XSIforum.com

Vray para XSI?

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #70 en: 12 Octubre 2008, 10:59:33 »
En la empresa en la que trabajo soy el unico que hace 3D asi que todo lo que sale lo hago yo, el trabajo este que decia antes lo hice yo todo, solo tengo la ayuda de una estilista que es la que me dice como tienen que ir colocadas las cosas y que atrezzo poner, pero la parte del 3D soy el unico que sabe, por eso cuando salen curros como este que tienes que meter horas GRATIS es cuando hechas de menos presets o todo lo que sea mas rapido.
Y si Loren siempre es asi.
« Última modificación: 12 Octubre 2008, 11:05:26 por siru »

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #71 en: 12 Octubre 2008, 12:13:23 »
jmprada, espero que ese comentario no vaya dirijido a mi, solo queria mostar la postura de Unaided, el comentario no era despectivo hacia el software como que creo queda bien claro en mi anterior post, si no hacia las personas que lo usan...

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #72 en: 12 Octubre 2008, 13:09:07 »
... el comentario no era despectivo hacia el software como que creo queda bien claro en mi anterior post, si no hacia las personas que lo usan...
peor aún, no te parece?

En este foro a veces hay una actitud de "somos la elite" que me asombra bastante, en lugar de ayudarnos los unos a los otros y funcionar como una comunidad marcamos diferencias y estigmatizamos según el software??? es una estupidez enorme (y en mi experiencia está basada en la mayoría de los casos en la ignorancia de lo que se critica)!!! separarnos por creernos superiores a los únicos que afecta es a nosotros mismos.

Yo no hubiera dicho nada si la opinión de Unaided hubiera llevado un "yo creo" en lugar de un "todos sabemos", cada cual es libre de pensar lo que le apetezca, pero por favor... que no incluya al resto en sus estimaciones porque en gran parte de sus comentarios muchos diferimos radicalmente.

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #73 en: 12 Octubre 2008, 13:40:40 »
peor aún, no te parece?

Pongamos las cosas en su sitio, yo he dejado bien claro que hablo personalmente del entorno en el qe me muevo, y puedes decir lo que quieras, pero yo sigo conociendo a gente que se deidca a esto o quiere dedicarse a esto y no quieren aprender conocimientos de nada! Como he dicho bien antes les gustaria tener un boton "make a pixar movie". Mi intencion era dar el punto de vista de lo qeu decia Unaided. Pero veo que se me mal interpreta. Elite? me acusas de prepotente? Se que soy un mierdas en este foro de XSI en otro de 3dmax y en otro de maya o zbrush, soy un estudiante simplmente. Estoy acaso diciendo que soy mejor que las personas de las cuales hablo? Considero que no, pero si que etoy dando a entender que a mi me itneresa aprender en profunidad el porque de las cosas del 3D a diferencia de ellos que lo quieren todo automartico y que NO VEN NECESARIO aprender esas cosas artisticas. Este tema tambien se puede relacionar con XSI o Maya, tildame de novato, que me falta experiencia o lo que quieras, pero de prepotente no. Solo he querido que se entienda la postura de Unaided. La proxima vez no digo nada

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #74 en: 12 Octubre 2008, 13:53:03 »
Sólo hago alusión a la impresión que me queda en las cientos de veces que he leído un post donde se toca cualquier tema relacionado con 3dsmax y sus múltiples plugins, no es nada personal contra ti sino la impresión que a mi me da de acuerdo a la actitud ¿general? que leo en algunas respuestas (aceptadas por la mayoría, al menos nadie dice nada contra ellas). De ahí a acusarte a ti de prepotente no sé, hay un mundo.

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #75 en: 12 Octubre 2008, 14:08:54 »
A mi no me parece que haya  un mundo, pero queda aclarado;)

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #76 en: 12 Octubre 2008, 14:27:47 »
a ver si puedo ayudar con otro punto de vista

el conocimiento son los cimientos sobre los que puedes elevar el edificio de la profesion

a mayor conocimiento, mas herramientas tienes para aceptar nuevos desafios


peeero... en esta profesion como en nuestra vida todos somos esclavos del tiempo...

y ahi es donde se dividen las aguas


seguro que es necesario conocer los fundamentos matematicos y fisicos de la creacion, pero es un paso que hoy por hoy podemos aplicar "a posteriori"

para mi... lo que nos permite crecer es que "el trabajo este aprobado" y en ese sentido los plugins son atajos que ayudan.

//////////////////////////
con respeto al foro y a la comunidad

por lo poco que estoy esta comunidad tienen bastantes usuarios activos, cosa que es buena...

hay diferentes opiniones ? en todos lados las hay

lo que si veo es que todos amamos el 3D y nos hemos familiarizado con el uso de la herramienta XSI a pesar de haber conocido o manejado otras.

y eso es lo que nos une... en gral todos pasamos por lightwave, max, maya, modo, zbrush, silo, mudbox, blender, wings, caligari, cinema4d, poser, daz, zmodeler, gmax, etcetc... pero por una razon u otra seguimos posteando aca.

mantener la cohesion a pesar de la divergencia... es bueno

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #77 en: 12 Octubre 2008, 14:40:26 »
a ver si puedo ayudar con otro punto de vista

el conocimiento son los cimientos sobre los que puedes elevar el edificio de la profesion

a mayor conocimiento, mas herramientas tienes para aceptar nuevos desafios


peeero... en esta profesion como en nuestra vida todos somos esclavos del tiempo...

y ahi es donde se dividen las aguas


seguro que es necesario conocer los fundamentos matematicos y fisicos de la creacion, pero es un paso que hoy por hoy podemos aplicar "a posteriori"

para mi... lo que nos permite crecer es que "el trabajo este aprobado" y en ese sentido los plugins son atajos que ayudan.

//////////////////////////
con respeto al foro y a la comunidad

por lo poco que estoy esta comunidad tienen bastantes usuarios activos, cosa que es buena...

hay diferentes opiniones ? en todos lados las hay

lo que si veo es que todos amamos el 3D y nos hemos familiarizado con el uso de la herramienta XSI a pesar de haber conocido o manejado otras.

y eso es lo que nos une... en gral todos pasamos por lightwave, max, maya, modo, zbrush, silo, mudbox, blender, wings, caligari, cinema4d, poser, daz, zmodeler, gmax, etcetc... pero por una razon u otra seguimos posteando aca.

mantener la cohesion a pesar de la divergencia... es bueno

amen tio! jejejej

Que el todo poderoso AVID te bendiga con muxos polvos y pocos hijos XD

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #78 en: 12 Octubre 2008, 16:29:48 »
Chicos, mi comentario no iba dirigido a nadie en particular, simplemente fue mi primer impulso a un tema que me quema mucho! Basta de discusiones tontas y pongámonos a trabajar! Cualquier software es sobradamente válido para cualquiera de nosotros, eso era lo que quería decir, así que por favor, basta de pelearse por que si esto es mejor que aquello. Todos podemos preferir XSI a otro software, pero de ahí a decir las barbaridades que se dicen...

En fin, por mi parte tema cerrado, yo me sobro y me basto con aprender y trabajar para prosperar en este mundo, lo que hagan softimage o autodesk, me da igual.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #79 en: 12 Octubre 2008, 16:52:16 »
Me parece muy desafortunada tu opinión sobre el foro, César Sáez. Y más teniendo en cuenta que una opinión, o dos o 10 no definen a una comunidad.