XSIforum.com

Davy Jones - Piratas del Caribe 2

Re: Davy Jones - Piratas del Caribe 2
« Respuesta #30 en: 04 Enero 2007, 00:01:54 »
Bueno, claramente tenemos gustos distintos... Lo siento mucho, pero a mí la pelea de Yoda me horrorizó. Hubiese preferido que quedasen en misterio las supuestamente insuperables habilidades de Yoda para el combate.
« Última modificación: 04 Enero 2007, 12:29:35 por Kratos_May »

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #31 en: 04 Enero 2007, 07:04:30 »
Pues na maik, a esa quedada en tu casa yo me apunto, q jugar a la wii en tu pantallon tiene q ser de la leche, asinq a poner una fecha a ver si la puedo cuadrar, je, je ya sabes biberones, pañales,...........

;D

Epar

« Respuesta #32 en: 04 Enero 2007, 07:24:22 »
Bueno, claramente tenemos gustos distintos... Lo siento mucho, pero a mí la pelea de Yoda me horrorizó. Hubiese preferido que quedasen en misterio la supuestamente insuperables habilidades de Yoda para el combate.

Pues si, a mi me costo no soltar una carcajada al ver como de pronto Yoda soltaba el bastoncillo, le desaparecía la chepa y saltaba de un lado a otro como una pulga histérica..:XXDD
Lo único valido de la película son los 10 o 15 minutos iniciales: hasta que los robotitos/peluchines esos se afanan en el ala de la nave del prota..a partir de ahí una película para descerebrados.
Que pena, mataron la saga mas increíble de la historia del cine con esta película.

Ah..pero esto iba de los piratitas caribeños 2...je, je..pues yo coincido en que es bien aburrida. Lo que pasa es que el CGI es tan increíblemente bueno que te olvidas que la peli es una KK.
Lo mismo que el Kong último, sino la ves por el CGI no aporta NADA de NADA.

Imaginaros por un momento que no os interesara el 3D para nada. Poneros en la posición de un simple espectador que busca una película que además de entretener le aporte lago....entonces, que. eh?
Seguro que muchos no opinarían como opinan ahora.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #33 en: 04 Enero 2007, 13:38:17 »
Lo mismo que el Kong último, sino la ves por el CGI no aporta NADA de NADA.
Tal vez, pero creo que te olvidas que Kong no era original, sino un "remake", que como su nombre indica, es una peli "hecha-de-nuevo"... asi que aportar cosas nuevas en cuanto a historia no es su proposito, sino contarla con la tecnologia cinematica de hoy en dia, y en eso opino que fue excelente. Las camaras, la animacion del gorilon y las criaturas, el sonido, los renders... todos me parecieron muy buenos.

Imaginaros por un momento que no os interesara el 3D para nada. Poneros en la posición de un simple espectador que busca una película que además de entretener le aporte lago....entonces, que. eh?
Seguro que muchos no opinarían como opinan ahora.
En dicho caso me iria a ver una clasica de PIXAR (cuya animacion es tan buena que te olvidas de los polygonos y te preocupas por los personajes e historia).

« Respuesta #34 en: 06 Enero 2007, 00:14:18 »
Cuando vine de EEUU en el avión nos pusieron la de Piratas del Caribe 2. Con decir que no la veía ni Cristo y a todo el mundo le dio por dormir, resumo la opinión que tiene la mayoría de la gente sobre la peli.
PD: Yo sí la vi, aprovechando que estaba en V.O.

« Respuesta #35 en: 08 Enero 2007, 00:58:06 »
por cierto, mi novia me ha regalado el zelda para wii y es la bomba!!!!
Me imagino a Maik con la parienta xDD

« Respuesta #36 en: 14 Enero 2007, 22:51:50 »
xDDD

Thacons

• **
  • 398
  • Xsi or die
« Respuesta #37 en: 15 Enero 2007, 01:13:34 »
XXXXXDDD
q partos!!! muy bueno

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #38 en: 31 Enero 2007, 09:36:30 »
Hola de nuevo, comento dos makingofs muy buenos que encontre en la pagina IESB.net. Me comentan mis amigos que no funcionan los links de descarga, asi que puse la version large en QuickTime en mediafire.

Part I - ILM MOTION CAPTURE TECHNOLOGY (iMoCap) SHOWCASE
Part II - YOU HAVE A DEBT TO PAY’ ILM MOTION CAPTURE (iMoCap) SIDE-BY-SIDE SCENE

Disfrutad!! :D

« Respuesta #39 en: 31 Enero 2007, 16:48:25 »
Alucinante. Increíble. Para mi ILM sigue siendo la mejor.