XSIforum.com

Dudas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
Re: Dudas
« Respuesta #30 en: 11 Diciembre 2007, 16:10:14 »
Donde esta el texture support?
(Quando digo aumentar el tamaño quiero decir aumentar la resolucion para el stamp)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Dudas
« Respuesta #31 en: 11 Diciembre 2007, 16:27:40 »
Para eso no sé. El stamp es una simple plantilla. Siempre puedes escalar la imagen antes de empezar a pintar, con un tamaño que veas suficiente para el nivel de detalle que necesites.

arnair

  • **
  • 807
Re: Dudas
« Respuesta #32 en: 11 Diciembre 2007, 17:27:09 »
Pues claro!!! no habia caido en esto de escalar la imagen antes de empezar a pintar creia que no se podia modificar, no se porque xD

He hecho una textura de 12000 pixels, esta todo en formato JPG, es el mejor formato calidad/recursos? Por lo que he visto no demora el render aun no lo he texturizado pero cuando decias resoluciones de la nasas a que te referias?   

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Dudas
« Respuesta #33 en: 11 Diciembre 2007, 17:48:29 »
hostia 12000 px joder si que es grande.

arnair

  • **
  • 807
Re: Dudas
« Respuesta #34 en: 11 Diciembre 2007, 18:17:09 »
Demasaido creo xD, el punto rojo que casi no se ve es el F1 y desde el hare primeros planos asi que estoi pensando en 20000 para ir mas seguro, pero la verdad es que no se que necesitaria para verlo bien dese el coche Que resolucion recomendais?



siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Dudas
« Respuesta #35 en: 11 Diciembre 2007, 19:27:54 »
yo buscaria otro metodo si lo que quieres es que desde el coche se vea bien no me parece el mejor metodo que te hagas una textura gigante. yo probaria otra cosa. cuando se ve desde el coche se suele repetir tanto la textura como los elementos que rodean el coche.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Dudas
« Respuesta #36 en: 11 Diciembre 2007, 21:14:55 »
Tienes claro los planos que vas a hacer?

Re: Dudas
« Respuesta #37 en: 11 Diciembre 2007, 22:26:45 »
Yo no sé si entiendo bien (no he leído todo el hilo) pero no sería más práctico hacer una máscara para demarcar la pista y luego texturizarla con texturas tileables a un tamaño más decente?

arnair

  • **
  • 807
Re: Dudas
« Respuesta #38 en: 11 Diciembre 2007, 23:42:31 »
Quiero hacer todo tipo de planos asi que he pensado que lo mas practico era hacer una textura detallada que me sirva para todo.

La masacara supongo que sirve para saber donde esta la carretera o para partir el terreno?, pero no se como hacerlas. Lo que he echo es duplicar la carretera subirla un poco seleccionar el girl y la carretera y hacer una proyeccion. Como se ven en la imagen anterior parece que quedo bastante bien.

Cuando me recomendais usar texturas mas pequeñas lo decis a nivel practico o de recursos del ordenador?
(el objetivo final es hacer una animacion de 1,2min por el momento me tarda unos 15 s de render)



Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Dudas
« Respuesta #39 en: 12 Diciembre 2007, 10:58:36 »
Quiero hacer todo tipo de planos asi que he pensado que lo mas practico era hacer una textura detallada que me sirva para todo.

Cuando hacen un plano cenital de unos edificios que estallan, la maqueta tiene una escala y un grado de detalle, y cuando lo que estalla es una planta, la maqueta es de otra escala y el nivel de detalle es otro.