XSIforum.com

XSI7 - preguntas y respuestas!

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #60 en: 09 Julio 2008, 00:12:15 »
Behavior? Stop
Nuevo? Stop
Mejor? Stop
En q? Stop
Stop Stop
Stop stop stop stop
and stop

Sorry taba viendo un gag d los monty y se me ha ido :P

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #61 en: 09 Julio 2008, 00:42:08 »
yo tengo una duda referente a MR. He leido lo de los importons, parece una version que ha hecho Nvidia del algoritmo de montecarlo, no? asi que el GI de mental ray con importons ahora tiene que ser bastante mas rapido si no me equivoco

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #62 en: 09 Julio 2008, 01:30:30 »
Sobre el tema de músculos:

No, no digo hacerlo mediante shapes (que sé que se puede), digo con músculos que deformen la piel, que tengan deslizamiento, jiggle, y todas esas cosas. Vamos, yo sabría hacer (con mucho trabajo) los músculos, los huesos y todo eso, el problema es que no sé cómo hacer que rocen con la piel.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #63 en: 09 Julio 2008, 01:32:19 »
No, no digo hacerlo mediante shapes (que sé que se puede), digo con músculos que deformen la piel, que tengan deslizamiento, jiggle, y todas esas cosas. Vamos, yo sabría hacer (con mucho trabajo) los músculos, los huesos y todo eso, el problema es que no sé cómo hacer que rocen con la piel.

Ya lo dije antes... shrinkwrap deformer. :P

En cuanto al jiggle, podrias hacer que fuesen softbodies.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #64 en: 09 Julio 2008, 12:44:25 »
Bueno, no se si se ha comentado, pero acaban con la línea FOUNDATION:

http://www.softimage.com/products/xsi/foundation/

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #65 en: 09 Julio 2008, 12:57:53 »
Es una mala noticia, pero la buena es que tienen unos precios muy baratos para actualizar la foundation al nuevo XSI 7. Ayer me mandaron un correo y la verdad es que me lo planteo

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #66 en: 09 Julio 2008, 12:58:21 »
Bueno, si el Essentials lo dejan a 500€ estará bien. Sino para mi es una mala noticia. Creo que era una muy buena opción una versión como la Foundation.
Si por mi fuera hubiese mantenido la Foundation, sin ICE, por el mismo precio. Tener un paquete destinado a freelances o pequeños estudios es indispensable.
El precio del Essentials no es que sea desmesurado, pero para ese target que comento, su preferencia puede que sea hardware como inversión.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #67 en: 09 Julio 2008, 14:15:03 »
Behavior? Stop
Nuevo? Stop
Mejor? Stop
En q? Stop

Behavior no fue actualizado. Esta abandonado. Sin embargo, uno de los nodos de ICE se llama "state machine" y este puede ser usado para hacer que unas particulas tomen decisiones usando eventos y cambien su forma de actuar. Creo que es algo que cogieron de Behaviour.

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #68 en: 09 Julio 2008, 14:54:38 »
El precio para actualizar la Foundation a Essentials es realmente atractivo, y más con un pack que incluye el mantenimiento por un año o dos .... yo el XSI lo tenia bastante aparcado, pero creo que voy a retomarlo de nuevo ;)


Epar

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #69 en: 09 Julio 2008, 16:47:53 »
Ayer me enviaron el e-mail con los precios de las actualizaciones.
Realmente son interesantes....muy interesantes.