a me lleva, acabo de escribirte un mensaje bastante detallado pero no se publico ,..ME LLEVA
pero bueno a er retomo me quito la pereza de escribirlo de nuevo, Emo lo que te quería comentar es lo siguiente (cojo impulso de nuevo xd):
hace algún tiempo se me paso comentarte ciertas cosillas que "podrían" ayudar a tu resultado final,desde que vi estas imágenes:
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,4266.msg42294.html#msg42294vi que al añadirle esas entradas de aire en el capo la malla de este no quedo tan limpia como creo que esperabas tenerla, fíjate que salen algunas superficies "raras" y que estas a su ves se ven marcadas y que no parece que siguieran con la limpieza de la malla que llevaba, y es que este es el problema de integrar una malla densa en otra menos densa, , y si quieres luego sacar imagines mas detalladas de tu coche seguro que se notaran, por otra parte "creo" que sucede algo parecida en la parte delantera, hacia donde se encuentra la suspensión delantera, aunque biendolo bien en el modelo original estas superficies sobresalientes existen solo que en el modelo original se ven un poco mas detalladas y se nota la terminación mas definida.
En todo caso, aunque son detalles mínimos creo que para renders mas detallados de tu coche esto ayudaría mucho, en fin, te esta quedando de Pm, en serio muy bueno
, sigue así emo que eres una maquina
PD: César creo que es Emo y no Ema XD