XSIforum.com

Caterham 7 superlight r500

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #40 en: 15 Mayo 2007, 09:34:34 »
Está genial! Es una pasada! Como dije los detalles de modelado son impresionantes.

Sólo por criticar algo... el fondo es demasiado oscuro para mi gusto. Prueba a cambiar el color y la iluminación aplicada al fondo. Por otro lado el pase de AO tiene demasiado ruido (así como las sombras de área)... prueba a subir los samples. Por último, me da la sensación de que la textura de la matrícula está un poco estirada verticalmente.

Por lo demás repito, inmejorable...

emo

Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #41 en: 15 Mayo 2007, 10:50:42 »
Muchas gracias a todos, ;)

Surfaze, de acuerdo totalmente en todo...de momento no me he fijado demasiado en la composicion e iluminacion final. Para los renders definitivo subire los samples como bien indicas ;)

...en breve mas ;)

Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #42 en: 15 Mayo 2007, 16:26:50 »
Buenísimo Ema, muy bueno O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #43 en: 15 Mayo 2007, 18:34:10 »
a me lleva, acabo de escribirte un mensaje bastante detallado pero no se publico ,..ME LLEVA  :tickedoff:

pero bueno a er retomo me quito la pereza de escribirlo de nuevo,  Emo lo que te quería comentar es lo siguiente (cojo impulso de nuevo xd):

hace algún tiempo se me paso comentarte ciertas cosillas que "podrían" ayudar a tu resultado final,desde que vi estas imágenes:

http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,4266.msg42294.html#msg42294

vi que al añadirle esas entradas de aire en el capo la malla de este no quedo tan limpia como creo que esperabas tenerla, fíjate que salen algunas superficies "raras" y que estas a su ves se ven marcadas y que no parece que siguieran con la limpieza de la malla que llevaba, y es que este es el problema de integrar una malla densa en otra menos densa, , y si quieres luego sacar imagines mas detalladas de tu coche seguro que se notaran, por otra parte "creo" que sucede algo parecida en la parte delantera, hacia donde se encuentra la suspensión delantera, aunque biendolo bien en el modelo original estas superficies sobresalientes existen solo que en el modelo original se ven un poco mas detalladas y se nota la terminación mas definida.

En todo caso, aunque son detalles mínimos creo que para renders mas detallados de tu coche esto ayudaría mucho, en fin, te esta quedando de Pm, en serio muy bueno O0, sigue así emo que eres una maquina ;)

PD: César creo que es Emo y no Ema XD  :2funny:
« Última modificación: 15 Mayo 2007, 18:36:05 por Evolve »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #44 en: 16 Mayo 2007, 17:11:16 »
Muy bueno, enhorabuena.
Lo único que el ángulo de cámara a mí no me gusta mucho (es sólo mi opinión ;)), pues en esta no se aprecia bien todo el coche, varíala un poco, pues todo tu trabajo no se aprecia bien.

De nuevo, enhorabuena. :)

emo

Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #45 en: 17 Mayo 2007, 10:17:36 »
[Cesar Sáez]: muchas gracias tio ;)

[Evolve]: Pues muchas gracias por el tiempo doble que le has dedicado a la critica. Ademas estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo que revisar las entradas del capo, para minimizar el impacto de los reflejos. Y tambien es cierto que las "aletas delanteras" por llamarlas de alguna manera, estan realmente un poco mas pronunciadas en el original.
Le echo un ojo a todo esto :) De nuevo Gracias. ;)

[madelgado]: no te gusta el angulo? XD pues pongo otro. :P Muchas gracias tio.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #46 en: 17 Mayo 2007, 11:29:40 »
Estas usando el carpaint shader? Se ve un poco plastico.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #47 en: 19 Mayo 2007, 19:42:47 »
Esta bueno,pero.. veo la imagen muy oscura, me gustaria apreciar más detalles, es solo mi opinión.

Saludos!

A.C

emo

Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #48 en: 22 Mayo 2007, 15:17:44 »
[alanf]: si, estoy usandole. Creo que es mas problema de la iluminacion, espero que vaya mejorando. De todas maneras a mi me gusta bastante el aspecto ;)

[Angel_Caido]: lo tendre en cuenta. Tengo que revisar la conf de mi monitor.

A alguien mas le parece demasiada oscura?? si todos lo veis oscuro...sera problema mio. ;)

En fin pequeñas modificaciones...

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #49 en: 22 Mayo 2007, 15:39:39 »
Yo no la veo oscura.

En cuanto detalles a mi no me parece que le falten, por lo menos en modelado, salvo cuidar los 'tesselados'.

Una cosa, el entorno de reflexión con paneles posicionados como fluorescentes, encuentro que ensucia bastante las formas del vehículo. Yo me decantaría más bien por una reflexión de un solo panel gigante o por un entorno que no marque divisiones. Eso si quieres dar un toque de elegancia en la imagen. Es otro clásico usado en fotografía de estudio también para motivos automovilisticos.

http://www.mcarsweb.com/chrysler/300c.jpg


Los metalicos de llantas y tubo de escape, los veo como metales palstificados.

« Última modificación: 22 Mayo 2007, 15:47:06 por Unaided_xsi »