XSIforum.com

El Final de Softimage

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #400 en: 05 Julio 2014, 16:41:44 »
Exacto Unaided: lo que importa es el artista, no la herramienta. Esta se adapta a él y a sus necesidades. No al revés.
Estamos de acuerdo.
XD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #401 en: 06 Julio 2014, 08:57:38 »
Me corro con ellos.. jajaja mierda de maya que le das al espacio y maximiza y minimiza.. que me estás contando.. babababa

Dios... es justo y correcto en sus comentarios. :(

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #402 en: 07 Julio 2014, 03:48:43 »
Epar, creo que Unaided estaba siendo irónico... de ahí de apretar tuercas con pinzas de la ropa.. creo.. sino me cagon todo unaided.. jajaj

Y lo de los passes y particiones, sin tanto copian los de autodesk, tanta hostia, como no copían eso que es de lo mejor que hay, y que no tiene ningún otro programa.. parece que no trabajan con el software, que sólo lo programan, porque sino no se explica.. porque no me diréis que el outliner puede competir en orden , solo en eso, con el explorer de xsi.. anda venga.. Si lo quieren matar por lo menos que cojan lo mejor que hay, y para eso que pregunten a los que se tienen que quedar sin él.. no?..y no hablo de sustituir herramientas, sólo dar más opciones..

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #403 en: 07 Julio 2014, 12:04:27 »
Bueno sí, vomitad todas las pataletas que queráis. Softimage muere y Maya se queda. A joderse todos

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #404 en: 07 Julio 2014, 13:38:54 »
Bueno sí, vomitad todas las pataletas que queráis. Softimage muere y Maya se queda. A joderse todos

xD

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #405 en: 07 Julio 2014, 14:46:37 »
XD,..pero Maya no es el único que florece bajo el sol,..ojo!

gorka

  • **
  • 509
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #406 en: 07 Julio 2014, 20:18:47 »
Softimage es el leonidas del 3D!!!! muere... pero con honor!!! xDDD

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #407 en: 08 Julio 2014, 09:45:39 »
Bueno sí, vomitad todas las pataletas que queráis. Softimage muere y Maya se queda. A joderse todos
oleeeeeeeeee

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #408 en: 08 Julio 2014, 12:59:18 »
Softimage es software, por lo tanto ni muere ni se va a ninguna parte. No hay entierros ni despedidas, ni más chorradas de esas que aquí se están diciendo.

Por lo tanto, es y será una herramienta muy útil para muchos y durante tiempo indeterminado.

Además es el software de su tipología, más moderno que tiene Autodicks. El tiempo mostrará el error de esa decisión. Podía haber entrado perfectamente a competir con Houdini (no todos los estudios pueden permitirse el coste de este).

Quién crea que Adsk va a mejorar Maya hasta el punto dónde está ahora SI, que se lo haga mirar.

Autodicks, una empresa que lleva gastados más de 800 millones de dólares solo en unas 40 adquisiciones y compras desde sus inicios.

¿Y en desarrollo de software cuando lleva gastado? ¿Y cuantos EOL de las compras de productos?



Re:El Final de Softimage
« Respuesta #409 en: 08 Julio 2014, 13:23:16 »
Unaided, lo superarás. Ánimo!