XSIforum.com

Ejercicio 4: Salto.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #20 en: 21 Agosto 2006, 19:44:11 »
huyyy que ojo tienes he???, pero en definitiva sumi  lo mejor es que sigas los consejos de Alan,..

por fin he conseguido abrirlo, me toco comprimirlo en otro formato,..no se que pasa con migo que no abria, bueno lo unico que yo puedo decirte, es que el salto no se siente muy bien yo me imagino que cuando hay un salto, la punta de los pies va quedando mas abajo mientras que esta en el aire,   y eso no se ve, en tu salto los pies quedan planos,...lo otro es que  el slto se demora un poco mas de lo debido en el aire,.. eso es lo que veo,...bueno y el resto ya te lo han dicho,,..

SUmi como siempre buen trabajo y muy bien por participar y ser de los primeros, y no de los que responden un mes despues

PD: yo seré uno de los que responda al mes, xddd hasta que no acabe el reto no me pongo con nada mas

Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #21 en: 22 Agosto 2006, 01:28:58 »
Bueno, os dejo mi intento de salto..  ::)
ya me cortaréis la cabeza..

saludillos!

http://jmprada.com/trabajos/salto.zip

edito: aquí abajo dejo el mismo salto con un timming más lento.

http://jmprada.com/trabajos/salto2.zip

« Última modificación: 22 Agosto 2006, 01:52:59 por jmprada »

Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #22 en: 22 Agosto 2006, 01:34:04 »
umm, acabo de ver el sato de Sumatra y me gusta mucho.
muy buena la anticipación, aunque yo lo exageraría más ;)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #23 en: 22 Agosto 2006, 01:34:49 »
vale muy bien, lo que yo veo es que el squash&stretch esta demasiado exagerado, pero creo que  la pose de los pies esta bien para lo que es un salto, ya te diran que tal esta

Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #24 en: 22 Agosto 2006, 01:56:05 »
he estado viendo animación tradicional de Goofy y las exageraciones son tremendas. Además creo que el squash&dtrech, las anticipaciones y todo exagerado le dan más fuerza a la animación. Por eso procuro exagerar tanto mis animaciones.

Prefiero pecar de exageración que hacerlo discretamente :)

pd: I love Goofy!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #25 en: 22 Agosto 2006, 02:00:38 »
mira, aqui hay un salto de ballie, aunque este  con una sola pierna sirve de referencia..

http://gpufx.com/animations/assignments/Assignment_C1_07_Revision_02.mov

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #26 en: 22 Agosto 2006, 05:00:23 »
Pues a mi me gusta exagerado a lo cartoon,el de jmprada esta de lujo :)

Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #27 en: 22 Agosto 2006, 12:59:02 »
Evolve: está bien el salto, pero para mi gusto cuando está arriba del todo debería estar más comprimido, arriba no hace squash&strech.

Ultrakobra, me alaga que te guste ;)

pd: estoy en un remoto pueblo de Grecia y a medio día y por las tardes miro el correo a través del portatil y mi móvil por G3, por cuestiones de curro y así le echo una ojeada al foro.
si puedo esta noche animo otro salto..

Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #28 en: 22 Agosto 2006, 20:57:09 »
Buenas!
Evolve me ha pasado un vídeo de un salto de los que hacen en Animation Mentor. He intentado hacerlo parecido pero con un toque mio..
Os lo dejo aquí abajo..

http://jmprada.com/trabajos/saltoAM.mov

Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #29 en: 23 Agosto 2006, 07:51:21 »
Se ve bien aunque el despegue no me convence, el impulso creo que al principio cuando se va hacia atrás no está del todo bien porque perdería equilibrio antes de saltar, luego el impulso de la pierna se ve raro que se despegue del suelo doblada. El overlapping del pie me gusta mucho y el aterrizaje está bastantre bien aunque para mi gusto se mantiene un par de cuadros de más aplastado el cuerpo de Ballie. O0