XSIforum.com

'ICE' en Maya

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #10 en: 10 Agosto 2011, 22:40:11 »
Pues no creas que solo es un capricho personal, somos muchos los que pensamos que la interfaz de Softi esta un poco anticuada.
Y no me refiero a su distribución, botones, etc,...que es perfecta (vamos, que me horrorizo al ver maya o max,...que dolor de cabeza!),... pero si a los colores.
Esos tonos grises hablan de una epoca ya pasada...por no hablar del amarillo del modo selección,...bufff

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #11 en: 10 Agosto 2011, 22:42:08 »
@Epar, Pues ya han pasado varias versiones y hasta el viewcube han puesto, menos algo tan atractivo como el color de interfaz(solo el color eh! también opino que lo demás está perfecto).

Epar

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #12 en: 10 Agosto 2011, 22:46:33 »
Si, a eso me refiero: una interfaz mas oscura le daria un toque mas actual,...asi parece un poco "pasado de moda".
...y ya que estamos, botones un poco mas pequeños para dejar mas espacio al area de trabajo tampoco estaria mal,... ;)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #13 en: 10 Agosto 2011, 23:10:33 »
Cambios en el interfaz como no se hagan bien luego da problemas. Menus que tardan en abrirse, fallos de visualizacion como ha pasado en Maya.

A mi me mola como esta actualmente.

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #14 en: 11 Agosto 2011, 11:19:47 »
La interface actual además de "fea", en Linux es un desastre (ya no sólo de estética)... la putada es que para cambiarla hay que reestructurarlo todo desde la base y no es algo que se hace de la noche a la mañana... ojalá hagan un port a QT :)

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #15 en: 11 Agosto 2011, 13:47:35 »
Para mi el fallo mas grande de la interface, es que no haya un modo negro u oscuro.
Cuando estas en un cuarto oscuro, te pega unos petardazos terribles!

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #16 en: 11 Agosto 2011, 14:43:12 »
Eso es verdad... llevo meses currando con Maya y me he acostumbrado a una interface oscura. El otro día abrí Softimage después de tanto tiempo y me pareció demasiado blanco. Hasta llegué a pensar que alguien me había tocado el monitor XD

Epar

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #17 en: 11 Agosto 2011, 14:53:31 »
Eso es verdad... llevo meses currando con Maya y me he acostumbrado a una interface oscura. El otro día abrí Softimage después de tanto tiempo y me pareció demasiado blanco. Hasta llegué a pensar que alguien me había tocado el monitor XD
XD,...a mi me pasa lo mismo cuando llevo muchas horas con Zbrush. Abrir Softi es un Shock.

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #18 en: 11 Agosto 2011, 15:23:34 »
Ale, pos ya tenemos todos un consenso para una wish list :-)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #19 en: 11 Agosto 2011, 16:14:05 »
Lightwave 10 también tiene su interfaz oscuro. Irán migrando todos a esa "oscuridad". Tiempos oscuros mi señor. ji, ji, ji.