XSIforum.com

Quien usa XSI?

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #10 en: 11 Mayo 2007, 23:04:50 »
no os creais que max esta tan mal. si www.xsi.net mola (tienda erotica online) www.max.com se pasa, un antivirus de mierda anunciado por chuck norris!!!!!!!

Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #11 en: 12 Mayo 2007, 00:29:26 »
jajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajaja pues yo me quedo con XSIxd

Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #12 en: 12 Mayo 2007, 01:39:46 »
He escrito 3 veces un argumento para responder como yo veo la situación pero la verdad es que termino cerrando la pestaña del navegador sin enviar nada, ya me ha pasado 3 veces que por decir algo que tenga relación con 3dsmax o vray el hilo se transforma en una pseudo guerra de software donde no se acepta nada que no sea pro xsi. La verdad supongo que a nadie le interesa leer  ese tipo de hilos.
« Última modificación: 12 Mayo 2007, 02:40:16 por César Sáez »

Epar

Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #13 en: 12 Mayo 2007, 01:58:45 »
La verdad es que llevas Razón César.
Por cierto, hace tiempo un amigo que lleva bastante tiempo en esto del 3D  me comento que Softimage fue el primer programa 3d que existió.
Alguien me puede confirmar esto?

Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #14 en: 12 Mayo 2007, 03:27:14 »
Por cierto, hace tiempo un amigo que lleva bastante tiempo en esto del 3D  me comento que Softimage fue el primer programa 3d que existió.
Alguien me puede confirmar esto?
Tras googlear un poco encontré que Softimage desarrolló el primer paquete 3d que incluía todo en uno pero XSI como tal me parece que es el más nuevo de los grandes.

1987 - Softimage Creative Environment
1995 - SOFTIMAGE|3D
1996 - 3D Studio (primera versión de 3dsmax para DOS, en windows pasó a llamarse 3dsmax)
1996 - Houdini
1998 - Maya
1999 - SOFTIMAGE XSI

Fuente

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #15 en: 12 Mayo 2007, 03:36:36 »
Por cierto, hace tiempo un amigo que lleva bastante tiempo en esto del 3D  me comento que Softimage fue el primer programa 3d que existió.
Alguien me puede confirmar esto?

1999 - SOFTIMAGE XSI

Ambos teneis razon. Softimage|3D fue de los primeros, pero no era igual de bueno que lo que usamos hoy en dia por supuesto. Softimage lo rehicieron de cero, con nuevo codigo, pero continuando una interfaz y workflow similar del Softimage|3D y de ahi nacio Softimage|XSI, que ha evolucionado un monton a lo largo del tiempo. :D

Por cierto, sabiais que la primera de Shrek la hicieron con lo que estaba por ser anunciado como "XSI"? (En su momento lo llamaban "Sumatra". XD)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #16 en: 12 Mayo 2007, 03:39:33 »
no os creais que max esta tan mal. si www.xsi.net mola (tienda erotica online) www.max.com se pasa, un antivirus de mierda anunciado por chuck norris!!!!!!!

Chuck Norris no necesita sistema immunologico. Los viruses temen a Chuck Norris. XDDDDD

pd: si es que XSI es lo mas sexsi del 3D! XD

Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #17 en: 12 Mayo 2007, 11:37:16 »
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #12 en: Hoy a las 01:39:46 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
He escrito 3 veces un argumento para responder como yo veo la situación pero la verdad es que termino cerrando la pestaña del navegador sin enviar nada, ya me ha pasado 3 veces que por decir algo que tenga relación con 3dsmax o vray el hilo se transforma en una pseudo guerra de software donde no se acepta nada que no sea pro xsi. La verdad supongo que a nadie le interesa leer  ese tipo de hilos.


No se que habrá pasado otras veces, pero esto no es una guerra. Aspiro a animar en 3D, y la opinion de los demas que están metidos, de una forma u otra, en este mundo , me interesa.  No he probado maya, pero si XSI y max, XSI me parece un software mas comodo y que da mejores resultados, pero solo encuentro tutoriales de max, o maya, muy pocos de XSI.
Si alguien escribe su OPINION en este tema me gustaria que quedara como eso, una opinion y nada mas, no provocar "discusiones" ni nada asi. Ya me pasó una vez, cuando entré en esto hace poco, que pregunté que software era mejor entre XSI, Max o Maya ( la tipica pregunta de todo novato imagino )... Y bueno, digamos que todos defendian sus ideologias y crearon algunas discusiones, minimas, pero bueno, son cosas que a mi me liaban;). Solo quiero opiniones para contrarrestar y tener ideas mas claras. Alomjor es cierto que Max es mas comodo que XSI para modelar y no lo he profundizado bien. Que se sepa que este tema no iva con la intencion de provocar "revueltas", solo quiero saber porqeu somos tan pocos los que usamos XSI!

Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #13 en: Hoy a las 01:58:45 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que llevas Razón César.
Por cierto, hace tiempo un amigo que lleva bastante tiempo en esto del 3D  me comento que Softimage fue el primer programa 3d que existió.
Alguien me puede confirmar esto?

Cuando iva a bachillerato, hice un trabajo ( treball de recerca que se hace solo en cataluña ) sobre la animacón en España y su competencia con el resto del mundo. Hice un apartado historico en el que hablaba de los primeros softwares que salieron en el mercado de CGI, y bueno, exactamente no se si era el primero, pero si, Softimage fue de los primeros softwares que salieron al mercado. Pero el que hoy conocemos como XSI se desarrolló años mas tarde.

Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #18 en: 12 Mayo 2007, 11:38:24 »
Por cierto, perdonar que haya copiado vuestras respuestas asixd es que asta ahora no sabia adjuntarlas;)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #19 en: 12 Mayo 2007, 13:13:04 »
Hola,

Softimage 3D nace antes del año 1995. Ya se utilizó en Jurassic Park en el año 1993, y supongo que ya estaría desarrollandose unos añitos.

Bueno, hay que hacer una división clara entre animacion en España y en el resto del mundo (ya sea USA, Japon, etc).

En España la animación y el diseño 3d, ha sido inexistente, sólo se realizaba infoarquitectura, y obviamnete lo mas fácil y extendido es Max.

Ahora, gracias a Dios, hay mas intentos de realizar animación en España, y se utiliza Maya o XSI.

En el resto del mundo, los "Dos GRANDES" siempre han sido Maya y XSI, nunca ni max, ni Cinema4d ni nada mas.
En las producciones los "clasicos e insustituibles" son y serán Maya (si no lo destruye antes Autodesk) y SOFTIMAGE XSI.

Luego, existe el nivel profesional SUPER ELITE (llamemos así, Hollywood, Japon) y el resto (aquí estamos la mayoría ;) ) Unos intentamos "dominar" XSI y otros pues sólo se dedican a copiar settings en Max y Vray y nada mas.