XSIforum.com

aprendiendo 3dsmax

Re: aprendiendo 3dsmax
« Respuesta #110 en: 07 Mayo 2010, 12:03:28 »
Hasta donde se la forma de acceder al equivalente del texture editor es unicamente mediante el modificador unwrap, si no borras el modificador original en tus ficheros de trabajo no te hará falta agregar un modificador cada vez que lo quieras ver... algo es algo.

« Respuesta #111 en: 08 Mayo 2010, 07:16:10 »
gracias gracias gracias

otra

Al manipular un objeto en xsi me muevo -digamos- de manera fluida, como que el display responde rapido a los movimientos de pan, zoom, etc... pero en el max lo siento trabado, mas pesado...

como si tuviese un delay, un retardo entre la accion que ejecuto -al manipular un objeto modelando- y lo que el programa responde en el display

como puedo optimizar el diplay para que el mismo objeto que muevo comodo en xsi se mueva asi de liviano an max ?

es como si el mismo objeto al importarlo pesase 1000 veces mas.... pero no... es exactamente el mismo

« Respuesta #112 en: 08 Mayo 2010, 09:42:32 »
 El polycore de Softimage es de lo mejorcito y Max gestiona bastante mal las mallas poligonales pesadas... y eso que lo han mejorado!  >:(

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #113 en: 17 Mayo 2010, 19:30:04 »
Hola,necesito aprender rapidamente como modelar y texturizar objetos de baja poligonizacion en MAX,si alguien conoce algun tuto,plugins utiles,etc,cualquier informacion sera de agradecer.
En concreto necesito hacer un escenario con 9000~10000 polys y texturas de baja definicion,asi que necesito vertex color para las sombras,trabajado de primitivas basico,texturizado y aplicacion de materiales basico etc.
Gracias por adelantado.

« Respuesta #114 en: 17 Mayo 2010, 22:54:33 »
¿Gameloft?

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #115 en: 17 Mayo 2010, 23:12:34 »
¿Gameloft?
no,proyecto para psp de "escague penix",help!

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #116 en: 18 Mayo 2010, 10:20:42 »
Carlosa, a mi me pasa lo mismo, hay 2 cosas que no llego a acostumbrarme en max:
1-seleccionar objetos, me cuesta muchisimo seleccionar lo que quiero a la primera.
2-Con escenas no necesariamente tan cargadas te cuesta muchisimo moverte fluidamente.

Es imposible acostumbrarte a un programa asi.

« Respuesta #117 en: 18 Mayo 2010, 16:10:31 »

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #118 en: 18 Mayo 2010, 18:02:45 »
ultra, los tutos de Lynda me parecieron buenos

Low poly house done in 3D max
http://www.techtut.com/Tutorial/3D-studio-max/28-Create-low-poly-house.html
Perfecto,ya estoy iniciandome en max y cuanto mejor lo conozco mas lioso lo encuentro xD
Bueno,gracias por los links,a sufrir con max :D

« Respuesta #119 en: 18 Mayo 2010, 21:33:08 »
 Has de hacer un ejercicio mental, Max no funciona como Softimage si te relajas, aceptas sus normas y no te haces muchas preguntas, verás como puedes hacer grandes cosas. Eso si estuve mas de dos años trabajando con Max y cuando volví a Softy me sentí de puta madre, en lineas generales