XSIforum.com

¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?

RavenX

• **
  • 277
Re: ¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?
« Respuesta #40 en: 07 Febrero 2007, 14:52:20 »
Acabo de leer el tocho informe y este es el momento en el que linux va a aprovecharse, yo lo uso, pero poco, dads las limitaciones, todavía, de algunos softs. y que muchas empresas no lo usan... en fin..
Pero el tiempo y los hechos dirán. Microsoft ha dejado de pensar en si misma y los usuarios a pensar en si misma y las grandes empresas. Como si le faltara dinero.
Definitivamente, sobreviviré con XP hasta que se funda o algo y migro del todo a linux, porque esto no puede ser..

Epar

« Respuesta #41 en: 07 Febrero 2007, 15:10:02 »
Estoy alucinando.....es que Microsoft ha decidido suicidarse?
Vaya desatre de SO.....

Este es el momento de Linux, sin duda alguna.
Windows ha muerto. Han pasado el límite de lo soportable con creces.

« Respuesta #42 en: 07 Febrero 2007, 22:00:57 »
hombre creo que antes de juzgar deberíamos de probar Vista, pero viendo los requerimientos y los comentarios de los betateaster es cierto que para currar profesionalmente no se le ve muy capaz al nuevo Windows..
Yo lo que veo es que están intentando equipararse a OSX con aplicaciones "caseras" para crear DVD's, retoque de imagen, producción de sonido, etc.
Que para uso personal estarán muy bien, pero la potencia que necesitamos los que de verdad necesitamos una buena máquina...   ... no nos satisface mucho.
Habrá que probarlo..

« Respuesta #43 en: 08 Febrero 2007, 02:54:13 »
Según he leido en el documento que ha posteado Dracon, parece que Microsoft está dispuesto a plantar cara a la piratería y hacer así un mundo feliz.
Bueno, de entrada, la piratería existía desde antes de Windows Vista y existirá después de él.

A lo que voy.
Según se entiende, Microsoft se pone del lado de las discográficas y productoras para que en su nuevo sistema operativo sea imposible hasta grabar las fotos de las vacaciones pasadas. Lo que no entiendo es qué narices tiene que ver Microsoft con los problemas de las discográficas.

Esto me recuerda a Sony con la Play Station.
Los de Sony saben que si eres hábil con la electrónica y tienes pulso soldando con estaño, podrás instalar un chip en tu Play para poder jugar a juegos pirateados.
Sin embargo, lejos de evitarlo, parece que Sony lo consienta, y la razón no es para menos.
Los juegos no son propiedad de Sony; sino de sus respectivas distribuidoras.
En Sony saben que cuantos más juegos se puedan piratear, más gente va a querer comprar la consola donde se pueda jugar gratis, por lo que se podría decir que el mercado de la piratería de vdeojuegos beneficia a las ventas de las consolas que permitan hacerlos funcionar.

Con Windows podría pasar la misma historia, pero parece que Microsoft, Intel y no sé quien más se han puesto del lado de las discográficas.
Ok, tantas son las restricciones y requisitos para poder disfrutar de una peli por la que pagas que ¿quién va a ser el matao que se compre Windows Vista?

Creo que Microsoft terminará por irse al garete, eso sí, con una palmadita en las espalda por parte de sus amiguetes de productoras y discos.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #44 en: 08 Febrero 2007, 12:58:18 »
Me gustaria comentar este articulo que demistifica varios mitos sobre Vista:

http://articles.techrepublic.com.com/5100-10877_11-6156413.html

(Aun asi, no tengo pensado instalarlo aun.)

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #45 en: 08 Febrero 2007, 14:55:24 »
Creo que mucha gente habla del Vista sin ni siquiera haberlo probado a fondo.

Efectivamente como dice alanf, creo que hay ya muchos "mitos" sobre el Vista y no están fundamentados al 100% con datos reales y fidedignos.

Yo no he probado el Vista todavía, acabo de pasar al XP 64bits y me va muy bien. Si llega el momento de pasar al Vista y me va bien, pues me quedaré en el. Si a mí me funciona bien, pues poco caso haré de aquellos que lanzan información poco veraz, no sé con que proposito.

Si no me funciona bien, pues retorno al XP o me paso a Linux y se acabó. Nadie me obliga a utilizar Windows, por mucho que digan que si te obligan y que si patatin patatán.

Utilizaré aquello que me vaya bien para mi trabajo, y si nó lo desecho, pero no pondré el grito en el cielo como hacen por ahí, y diciendo que Linux, Unix o lo que sea son la "panacea".

Si Microsoft se hunde, pues  es su problema, otro saldrá y se utilizará otro sistema operativo. O si se hunde Apple pues igual. Es un negocio.

mA!k

« Respuesta #46 en: 08 Febrero 2007, 15:11:22 »
pues no lo instaleis q coño...acaso xp os va mal? se puede sobrevivir sin actualizacioners ni tonterias hasta el fin de los timepos, pero claaaaro, como hay gente q siempre quiere lo ultimooooo..pos na. Yo por lo menos con xp hasta q no tenga m,as remedio, y entonces....ya habra xsi pamacosxxII

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #47 en: 08 Febrero 2007, 15:30:25 »
Si algo funciona bien (ejem, ejem) no lo arregles.

;D

mA!k

« Respuesta #48 en: 08 Febrero 2007, 15:31:49 »
todos a linux sino, q coño...y gratis...el vista vale 400$ etsamos locos o q? pa q ? es como pagar para comprar un latigo pa que te den....yyu eso nole gusta a nadie, bueno menos a sumi....

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #49 en: 08 Febrero 2007, 15:44:41 »
Y en Linux hay mil cosas que no funcionan o para configurar cualquier coas o dispositivo es complicado.

Yo me quedo con mi XP, y como no recuerdo quien dijo: punto y pelota. :)