XSIforum.com

XSI7 - preguntas y respuestas!

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #40 en: 08 Julio 2008, 17:43:25 »
Osea el shader es volumétrico? no más billboards? que bien!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #41 en: 08 Julio 2008, 17:57:23 »
Osea el shader es volumétrico? no más billboards? que bien!

Si! y hace light scattering dentro de sus nubes!!

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #42 en: 08 Julio 2008, 18:52:08 »
Mis primeras impresiones de lo poquito que he visto y leído sobre XSI7 son mucho mejores de lo que , al menos yo , esperaba . :coolsmiley:

Aun no teniendo sistema de fluidos (gases) los shaders volumétricos tienen una pinta excelente , me ha encantado en la "demo" del sistema de partículas cuando quema el árbol . Pensaba que si en el desarrollo del sistema de partículas se acercaban a Maya ya habría sido mucho , pero se han acercado a Houdini y mucho .  O0
Las mejoras en las áreas "tradicionales" las veo positivas me interesa mucho todo lo relacionado con Open-GL , realtime shaders y demás , habrá que verlo .

Además , creo yo , que antes que correr hay que empezar andando , que si no te puedes dejar los dientes .... evolucionar un monstruo de estos debe ser complicadito . :o

Y como pregunta , en la demo "ICE vignettes" la esfera que cae en el plano y se deforman los dos , como la han hecho , yo pensaba que eran softbodies . :crazy2:


Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #43 en: 08 Julio 2008, 18:55:17 »
parece ser que con el node este para desplazar vertices, como si fuese un push, pero con ICE, una paranoia rara:S

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #44 en: 08 Julio 2008, 19:14:16 »
Y como pregunta , en la demo "ICE vignettes" la esfera que cae en el plano y se deforman los dos , como la han hecho , yo pensaba que eran softbodies . :crazy2:

parece ser que con el node este para desplazar vertices, como si fuese un push, pero con ICE, una paranoia rara:S

Correcto. Es un compound de fabrica que deforma geometria cuando entra en contacto con otra. Es perfecto para deformar pies en la nieve.

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #45 en: 08 Julio 2008, 19:21:35 »
tambien serivira como shapes ala ora de "simular" musculos, no? es que estuve viendo la demo que dice IulianUM y no me empane de nada. Asi que imagino que serivira para lo mismo, no?

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #46 en: 08 Julio 2008, 19:52:20 »
¿Algún aspecto negativo de ICE (tal como está ahora) que comentar?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #47 en: 08 Julio 2008, 19:56:28 »
¿Algún aspecto negativo de ICE (tal como está ahora) que comentar?

Casi me electrocuto de la baba que caia de mi boca al teclado al verlo por primera vez. XD

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #48 en: 08 Julio 2008, 20:02:31 »
Casi me electrocuto de la baba que caia de mi boca al teclado al verlo por primera vez. XD

XD

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #49 en: 08 Julio 2008, 20:03:13 »
Loren_soth , quizá ya lo has visto , aunque está un poco escondido ... :idiot2: