A una industria tan grande como ILM se la rifan las empresas, y si por ejemplo autodesk les ofrece una buena oferta, o buenos precios o cosas por el estilo, es posible que se vayan decantando.
Yo creo que las empresas pagan como el resto. Evidentemente, no es lo mismo comprar 10 licencias, que 1000, y supongo que hay rebajas. Pero de ahí a que autodesk o softimage les regalen el producto, hay mucho camino.
Yo personalmente creo que estos hilos no llevan a ningun lado..
Y esto, pues no lo entiendo. Hay tantos hilos que no llevan a ninguna parte q me sorprende que digas esto. Si no te gusta el tema, no contestes, pero no creo que muchas preguntas del foro sean más o menos interesantes que esta. Cada uno pregunta lo que le da la gana, y que el no quiera, que no conteste.
Sin ánimo de molestar, no te lo tomes como algo personal. Pero reconoce que no son formas.
Y otra cosa, muchas veces, el software es lo de menos. Si sabes modelar en xsi, lo sabes hacer en maya. Animar, ni te cuento. Todo es saber hacerlo, y luego encontrar las herramientas en uno u otro soft.
Ciao