Bueno, siendo justos tampoco me parece apropiado decir eso. El caso de Mudbox no lo conozco, pero Softimage si que ha crecido en su nucleo.
Claro, ha crecido, por eso mencioné la tortuga. Ambos lo han hecho, pero a mitad de nivel una vez que ingresaron a la casa de Autodesk; cuando lo más lógico sería que a mayor recursos > mayor desarrollo; pero en el caso específico de Softi/XSI, ha sido a la inversa.
Nadie recuerda las buenas épocas de Softimage XSI? Hablando de ICE para atrás.
Unaided, exacto. Y sin olvidar el gran Combustion. Saben lo bueno que era en sus tiempos? Lo saben? Que hizo Autodesk?, Lo dejó morir, así de simple.
César, algo que dijiste me gustó y siento que es una verdad de la que Autodesk nunca se ha percatado, lamentablemente ellos solo ven cifras.
En mi opinión lo que si se les podría criticar es que se hallan centrado tanto en el área técnica dejando al 'usuario de a pie' bloquedo con las mismas herramientas de la v6 (de ahí el descontento de la comunidad), supongo que no consideraban que Softimage fuese un software para freelances/estudios-pequeños.
Repito, los hechos durante todos estos años, demuestran el "pensar" de Autodesk.
Deberíamos regresar luego de un año, volveremos a postear lo mismo? O por una vez en la historia, diremos que Autodesk hizo algo bueno con Softimage?
Como usuario, uno espera que todo mejore. El año pasado escribíamos algo similar... creo que Volverá a pasar, nada habrá cambiado; y quiero equivocarme! que Autodesk valore el tremendo programa que compró.
Con eso he dicho todo.