XSIforum.com

estafa en 9zeros....

Re: estafa en 9zeros....
« Respuesta #50 en: 29 Agosto 2008, 16:48:19 »
buenas a todos! las cosas se ve que han cambiado! antes debias pagar una clausula por dejar la escuela, actualmente no esta! perfectisimo! Pero esta el tema de que me han estado timando durante un año a mi y a mis compañeros. Como muchisima gente se ha echado atras ,y son demasiados alumnos los que hay en la escuela, la generalitat no me hara ni caso, asi que he decidido ponerme en contacto directamnte con softimage para exponerles mi caso... creo k es lo mejor k pued hacer

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #51 en: 29 Agosto 2008, 16:53:37 »
Este país es "asín", con los ministros, alcaldes, concejales que tenemos, a mi no me sorprende nada. Tienes dinero tienes poder. Eres un currito, que te den por ......

Excepto en internet, así que aprovecha, yo que tu hacía un blog con todo muy bien documentado y a moverlo en todos los foros de 3D y web sociales como meneame.

Suerte.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #52 en: 29 Agosto 2008, 20:54:54 »
Wounded Knee tiene razón. Ahora con internet tienes muchas posibilidades. Montas una web o un blog con lo que te ha pasado, y que se vayan añadiendo otros estudiantes que le haya pasado lo mismo y a ver que ocurre. Mandas la web a varios sitios para que la conozcan y las estafas que se hacen.
Lo de escribir a Softimage es cojonudo. En cuanto vean lo sinverguenzas que son, ellos actuarán, pues están engañando tambien a Softimage. Ánimo y dales caña hombre!

Atrus

« Respuesta #53 en: 02 Septiembre 2008, 11:00:04 »

ME solidarizo mucho contigo porque a mi me pasó lo mismo. Es más ¡clavado!
Yo estudié primero en fak d'art. Liderada por jordi martorell el cual era jefe de estudios. Nosotros también pagábamos un pastonazo para nada. Para ni siquiera renovaran material. Las trucas ( camaras especiales para animación tradicional ) también eran web cams.. y nosotros no parabamos de quejarnos constantemente. Pero eso no es todo.. cuando acabó el año fak d'art quebró y todo el maldito personal cogió otro local el cual era de opening jeje. Yo tonto me metí solo porque tenia dos profesores muy buenos de 3d y decidí pasarme por el forro las demás asignaturas.. Esta escuela también quebró (mediartinstitute) y entonces al jefe de estudios y su mujer,que ivan de progres elitistas del arte y no se comian una mierda..., decidieron hablar con la escuela BAU( diseño) para incorporarse a la plantilla de profesores i abrir una nueva e "innovadora rama de animación en BAU... total que pasé el tercer año allí haciendo el "master" de 3d..perdon el """"""master"""""" de 3d....Y pienso fui gilipollas por triplicado.. pero solo lo hice por el 3d...
No te preocupes que en esto siempre hay mamoneos y para estar en una escuela( 9zeros la cual los profesores eran de fak d'art) mejor te metes en el foro a hablar aquí.. que encima aprendes un uebo o sinó hay una escuela online que se ve que es muy buena.. nose si la recomendó Alanf...
Pero en fin.. que no te engatusen nada

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #54 en: 02 Septiembre 2008, 14:14:01 »
la unica que recomende online es animationmentor.com, pero solo si te gusta la animacion, ya que se focalizan en eso y poco mas.

elbob

« Respuesta #55 en: 16 Septiembre 2008, 23:42:02 »
Pues que le den a 9zeros

« Respuesta #56 en: 16 Septiembre 2008, 23:49:47 »
eso he dicho yo elbob:P jejeje Ahora estoy en espera de ver que hace softimage, de momento me contestaron un e-mail "indirecto" como digo yo. la respuesta de Nikki brigdman, la persona de softimage a la cual le envie el email para ponerles al corriente con la ayuda de alanf, me envio un e-mail el cual tambien se lo mandaba a dos personas mas de softimage, y lo que decia el mensaje fue mas o menos: Ok. No es momento de acusar a nadie pero ya avisñe de que se tenian que poner medios para evitar esto, sobretodo en españa... Esto fue algo que me mató muchisimo

EDITO: os lo pongo textualmente por si acaso mi ingles es mas malo de lo que pienso:P
Ok so I know I am not working.. Not pointing any blame .but this is exactly what I said would happen if we bent rules especially in spain...we need to learn from this one.

« Respuesta #57 en: 17 Septiembre 2008, 10:35:19 »
Vaya imagen tenemos que dar de jauría cuatrera, pandilleros estafadores y aprovechavoluntades XDDD

« Respuesta #58 en: 17 Septiembre 2008, 15:30:14 »
Vaya imagen tenemos que dar de jauría cuatrera, pandilleros estafadores y aprovechavoluntades XDDD

Eso he pensado yo ... desde luego da asco la idea...

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #59 en: 17 Septiembre 2008, 20:32:08 »
Pues vamos apañaos!
Como se dice en estos casos: Spain is diferent  :'(