XSIforum.com

softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #80 en: 12 Abril 2010, 14:03:03 »
Ya, el problema es que el que ocupe tanto denota que no se esfuerzan por optimizar el programa.

A mi no me parece de recibo que en general los desarrolladores de programas de 3d y de juegos se escuden en el avance de la  tecnologia para pedir cada vez mas y mas requisitos, porque de esa manera se esfuerzan cada vez menos en optimizar ,sobre todo los juegos.
Siento el offtopic...

Un saludo.

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #81 en: 12 Abril 2010, 15:35:10 »
Softimage pesa más por que lo han llenado de spyware para que Autodesk controle vuestras preferencias consumistas y saber qué empresas comprar este año XDDDDD

ikerJ

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #82 en: 12 Abril 2010, 16:12:29 »
Citar
Lo siento, tenia que ponerlo porque me parece vergonzoso que softimage ocupe tanto, y si, ya se que softimage viene con muchas escenas de ejemplos, presets y demas, cosa que blender no tiene, pero eso no es excusa.

Un saludo.

Citando a mi colega Jesús, "yo si me gasto 7.000 euros en un programa quiero que ocupe LA HOSTIAAAAAA".

¿Por qué siempre tiene que salir con "es que Blender esto, es que Blender aquello"? En fin... ¿es que nadie está nunca contento con lo que tiene? Empiezo a pensar que, en muchas ocasiones, los tresdeseros somos demasiado caprichosos. ¿Por qué no nos optimizamos nosotros en lugar de los programas?  ;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #83 en: 12 Abril 2010, 16:57:14 »
Objetivamente, ¿alguien sabe los motivos del aumento de tamaño tan grande?

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #84 en: 12 Abril 2010, 17:25:55 »
Objetivamente, ¿alguien sabe los motivos del aumento de tamaño tan grande?
Es el instalador el que pesa más! instalado pesa 20 MB más (perfectamente pueden ser los nuevos nodos de ICE).

Sinceramente no entiendo donde está el problema, quejarse es gratis ;)

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #85 en: 12 Abril 2010, 18:35:39 »
Quizás tenga algo que ver con agilizar la instalación si el soft está menos comprimido

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #86 en: 12 Abril 2010, 18:49:00 »
Citar
¿Por qué no nos optimizamos nosotros en lugar de los programas?

¿Por que somos nosotros los que pagamos y ellos los que dan el servicio?

A mi me parece perfecto que te conformes con lo que hay, pero para mejorar hay que ser inconformistas.

Un saludo.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #87 en: 12 Abril 2010, 19:15:35 »
Ya, el problema es que el que ocupe tanto denota que no se esfuerzan por optimizar el programa.

A mi no me parece de recibo que en general los desarrolladores de programas de 3d y de juegos se escuden en el avance de la  tecnologia para pedir cada vez mas y mas requisitos, porque de esa manera se esfuerzan cada vez menos en optimizar ,sobre todo los juegos.
Siento el offtopic...

Un saludo.

Comparto su opinión :)


Pero vamos que tan solo es el instalador hmm. Y una vez instalado, el peso es?
Update: OH, gracias sr.César Saez. Era mi inquietud desde el principio. 20 megas más no afectan mucho; y sin duda como dicen es el installer menos compreso que antes.

Ah! sr.Loren_Soth, tiene razón en algo. Yo tengo un disco de 150gb  ;D

Lo que si es que, ha sido un pain in the ass descargar el programa trial desde la web; además no todos tienen una velocidad de conexión mayor al mega; como para descargar 1 giga y más.

Por lo demás no es para ponernos en estas muchachos, calma.

Y a todo esto, qué tal va el softimage 2011 32bits? Sin problemas?  (no lo he descargado todavía, llevo la mitad xD)
« Última modificación: 12 Abril 2010, 19:35:05 por Angel_Caido »

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #88 en: 12 Abril 2010, 19:29:16 »
Como bien dice César, instalado es poco mas que la versión anterior así que no es un gran problema, simplemente algo incomodo con las super lineas adsl españolas descargar 1Gb en vez de 600Mb.

De todas formas no estoy de acuerdo en eso de si ahora tenemos mas Gb/Tb pues que los programas ocupen el doble (aunque no sea el caso). Eso me recuerda a Microsoft y su Win Vista come recursos.


eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #89 en: 12 Abril 2010, 20:01:11 »
en defensa de los desarrolladores del xsi, me imagino que el aumento este tambien puede ser debido a que han habido cambios de direccion del desarrollo del programa cuando ya estaba en una fase muy avanzada.

si alguien trabaja de desarrollador, sabrá lo que es que te cambien especificaciones just-in-time y te vengan con necesidades de ultima hora. :crazy2: