XSIforum.com

DVD's formación.

drango

• **
  • 144
Re:DVD's formación.
« Respuesta #90 en: 23 Mayo 2012, 18:34:05 »
Ni que decir tiene que esto me interesa mucho xuan. Después de ver este tema me ha dado por mirar los trabajos en los que has participado y se me cae la baba.

Lo primero es felicitarte por tu trabajo en dark shadows, hace unos días que lo vi con mi novia y nos gustó mucho.
Lo segundo y más importante es preguntarte por este DVD del que hablas. Seré breve: ¿cuándo estará a la venta? ¿y por cuánto?

Un saludo y animo con la idea, que nos vendrá muy bien a todos adquirir nivel en esto del texturizado, sobre todo a mi jej

« Respuesta #91 en: 23 Mayo 2012, 21:06:01 »
Ni que decir tiene que esto me interesa mucho xuan. Después de ver este tema me ha dado por mirar los trabajos en los que has participado y se me cae la baba.

Lo primero es felicitarte por tu trabajo en dark shadows, hace unos días que lo vi con mi novia y nos gustó mucho.
Lo segundo y más importante es preguntarte por este DVD del que hablas. Seré breve: ¿cuándo estará a la venta? ¿y por cuánto?

Un saludo y animo con la idea, que nos vendrá muy bien a todos adquirir nivel en esto del texturizado, sobre todo a mi jej

Pues ya respondi por ahi que no se cuando va a estar listo ni el precio final, todo depende de lo que me cueste montar todo lo que necesito.
Aun tengo que grabar material y arreglar temas legales, cuando termine con eso, estara disponible.

« Respuesta #92 en: 13 Junio 2012, 12:05:15 »
Bueno, tras mirar muy mucho esto, creo que al final no va a poder ser :(
Si lo hago bien, que es como deben de hacerse las cosas, con hosting profesional, todo legal, con sus impuestos, con sus registros, licencias, etc, vamos como Dios manda y para que no me caiga un paquete en un futuro, me sale el asunto por un dineral que no me puedo permitir.
La única solución es que produjera mucho material didáctico y se vendiese bien, es decir, que hiciese de esto un negocio y dedicara mi tiempo completo a esto, y eso es algo que no puedo, y que tampoco quiero.

Es decir, no me sale rentable en ningún momento sacar esto a la venta, no solo que no me sale rentable, si no que tendría muchos más gastos que beneficios, gastos que no puedo permitirme.

Así que nada, con toda mi tristeza, esto se va a quedar en un "casi", una pena porque creo que es un material que realmente vale la pena.

Una opción que puedo barajar es vender el material a escuelas que imparten formación online, de hecho esa era mi idea principal, pero no me gustaron las condiciones que me ofrecieron las escuelas de EEUU. No tengo ningún contacto con escuelas Españolas de esta índole, si alguien pertenece a alguna de esas escuelas o conoce a alguien, estaré muy agradecido de hablar con ellos para intentar cederles mi producto.

Si no sale nada de eso, me plantearé publicarlo de forma gratuita. Me fastidia un poco por la cantidad de horas que he invertido en preparar este material, pero bueno, donde no puede acabar es en un disco duro sin que nadie se beneficie de ello, que es siempre el objetivo principal.

Otra opción que planteo es ofrecer esta formación de forma presencial en escuelas, universidades y empresas, si conocéis organismos de esta índole interesados, ya sabéis, podéis poneros en contacto conmigo.

Gracias.

« Respuesta #93 en: 13 Junio 2012, 15:14:42 »
la verdad es que es una pena nos as dejado a todos con la miel en los labios .
Tambien podrias optar por una tercera via como por ejemplo ofrecer los tutoriales gratuitamente pero aceptar donaciones via paypal. yo creo que muchos estariamos dispuestos a donar .

pd-. que son los isomaps de los que hablas el blog y en el video de vimeo

« Respuesta #94 en: 13 Junio 2012, 15:28:20 »
ISO maps = Isolation maps, los más comunes se utilizan como máscaras para retocar cosas del shading mezclando componentes.
Por ejemplo, para resaltar las zonas grasientas de la piel de un personaje. Además de poner esa información en el mapa specular, viene bien tener un ISO map para tener un control total de esas cosas.

En algunos estudios me los he encontrado como ISO maps, en otros como mapas terciarios, y en otros simplemente no existían  :) cada estudios tendrá su nomenclatura.

« Respuesta #95 en: 13 Junio 2012, 15:34:53 »
:( es una pena, yo estaba empezando a ahorrar ya. Si te arrancas otra vez algun dia cuenta conmigo como alumno ;)

drango

• **
  • 144
« Respuesta #96 en: 13 Junio 2012, 15:40:59 »
pues es una pena  :-\ me hacia ilusión conseguir material de calidad que verdaderamente me aportase conocimientos de principio a fin de alguien que sabe de lo que habla, y mas teniendo en cuenta los pocos conocimientos que tengo del tema.

Si aun queda alguna posibilidad de que lo saques de alguna forma, cuéntame como uno de tus "alumnos"

P.D: estoy con pepexsi, voto por que lo saques a delante y ya te ingresaremos las "donaciones" o se paga en carnes, eso ya como tu prefieras.

Gracias por todo xuan

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #97 en: 13 Junio 2012, 15:44:09 »
es una pena ¿y hablar con empresas como cmivfx, gnomon o digital tutors? sé que no tienen nada en español, pero quizás se animen

« Respuesta #98 en: 13 Junio 2012, 16:04:27 »
Agedito, esto en un principio iba a ser para una de esas que tu nombras, pero al final no aceptaron mis condiciones, o no acepté yo las suyas.
Y no hablo económicamente, hablo de contenidos. Querían algo más básico y mas corto, cosa que no me interesaba.

Hablaré con alguna escuela española que tenga ganas de algo asi.

Epar

« Respuesta #99 en: 13 Junio 2012, 16:48:59 »
Pues es una verdadera lástima Xuan.
Pero no me sorprende del todo.

En fin,..si quieres distribuirlo gratuitamente pon la opción de donativos como te han dicho,..y aparte de eso, seguro, seguro que al poco alguien te hará una oferta para comprarte el material o distribuirlo ellos,..o algo asi.
Lo comento porque muchas veces ocurre que hasta que no se ve el material en vivo y en directo no se aprecia su calidad y contenido. Este mundiloo es asi.

Suerte y mucho aminos!