XSIforum.com

Moving to Blender

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rlocatellidigital

  • *
  • 5
  • designer gráfico, modelador 3d
Re:Moving to Blender
« Respuesta #60 en: 23 Marzo 2014, 20:55:21 »
Gracias por la bienvenida, gorka e miguelito08. Me alegro de estar aquí y, si es posible, ser útil para el foro.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Moving to Blender
« Respuesta #61 en: 23 Marzo 2014, 20:56:37 »
Bienvenido!

gorka

  • **
  • 509
Re:Moving to Blender
« Respuesta #62 en: 24 Marzo 2014, 09:11:51 »

Epar

Re:Moving to Blender
« Respuesta #63 en: 24 Marzo 2014, 09:55:58 »
Uff,..no veo el momento de mapearme el teclado como Softi para meterme de lleno en Blender.
Como estoy con cosas aún con Softi, si me meto con los atajos de Blender al mismo timepo voy a terminar hecho un lio entre los dos.
;)

gorka

  • **
  • 509
Re:Moving to Blender
« Respuesta #64 en: 24 Marzo 2014, 11:19:06 »
Uff,..no veo el momento de mapearme el teclado como Softi para meterme de lleno en Blender.
Como estoy con cosas aún con Softi, si me meto con los atajos de Blender al mismo timepo voy a terminar hecho un lio entre los dos.
;)

No creo que funcione muy bien usar Blender asi, la filosofía de trabajo no es ni parecida. pero puedes probar :)

rlocatellidigital

  • *
  • 5
  • designer gráfico, modelador 3d
Re:Moving to Blender
« Respuesta #65 en: 24 Marzo 2014, 11:19:37 »
Gracias, madelgado!

rlocatellidigital

  • *
  • 5
  • designer gráfico, modelador 3d
Re:Moving to Blender
« Respuesta #66 en: 24 Marzo 2014, 11:24:45 »
Este é um vídeo que me impressionou muito. Feito inteiramente com Blender:

Epar

Re:Moving to Blender
« Respuesta #67 en: 24 Marzo 2014, 11:47:23 »
No creo que funcione muy bien usar Blender asi, la filosofía de trabajo no es ni parecida. pero puedes probar :)
Bueno, de momento ya lo tengo un poco configuardo.
Me muevo en la escena con s + raton, los elementos se seleccionan con el boton izq del raton y el 3D cursor con doble clik derecho. Si picas por accidente el un espacio vacio del viewport no pasa nada,..
En fin, ahora es un poco mas comodo.
Luego sigo.
Ya pondre por aqui la configuración cuando este lista por si alguien quiere probarla.
Mi idea es que despues de trabajar con Softi pueda meterme en Blender sin tener que hacer un lavado de cerebro.
XD

Re:Moving to Blender
« Respuesta #68 en: 24 Marzo 2014, 12:00:37 »
Creo que de entrada no es mala idea.. Aunque mi experiencia ( he trasteado en los dos soft al mismo tiempo..) en este tema, ha sido adaptarme a cada soft tal cual viene 'de serie'. Pero ya digo, solo es mi opinion personal. Por suerte Blender permite una personalizacion bastante completa y eso deja mucho margen a los usuarios que asi lo quieran.
Epar.. Estare al tanto cuando compartas la configuración.

Por cierto.. estoy trasteando con 3Delight para Blender y veo que el exporter esta bastante 'en pañales'. A ver que saco en claro.
Otra cuestion es.. quien quiera trastear con YafaRay, me ofrezco a ayudar en lo que pueda e incluso, añadir algun cambio que querais sugerir :)

Re:Moving to Blender
« Respuesta #69 en: 24 Marzo 2014, 13:26:14 »
Este é um vídeo que me impressionou muito. Feito inteiramente com Blender:

The Nature Academy de blenderguru es el mejor material disponible para
trabajar entornos con vegetación en blender :)

http://thenatureacademy.blenderguru.com/sp/7612-the-nature-academy-live-now