Bueno, tras mirar muy mucho esto, creo que al final no va a poder ser
Si lo hago bien, que es como deben de hacerse las cosas, con hosting profesional, todo legal, con sus impuestos, con sus registros, licencias, etc, vamos como Dios manda y para que no me caiga un paquete en un futuro, me sale el asunto por un dineral que no me puedo permitir.
La única solución es que produjera mucho material didáctico y se vendiese bien, es decir, que hiciese de esto un negocio y dedicara mi tiempo completo a esto, y eso es algo que no puedo, y que tampoco quiero.
Es decir, no me sale rentable en ningún momento sacar esto a la venta, no solo que no me sale rentable, si no que tendría muchos más gastos que beneficios, gastos que no puedo permitirme.
Así que nada, con toda mi tristeza, esto se va a quedar en un "casi", una pena porque creo que es un material que realmente vale la pena.
Una opción que puedo barajar es vender el material a escuelas que imparten formación online, de hecho esa era mi idea principal, pero no me gustaron las condiciones que me ofrecieron las escuelas de EEUU. No tengo ningún contacto con escuelas Españolas de esta índole, si alguien pertenece a alguna de esas escuelas o conoce a alguien, estaré muy agradecido de hablar con ellos para intentar cederles mi producto.
Si no sale nada de eso, me plantearé publicarlo de forma gratuita. Me fastidia un poco por la cantidad de horas que he invertido en preparar este material, pero bueno, donde no puede acabar es en un disco duro sin que nadie se beneficie de ello, que es siempre el objetivo principal.
Otra opción que planteo es ofrecer esta formación de forma presencial en escuelas, universidades y empresas, si conocéis organismos de esta índole interesados, ya sabéis, podéis poneros en contacto conmigo.
Gracias.