Gracias por el aporte PabloT...pero sigo pensando lo mismo: no me gusta que una sola empresa maneje los tres principales softs 3D del mercado...esto no traerá nada bueno.
Pero en fin, cada cual con sus ideas y todos contentos.
Por supuesto Epar, yo tampoco estoy de acuerdo, y no tengo dudas que no saldra nada bueno si los 3 programas mas grandes de animacion son del mismo dueño, a quien le interesa innovar? cuantas empresas realmente cambiaran su pipeline si no les gusta AD? ninguna, porque a donde vas? Una cosa es una persona sola y otra es una empresa con 30/50 tipos. Ademas, si sumas los usuarios de los 3 programas, que porcentage queda para el resto? Si quieres poner un estudio de animacion elijes un soft que luego no te sea complicado encontrar buenos artistas con experiencia. Por otro lado, si eres estudiante, vas a decidir un soft que usen la mayoria de las empresas... por lo tanto, cuantos realmente van a elegir Houdini? Cuandos LW? Cuantos Blender? hoy y los proximos años caen todos a la misma bolsa, asi de simple.
Segun el post del blog saco que la gente de Softimage no tiene nada que ver, ni en la desicion de vender ni en los posibles compradores, estan todos sin saber que va a pasar y a algunos ya los han echado practicamente.
"Dios" decia que algunos somos pesimistas.... yo soy optimista, siempre lo fui, pero no es facil no ser pesimista cuando eres realista.
Nadie de nosotros se va a deprimir ni va a dejar de trabajar, algunos seguiran con xsi, otros se cambiaran, no es tan terrible ni una ni otra.