Bueno, claramente tenemos gustos distintos... Lo siento mucho, pero a mí la pelea de Yoda me horrorizó. Hubiese preferido que quedasen en misterio la supuestamente insuperables habilidades de Yoda para el combate.
Pues si, a mi me costo no soltar una carcajada al ver como de pronto Yoda soltaba el bastoncillo, le desaparecía la chepa y saltaba de un lado a otro como una pulga histérica..:XXDD
Lo único valido de la película son los 10 o 15 minutos iniciales: hasta que los robotitos/peluchines esos se afanan en el ala de la nave del prota..a partir de ahí una película para descerebrados.
Que pena, mataron la saga mas increíble de la historia del cine con esta película.
Ah..pero esto iba de los piratitas caribeños 2...je, je..pues yo coincido en que es bien aburrida. Lo que pasa es que el CGI es tan increíblemente bueno que te olvidas que la peli es una KK.
Lo mismo que el Kong último, sino la ves por el CGI no aporta NADA de NADA.
Imaginaros por un momento que no os interesara el 3D para nada. Poneros en la posición de un simple espectador que busca una película que además de entretener le aporte lago....entonces, que. eh?
Seguro que muchos no opinarían como opinan ahora.