XSIforum.com

I Like You - The Short film.

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #100 en: 13 Enero 2011, 13:45:43 »
 Muy merecido sin duda  O0

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #101 en: 13 Enero 2011, 14:28:28 »
Sin duda. De ahí al paseo de la fama hay un tris!  :director2: :walk:

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #102 en: 13 Enero 2011, 18:25:23 »
Quien vale, vale. Me alegro por tí. Suerte por Dr.D!

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #103 en: 13 Enero 2011, 21:22:20 »
Dios... Hoy voy a tener que cenar pizza.. pero no podia dejar de leer el post entero!!
Menudo currazo! Mil gracias por compartir  y muchisima suerte con el corto.
Saludos...

arnair

  • **
  • 807
Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #104 en: 13 Enero 2011, 21:44:24 »
woo happy feet 2? :o hace ya bastante de la 1 han empezado hace poco o ya llevan unos años? lo que debe ser chungo continuar el argumento, y enhorabuena !! ya nos contaras que tal es trabajar por alli  ::)

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #105 en: 13 Enero 2011, 22:51:15 »
Gracias!!

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #106 en: 19 Enero 2011, 10:50:05 »
Hace tiempo escribí un post sobre mi metodología para buscar imágenes de referencia e información en general, muy útil cuando estás documentándote en las primeras fases de tu trabajo.

He descubierto una herramienta de google que te ayuda a buscar información relacionada con un patrón que tu pongas.

Por ejemplo si necesitas referencias de coches americanos, pero sólo conoces las marcas "Chevrolet" y "Buick" Google te da resultados relacionados, por lo tanto, te dirá otras marcas de coches americanos.

Muy útil!
Google sets.

Kinght

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #107 en: 19 Enero 2011, 11:05:38 »
Que bueno ... gracias!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #108 en: 19 Enero 2011, 12:04:56 »
Gracias Xuan!  O0

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #109 en: 26 Febrero 2011, 13:22:31 »
Uno de mis software indispensables en mi día a día es el UV Layout, desde hace varios años lo utilizo siempre para desplegar mis UV's.
Durante una producción en la que estuve durante unos 3 años, no lo utilizábamos en el pipeline, así que cuando tuve que volver a utilizarlo casi no me sabía como funcionaba.
Ya que este software se basa casi por completo en atajos de teclado, me he creado una tabla con mis atajos favoritos, para si dejo de utiliarlo por un tiempo, cuando vuelva a necesitarlo, tenga a mano la tabla y no me cueste trabajo volver a trabajar con él.

La tabla está en formato A6 lista para imprimir, plastificar y dejar al lado de la Wacom :)
He puesto los atajos que utilizo yo, creo que no se me ha olvidado ninguno, si veis que falta alguno, decídmelo, que seguro es que no lo conozco y podría serme útil.

Saludos.