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'ICE' en Maya

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Renderout!

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  • Marco Delgado
Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #30 en: 12 Agosto 2011, 16:19:06 »
El slate editor de 3dsmax es una especie de copia del RenderTree de XSI pero muy fea. Parece una mezcla del hypershade de Maya y el rendertree.

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #31 en: 12 Agosto 2011, 16:55:08 »
XD gracias, pero eso no me ayuda a saber en qué se diferencian. Me refería a algo más técnico. No tengo a mano 3D Studio MAX para ponerme a trastear

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #32 en: 12 Agosto 2011, 17:30:50 »
Mira esto:

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #33 en: 12 Agosto 2011, 17:48:36 »
 :D ;D

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #34 en: 12 Agosto 2011, 21:13:07 »
si, yo juraria que es una version del mental mill que implementaron en Max hara una o dos versiones

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #35 en: 12 Agosto 2011, 22:55:46 »
Con lo que molan los shaderballs del editor de materiales de Max de toda la vida.
Y lo super rápido que va!

modo ironic off.

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #36 en: 12 Agosto 2011, 23:01:22 »
Con lo que molan los shaderballs del editor de materiales de Max de toda la vida.
Y lo super rápido que va!

modo ironic off.

personalmente el editor de materiales de max no me gusta, pero si que es verdad que shaderball ese funciona de conia, muchisimo mejor que el de maya o que la manzana de Softi