicando squash&strech y poco a poco ir tocando todas las normas de la animación.

Ya me diréis como lo véis y si os parece interesante.
Saludos!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2006, 00:12:13 »
ok vale me le apunto,,...quiero aclarar que aunque me falten corregir cosas del anterior , las corregire, solo que  tengo en cuenta las consejos y criticas, para luego aplicarlo todo en un ciclo completo, bueno almenos asi lo piensao hacer,,...,ssoooo dicho esto me le apunto a ver que tal me va en este... buena propuesta Jmprada

Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2006, 00:15:14 »
Yo no tengo npi de animación así que otra vez será ;)

Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2006, 00:55:26 »
yo tampoco tengo ni idea de animación, pero precisamente de eso se trata!!
así aprenderemos entre todos e iremos resolviendo las dudas que nos vayan saliendo!
venga animaos!!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2006, 01:05:14 »
Sigo insistiendo que me parece que a los que empezais con animacion deberiais empezar a dar vida a una pelotita bien y realista antes de ir a un personaje complejo con patas y todo.

Os estais adelantando demasiado. No lo recomiendo.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2006, 01:15:31 »
vamos, no hay que caer,  si se tiene la intensión se puede lograr, obviamente con mas trabajo de lo normal, pero bueno, el logro da satisfacción y eso es bueno...

Yo no tengo npi de animación así que otra vez será ;)

bueno pero es que.... hasta que uno se unte, sabrá de que esta untado, vamos animo 3dseros  O0

Kinght

Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2006, 01:25:14 »
Estoy con Alan ... mejor sentar bien las bases primero, ¿ por que no hacer el mismo ejercicio pero con una pelotita en vez de con Ballie? ...  ::)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2006, 02:05:36 »
...bueno tengo una preguntilla a ver si alguien me ayuda, tu Kinght o Alan, pues me he puesto a ensayar alguillo de la pose del salto,, y no la he podido acomodar, resulta que intento agacharlo de la forma que muestro en la imagen, pero al intentar agacharlo, por mas de que los pes esten mirando hacia los extremos las rodillas se siguen doblando apuntando hacia adelante,,...hay algo que este haciendo mal??...adjunto el video de como no resulta al intentar acomodarlo en esta pose,..

no se si me hice entender, en el video se ve claro que  las piernas se doblan pero por mas de que he intentado no logro doblarlas hacia afuera, que estoy haciendo mal?? alguien me puede ayudar a lograr esta pose???

>>>CLICK AQUI PARA DESCARGAR VIDEO<<< (1,66 mb)

PD: la pose de la imagen la logre ubicar pero moviendo el rig oculto, Simplemente para mostrar  a que queria llegar no para utilizarlo ni nada

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #8 en: 17 Agosto 2006, 03:55:17 »
Estoy con Alan ... mejor sentar bien las bases primero, ¿ por que no hacer el mismo ejercicio pero con una pelotita en vez de con Ballie? ...  ::)

Eso, y luego podemos hacerlo con Ballie, una vez la pelotita se vea de maravilla.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #9 en: 17 Agosto 2006, 03:57:21 »
...bueno tengo una preguntilla a ver si alguien me ayuda, tu Kinght o Alan, pues me he puesto a ensayar alguillo de la pose del salto,, y no la he podido acomodar, resulta que intento agacharlo de la forma que muestro en la imagen, pero al intentar agacharlo, por mas de que los pes esten mirando hacia los extremos las rodillas se siguen doblando apuntando hacia adelante,,...hay algo que este haciendo mal??...adjunto el video de como no resulta al intentar acomodarlo en esta pose,..

no se si me hice entender, en el video se ve claro que  las piernas se doblan pero por mas de que he intentado no logro doblarlas hacia afuera, que estoy haciendo mal?? alguien me puede ayudar a lograr esta pose???

>>>CLICK AQUI PARA DESCARGAR VIDEO<<< (1,66 mb)

PD: la pose de la imagen la logre ubicar pero moviendo el rig oculto, Simplemente para mostrar  a que queria llegar no para utilizarlo ni nada

Eso lo arreglas girando de lado a lado el control de atras, que controla el "roll" de la pierna.