XSIforum.com

alguna vez habeis pensado en dejar el 3d?

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:alguna vez habeis pensado en dejar el 3d?
« Respuesta #30 en: 10 Mayo 2014, 23:22:19 »
ains... gracias por todo :D voy a seguir haciendo 3d tanto como pueda, pero quizas por ahora debere plantearme la idea de mientrastanto buscar otras maneras de  ganar dinerillo. Supongo que en algun momento saldra la oportunidad, mientras tanto a seguir haciendo lo que me gusta, pero ahora mismo ya estaria contento de poder acer algo para ganar experiencia en empresa aunque fuera por un sueldo bastante bajo.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #31 en: 11 Mayo 2014, 00:36:28 »
Ownage, creo me identifico bastante con lo que has dicho, y a donde sientes que vas en este mundillo.
En varios países ocurre lo mismo. Existen países donde el "3D", ni siquiera ha crecido, ni siquiera se conoce mucho, no existe la información necesaria de como manejar las áreas de 3D, etc.
Por el momento estoy como tu Ownage, buscando mientras aprendo más. Y me he planteado buscar algo en otros sectores, de lo que sea para mantenerse con dinero en el bolsillo y aún así también es complicado conseguir algo distinto al 3D.
La publicidad en mi país... mejor ni tocarla, es un asco.

Lo que si sé, es que cuando llegas a obtener algún trabajo, por más pequeño que sea o tengas poca paga; lo haces como si fuera el primero; con la emoción de crecer; lo cual es necesario para continuar. Ánimo!

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #32 en: 11 Mayo 2014, 00:51:19 »
Esta bien que sigais con esa ilusión, pues mucho ánimo y suerte a los que seguis!!!

Epar

« Respuesta #33 en: 11 Mayo 2014, 02:04:02 »
Si, si,..por supuesto, no perdais la ilusión.
Sea como sea, os aportará mucho, tanto a nivel profesional como humano. Es un lujo poder trabajar en el sector. Y una experiencia muy valida en todos los aspectos si uno sabe aprender de ella, y motivos hay de sobra para eso.
Pero ojo, con los pies en la tierra y teniendo en cuenta que es algo temporal, es decir, que tarde o temprano os quemará o simplemente os quedareis fuera.
Pero mientras tanto poned toda la carne en el asador y a por todas, que solo se vive una vez!

« Respuesta #34 en: 11 Mayo 2014, 02:09:38 »
 Llevo haciendo 3D desde el 96 y no tengo ni puta idea de como he llegado aquí, pero sigo dando guerra. Eso si desde que tuve una hija todo ha cambiado para mi... no es vida para un padre de familia!

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #35 en: 11 Mayo 2014, 05:20:55 »
Eso Animalot, es un tema que también quería mencionar y está muy ligado.
Quizás es un tema que muy poco se menciona y nos guardamos para nosotros nada más, pero es interesante leer llos puntos de vista que tenga cada uno.

No sé en el caso de Sumatra, o Xuan; o cualquiera que esté lejos o cerca de sus países de origen; pero Cómo manejan la situación con sus novias, o esposas?
Se les hace difícil? NO solo lo digo por el hecho de estar lejos, el mismo hecho de como está la industria, de lo difícil que a veces resulta conseguir un trabajo; por otro lado está el constante aprendizaje; Cómo manejan tiempos para dedicar a otra persona; cuando ni para uno mismo lo existe?

El trabajo te consume, llegas a la casa quemado del día a dormir o a seguir aprendiendo. Y tu novia o familia qué?

Una vez alguien me dijo.. "El trabajo de diseñador o el que esté en el área del 3D, no es para cualquiera, ya que es una vida para los que estén dispuestos a ser hermitaño"

Entonces no sé para ustedes, cómo lo piensen o manejen ese tipo de situaciones.

« Respuesta #36 en: 11 Mayo 2014, 10:50:51 »
 Yo me quito horas de sueño, pero tengo claro que mi familia es lo primero sin ellos no hay vida y sin vida no hay 3D. Hay que intentar optimizar y tener menos horas de 3D pero de mas calidad. No es fácil, no. Hace poco rechazé una oferta muy buena de Axis, me supo mal, pero me imaginé otra vez lejos de los mios y no me gustó lo que sentí. No hubo duda

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #37 en: 11 Mayo 2014, 11:04:30 »
Pues sí, yo en los últimos meses he rechazado varias ofertas interesantes por el mismo motivo. Aunque ya llega el momento de empezar a moverse..

Por otro lado, ayer estuve hablando con un amigo que lleva unos meses en Disney, es un tio muuuuy bueno y se lo ha ganado a pulso, me contaba lo contento que estaba allí, es la otra cara del 3D :D

« Respuesta #38 en: 11 Mayo 2014, 11:06:43 »
Modela? ;)

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #39 en: 11 Mayo 2014, 11:52:44 »