[manolo]: que hay compañero gracias por tu critica...creo q lo del terciopelo se debia mas a que el coche azul, su material, tenia el diffuse controlado por 2 colores azul/negro...que se mostraban en funcion de un incidence. Pero bueno por una u otra cosa desde luego parece terciopelo.
"estas anyadiendo negro en las zonas naturales de luz" : creo q es el puto dirtmap, no lo configuro bien...lo posteo a ver como lo veis.
"en general te siguen faltanto sombras": ahora mismo solo tengo la sombra que proporciona AO. Meterias un sombra generada por algun tipo d eluz tradicional??? las pruebas que he hecho se ven como si hubiera demasiadas sombras...y demasiado diferentes...no se si me puedes orientar a ese respecto...
De acuerdo me has convencido, modelare algo el interior, para que no cante tanto. Parece que aun sigue abierto esto...
Oscurecere un pelin los neumaticos...
Matricula de plastico ok.
Cierto el environment no le ayudaba...o se hace o no se hace pero las medias tornas no dan buenos resultados.
Respecto a la version tunning...no es tal...simplemente es el acabado deportivo que hace seat para su coche de calle lo que es el leon FR (Formula racing), mas q un tunning es un acabado...pero con estilo.
Pedazo de critica, muchas gracias.
[Rashek]: muchas gracias tio. Voy a haceros caso, voy a dedicarle un poco mas de tiempo. Mientras siga aprendiendo esto sigue abierto. Espero no tener que tintar los cristales...!!!!! todo se andara.
De momento hoy os dejo unos renders en amarillo (...pixa-pixel...)
He sacado un render con "hidden line removal" crei q estaba bonito...ademas se ve como he hecho el modelado...y se ven fallos.