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REDENCIÓN

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abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #50 en: 11 Agosto 2009, 17:18:22 »
Nuevo concept.
Le he quitado ese gorro en plan aviador, no tiene sentido que un tipo que viva en unas condiciones postapocalípticas porte un gorro de estas características.
DE paso simplifico y evito esas correas que me darían problemas en las animaciones.
Lo que si no quiero concretamente con este personaje es que se le vean los ojos.
Me gustaría que tuviese una expresión reservada e intrigante.
No sé si estas gafas son la mejor opción.A ver si me podéis orientar un poco.

La calavera también me va a complicar las animaciones, sin embargo es un elemento que si quiero que porte,,y me gusta tal y como está.

¿Alguna contribución con respecto a esto?


alanf

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #51 en: 11 Agosto 2009, 17:21:52 »
De donde le cuelga la calavera? Del cinturon u otra zona? XD

Me parece que una cuerda tan larga seria un poco inpractica. Seguro que le molestaria en un par de dias. Pienso que podria estar en un costado del cinturon, con una cuerda mas corta, para que estorbe menos.

Te imaginas sentarte en una silla y al levantarte descubrir que la calavera con cuerda esta enroscada a las patas? :P

Re: REDENCIÓN
« Respuesta #52 en: 11 Agosto 2009, 17:53:47 »
No sé si estas gafas son la mejor opción.A ver si me podéis orientar un poco.

La gafas al estilo Ridick están bien
pero no esta muy flaquito de piernas ?

Suerte

Re: REDENCIÓN
« Respuesta #53 en: 11 Agosto 2009, 20:11:40 »
Me gusta más este nuevo concept, ¡buen trabajo!

Coincido en que es algo flaco de piernas, y la calavera se la pondria colgando de una cadena a un lado del pantalón, enganchada a dos sitios y con la calavera en medio, así entorpecería menos la movilidad del personaje. También opino que le pondrías poner algún detalle en las piernas, como una pistolera en un lado y una rodillera en el otro (quedaría más asimétrico).

Sobre lo de hacer un videojuego que comentabas, me parece mucho más complicado que un corto, y un corto ya me parece dificilísimo que salga. Aún así, comenta qué clase de ayudas requieres a ver si te puedo echar una mano.  ;)

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #54 en: 12 Agosto 2009, 09:36:55 »
Hola a todos,
Le he colocado la calavera  en un costado del cinturon, con una cuerda mas corta, para que estorbe menos.
He añadido  una pistolera en un lado y un vendaje en la rodilla izquierda.
Volví a ponerle el gorro de motorista, pero en esta ocasión he abrochado las tiras.
En cuanto a las piernas delgadas, es una cuestión de estilo. No me interesa que el resultado sea realista.

¿Como lo váis ahora?

Normalmente en los foros se aportan muestras y trabajos solitarios, mi idea es la posibilidad de crear un trabajo de libre y por supuesto sin ánimo de lucro y sin ninguna propósito ni posibilidad de venta o lucro.
Sería una colaboración con las competencias que cada uno pueda aportar, y el único propósito es el de participar y aprender conjuntamente.

El fin no es completar un videojuego, el planteamiento es de colaboración para ver hasta donde se puede llegar y lo que se puede conseguir.

Los trabajos realizados por los colaboradores serán firmados por sus autores con su nombre real o  avatar.

La primera empalizada a sortear sería la de crear un personale, modelarlo, texturizarlo y animar un ciclo o de librería con el Motion Builder, e importarlo a UT3 a ver como queda.

Se podría modelar y texturizar en grupo y ver lo que se consigue e importarlo a UT3 para ver resultados.
A pesar de que cada uno realice estas colaboraciones su en tiempo, al trabajar en equipo se podría avanzar mas rapidamente y ver progresos en un tiempo mas corto que lo que podría dar de si una sola persona.




« Última modificación: 12 Agosto 2009, 09:56:57 por abraldes »

Re: REDENCIÓN
« Respuesta #55 en: 12 Agosto 2009, 11:39:49 »
Señor Abraldes.....

Gran empresa la que parece usted iniciar.
Pensé que tuvo usted bastante con dirigir y coordinar aquel proyecto que usted y yo sabemos, pero todo parece indicar que estaba equivocado jeje

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #56 en: 12 Agosto 2009, 12:14:52 »
Hola Sumi,
bueno, mi idea no es ser el game Design de este proyecto,,,estoy buscando a alguien con experiencia que quiera coordinar este proyecto,,,creo que cada uno tiene que saber cual es su lugar,,,yo solo quiero estar en la parte de arte.

Re: REDENCIÓN
« Respuesta #57 en: 13 Agosto 2009, 22:39:04 »
Me gustan los cambios, aunque la cabeza me gusta más en tu anterior dibujo, por la cabeza en sí y porque no lleva gorro (creo que queda mejor sin él).

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #58 en: 19 Agosto 2009, 23:14:55 »
Aver como lo ves ahora Mr. White.

Boceto/Estudio de cabeza del personaje principal.

El personaje principal también es semihumano,,,el único ser "normal" del juego es la Chica.



Otra de las criaturas con las que tiene que enfrentarse nuestro héroe en su  personal via crucis camino de la Redención de su chica.


Significado de redención:
REDENCIÓN / "Redimir o librar a alguien de una mala situación o dolor".
« Última modificación: 20 Agosto 2009, 18:30:18 por abraldes »

abraldes

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Re: REDENCIÓN
« Respuesta #59 en: 26 Agosto 2009, 21:09:33 »
La Criatura_01 será modelada por Estopa, un amiguete.

Según mi limitada competencia en cuanto a modelado para videojuegos,,,y según mi humilde opinión,,creo que la topología del modelo que me has enviado de la Criatura_01 está bastante bién.

He realizado un par de poses con Zbrush y creo que las articulaciones se doble bién,,y en general es un modelo muy flexible.

He hecho un pequeño modelado de prueba, muy rápido en plan boceto, para ver si al modelar con Zbrush hacía alguna cosa rara,,como algún bulto que se forma cuando hay un punto uniendo cinco o mas polígonos,,,y en general no he visto que por culpa de la geometría pueda tener ningún contratiempo a la hora de hacer un setup y animar.

Muy optimizado, 1612 Polys,,,,
aunque yo separaría en el subtool de Zbrush por un lado el cuerpo, por otro , los ojos, por otro , la lengua,,y por otro, los dientes.

Mergearlo todo y ponerse a modelar, te va a dar problemas, es mejor todas estas piezas por separado.

Las UV,s las veo bastante bién,,aunque es algo que de momento no me preocupa, puesto que siempre se pueden hacer al final e importarlas al modelo en ZB.

El Boceto-Estudio que he realizado es solo en plan planteamiento,,,es solo una referencia para comenzar a trabajar el modelado en ZB.
por supuesto no tiene que tener este acabado´.

Ah!,,,finalmente vamos a pasar del pelo,,nos va a dar muchos problemas en todos los sentidos.

Alguna crítica o aportación en general?

saludos,
Abral.