XSIforum.com

El Final de Softimage

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #380 en: 01 Julio 2014, 19:20:26 »
Vaya por Dios, me acabo de enterar.. para que veaís lo puesto que estoy en el mundillo..
Acabo de instalar maya y ya estoy desquiciado, vaya mierda de programa, que dificil y escondido está todo.. Buff.. ya poniendo un enviro me saca de quicio..
Ni passes, ni particiones (al menos como softi), ni un render tree como dios manda donde se puedan explorar todos los nodos. ahhggg

Alguien sabe algo.. Se han hecho escritos, protestas , paquetes bomba, algo para que esto dé marcha atrás??..

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #381 en: 01 Julio 2014, 21:30:27 »
xDD pues si que estás enterao :)
Pero no te quejes por inercia, que por ejemplo el hypershade le da mil vueltas al render tree :)

gorka

  • **
  • 509
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #382 en: 02 Julio 2014, 07:31:35 »
xDD pues si que estás enterao :)
Pero no te quejes por inercia, que por ejemplo el hypershade le da mil vueltas al render tree :)

Y el viewport 2.0, y las herramientas de modelado, arnold funciona mejor en maya, y un largo etc.

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #383 en: 02 Julio 2014, 08:38:47 »
 Disiento en lo de las herramientas de modelado, decir q le dan mil vueltas a las de Softimage es, cuanto menos, una afirmación un tanto alegre.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #384 en: 02 Julio 2014, 10:54:23 »
Hay que dejar a los pobres softwares moribundos que desaparezcan lo más honrosamente que puedan, dejar al pobre Xsi tranquilo que ya tiene suficiente con lo suyo :p

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #385 en: 02 Julio 2014, 11:08:02 »
Estoy de acuerdo con animalot; las herramientas de modelado de Maya, pese a que no he tenido ocasión de probar aún la 2015, son una MIERDA. Y las que molan son las que han copiado de Softimage. Para mí ésta es la verdad más absoluta.

Dios, qué has estado haciendo que vuelves tan desenganchado del 3D? Pensaba que estabas currando en el mundo de ficción (tu ya me entiendes)

Lo bueno que tiene Maya y que no tenía Softimage y con lo que me siento más cómodo es con su solidez en la industria.
Da igual que quieras echar la reel a MPC, Weta o Ilion; todos usan el mismo software. Lo mismo si quieres hacer Animation Mentor o iAnimate. Lo mismo si buscas éste u otro plugin, tutorial, modelo o rig. Esa universalización proporciona cierta tranquilidad; una sensación de entendimiento globalizado que no recuerdo tener con Softimage más allá de este foro, XSIBase y poco más

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #386 en: 02 Julio 2014, 14:24:02 »
En mi caso no es referente a Maya,...pero si que me he dado cuenta de las carencias de Softi al salir de él,..y, aunque duela decirlo, encuentro normal que lo hayan desestimado. Necesitaba una actualización urgente y en muchos niveles. La pergunta seria porque no se ha hecho.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #387 en: 02 Julio 2014, 14:55:29 »
Madre mia...

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #388 en: 02 Julio 2014, 16:05:07 »
 Perdonad el offtopic pero un compañero me ha enviado un gift donde quiere expresar su relación con Maya. Es absolutamente divertido.
http://i.4cdn.org/wsg/1403632822518.gif

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #389 en: 02 Julio 2014, 17:23:00 »
jajajaja