XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

VrN

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #180 en: 24 Octubre 2008, 23:14:41 »
ZeeL ese compañero con cara de serio era yo xDD ya veras como de serio tengo lo justo. Bueno veamos que pasa y como evoluciona el tema estos dias, ahora solo son conjeturas y rumores sin sentido.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #181 en: 24 Octubre 2008, 23:24:27 »
Pues yo de lo único que estoy completamente seguro es que no se va a hacer un supersoftware con lo mejor de todos, me parece una chorrada plantearse eso. Con lo complejo que es cada uno y las millones de líneas de código que tienen, además de arquitecturas diferentes, es una locura. Cualquier cosa menos eso.

Saludos

Seguimos alimentando el hilo muhahahahaha

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #182 en: 24 Octubre 2008, 23:35:33 »
Locura?..

Acaso la compra no ha sido una locura?... Vamos que yo lo veo como una posibilidad, fusionan los 3 equipos, los 3 programas, y crean el 'boom' de su empresa, no tendrían más competencia. A menos que.... LW y terceros bue...

Se hacen con Zbrush y terminan fusionando Mudbox con éste, y voila XD

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #183 en: 24 Octubre 2008, 23:53:33 »
Me acabo de enterar... que fuerte!! No tengo palabras!!

Por cierto, para los que no os acordéis, esto mismo ya se comentó en el foro un tal día 28 de diciembre de 2005... pero al reves!!!  :D

http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,2551.0.html

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #184 en: 25 Octubre 2008, 00:02:52 »


 >:D

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #185 en: 25 Octubre 2008, 00:05:07 »
uso tanto maya como xsi esta noticia me parece pesima  :tickedoff: sobre todo viendo la trayectoria que ha seguido maya desde que esta en manos de autodesk. no creo que pasen ice a maya o max dado que ice esta integrado a xsi igual hacen algo parecido pero no sera lo mismo. Es posible que se frene el desarrollo pero leyendo la carta de autodesk parece que lo quieren destinar sobre todo a los juegos de ultima generacion dado que max se esta quedando viejo . seguiran desarrollandolo pero sobre todo en las facetas destinadas a juegos (que muchas tambien serviran tambien para peliculas y tv ) y maya supongo que segura su camino. ademas si os fijais muchas de las nuevas customer storys en la web de softimage son de juegos.  
hablando de la interoperabilidad con maya y max no tengo mucha esperanza lla unica interoperabilidad existente entre max y maya es que el formato de cache es el mismo y por lo tanto se pueden importar mallas animadas pero nada mas  :(

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #186 en: 25 Octubre 2008, 00:38:17 »
copy paste


Hola a todos,

Como un miembro del personal en Softimage y como miembro de la comunidad, sólo quería a pesar de algunos comentarios.

La noticia de hoy fue un shock para muchos miembros del personal en Softimage. A pesar de ello, hubo un aire de alivio en saber exactamente lo que estaba pasando. Todo el mundo olía algo en el aire las últimas semanas y ha sido muy estresante. En cierto Softimage la moda, la mayoría de nosotros acabó en el pub después. Al final del día, es el pueblo que Softimage verdaderamente especial y un gran lugar para trabajar.

Creo que hablo en nombre de la mayoría de nosotros en Softimage cuando digo que estamos muy orgullosos de nuestro equipo lo ha logrado. A pesar de tener un pequeño equipo y recursos limitados, hemos sido capaces de entregar un lote en términos de innovación, la calidad del producto, servicio a los clientes y la comercialización. Nuestro equipo es muy, muy pequeño, pero hemos logrado grandes cosas en general.

La ironía para muchas personas es que se compraron porque estaban haciendo bien. En los dos últimos años, hemos conseguido realmente cambiar las cosas, no sólo haciendo Softimage rentable, sino también la revitalización de muchos aspectos de la empresa. La liberación de XSi 7 fue un gran éxito para nosotros y Softimage poner en la mente de muchas personas en la industria.

Hubo algunos comentarios que aquí nos "vendieron", que simplemente no es el caso. Para la mayoría de los miembros del personal (yo incluido), que no tenían conocimiento de la operación hasta hace muy poco. Este es un Avid / Autodesk tratar.

Ahora, sé que hay mucho de especulación en lo que respecta a lo que ocurrirá con los productos. Sin embargo, me gustaría centrar la atención en el aspecto humano de este. Algunos dicen que "las personas son su activo más importante". No estoy de acuerdo - que son su único activo. El código fuente para XSi o Cara Robot es bastante inútil sin los desarrolladores que entienden el código intrínsecamente, y todo el mundo de la gestión de productos a la documentación, control de calidad, el apoyo, la concesión de licencias, marketing y ventas todos los críticos tienen un papel que desempeñar en la toma de un producto de calidad y servicio.

Mucha gente ha hecho grandes opciones de vida para trabajar en Softimage. Hemos trasladado de todo el mundo, incluyendo Australia, Nueva Zelandia, Reino Unido, EE.UU. y Japón para ir a Montreal. Esto no sólo afecta a la oficina de Montreal, pero todas nuestras oficinas regionales y remotas así como de personal. Muchos de nosotros también han rechazado las ofertas de empleo y oportunidades en otras empresas a seguir trabajando con el gran equipo de Softimage.

Pronto averiguar que nuestras carreras se van a tomar nosotros. Estoy seguro de que todo el mundo en Softimage surgirá más fuerte y en un lugar mejor si se Autodesk o en otras empresas. Hemos demostrado a nosotros mismos y han hecho un impacto en la industria.

Es con inquebrantable confianza en que vamos a tomar en el futuro paso. Si estamos en Autodesk, u otras empresas, vamos a seguir con nuestro muy mejor de los casos. Y gran empresa no será nunca capaz de calmar esa pasión.

Saludos cordiales,

Leo

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #187 en: 25 Octubre 2008, 00:42:02 »
Autodesk ahora tienen 3 equipos diferentes que mantener, esto no suena lógico si consideras que  los 3 están bajo el mismo techo, y los 3 son para lo mismo, no creo que autodesk quiera operar de esa manera, por eso pienso que todo se fusiona en uno, o peor aun, el mas débil desaparece no sin antes heredar le sus puntos fuertes a los otros 2.
Desgraciadamente todos sabemos que XSI es el que menos mercado tiene de los 3, así que ahí te lo dejo de tarea para que medites un rato.
Pues ahí vamos. Lo que ya he dicho: XSI ha muerto.
Lo van ha desmembrar y aplicar las novedades que tiene en los otros.
Meditatelo.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #188 en: 25 Octubre 2008, 00:51:18 »
M-Tune, hubiera preferido que pusieras el texto original en inglés a esa barbarie ininteligible sioux traducida.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #189 en: 25 Octubre 2008, 00:57:44 »
M-Tune, hubiera preferido que pusieras el texto original en inglés a esa barbarie ininteligible sioux traducida.

jajajajaj ok patrocinado x goolge traducion XD.!!

Q raro ya no me habre el foro del softimage :( donde vi ese mensaje