XSIforum.com

Duda sobre master en Sintesys

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #20 en: 20 Junio 2007, 18:46:56 »
No le quito prestigio a la escuela ni nada por el estilo, pero haber, dudo mucho que un certificado d una escuela te haga a ti mejor animador 3D por estudiar allí, al fin y al cabo, es el alumno el que debe trabajar mucho para llegar a ser alguien en este mundo, o eso tengo entendido yo vamos. Una cosa que si que veo que es cierta, es que si la empresa le ha dado ese certificado, querrá decir que tienen unos buenos metodos de enseñanza ( imagino no se, no se que pruebas se pasan para conseguir un ATC ). Y haber sobre el tema este si es el único centro o no de españa que tiene ese certificado, no lo se la verdad, pero bueno, conozco una persona que ha salido de PepeSchool, otro de 9zeros y otro de IDEP. Estas personas han trabajado mucho y ahora estan en empresas de animacion ganandose la vida muy bien por lo que me han contado y, según he entendido ahora,ninguna de ellas tiene ese ATC) . Se que Pepe y IDEP no tienen nada que ver con XSI, lo que quiero decir es que el alumno no va a ser mejor si va a esta escuela o tal otra, disculparme si no estais deacuerdo pero esa es mi opinion. La verdad es que pienso asi gracias ( x decirlo de alguna forma ) a los compañeros de este y otros foros, que mas o menos creo entender que me querian decir esto.

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #21 en: 20 Junio 2007, 22:39:12 »
Lo que esta claro es que ellos te dan unos conociemientos, y depende totalmente de ti aprovecharlos al maximo o no.

La pregunta que yo les hago a los que hallan estudiando en sintesys es, aprovechando al maximo el curso...¿con que nivel se sale? me corre mucha prisa y necesito conocer vuestras experiencias.

un saludo

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #22 en: 21 Junio 2007, 10:13:27 »
Lo que esta claro es que ellos te dan unos conociemientos, y depende totalmente de ti aprovecharlos al maximo o no.

La pregunta que yo les hago a los que hallan estudiando en sintesys es, aprovechando al maximo el curso...¿con que nivel se sale? me corre mucha prisa y necesito conocer vuestras experiencias.

un saludo

- Lo mismo digo.

Perdona por la pregunta, ¿por qué te corre tanta prisa?

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #23 en: 21 Junio 2007, 18:26:33 »
Pues porque me gustaria apuntarme ya por si no quedaran plazas, tendria que ver donde viviria alli...en fin, muchas cosas jeje.

un saludo

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #24 en: 21 Junio 2007, 18:42:06 »
¿Donde vivir? ahora q Rashek se ha venido a vivir a Donosti con el amigo Maik, a lo mejor y solo a lo mejor tienen algún hueco libre  :2funny:

Fuera coñas y en plan telegrama, el curso esta muy bien, a mi me sirvio, es caro, pero es lo q hay. Si esperas terminarlo y currar en una empresa eso ya es otra cosa, dependera de lo bueno q seas no del curso q has hecho y de si te vas fuera o no. Y el nivel con el q sales, es lo q tu des de si, cuanto más curres mejor nivel, como todo en esta vida.

Por cierto acabo de leer una noticia q dice q de USA estan pasando muchos curros de animación a la India. A lo mejor alli hay más curro q aqui.........
« Última modificación: 21 Junio 2007, 18:44:54 por dracon »

mA!k

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #25 en: 21 Junio 2007, 23:32:34 »
solo por la sala q tienen de OCIO...con unplasma de 50" una play 3 y tal, merece la pena...jejeje....y yo vivo al lao ...y desde hace un par de dias con rashek. la q nos estamos montando...ya tenemos los equipos al lao....la wii, la play, wifi 20 megas, unapantalla de 42" y al lao de la playa...quien quieree mas?



Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #26 en: 21 Junio 2007, 23:37:02 »
Venga va centremonos xD, estoy casi decidio...darme animos!, vengo de un master de el que he salido escaldado y no quiero repetir malas experiencias.

¿Algun comentario mas? opiniones, consejos...animaros!

un saludo

mA!k

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #27 en: 21 Junio 2007, 23:37:49 »
pues animo!vente paka! q rashek esta necesitao de calor humano y a mi me da miedo

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #28 en: 21 Junio 2007, 23:50:22 »

Solo por estar en Donosti merece la pena hacer el curso. Y claro también que es una muy buena escuela que si queires puedes aprender muchisimo.

mA!k

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #29 en: 21 Junio 2007, 23:51:33 »
Donosti mola! y sino q se lo digan a rashek q hoy se ha estado bañando como su madre le trajo al mundo enla playa de la zurriola...menos mal que me he quedado en casa