Yo la vi, y aún tengo dudas de si el proyector de la sala estaba jodido, o habían grabado con una miniDV, escalado a Cineon, y aplicado desenfoques gaussianos para disimular la perdida, porque practicamente la totalidad de la pelicula aparece mi amada Milla apastelada.
Por no pensar que se trata del primer anuncio de 90minutos de la historia. Naturalmente es de L'oreal. xD
Y sin comentarios efectos como el del cristal que se rompe al final, y sale el humo tal cual emisor de particulas de combustion, por defecto sin editar ni behaviors ni parametro ninguno XD
No tiene desperdicio esa pelicula. XD
Añado otras al saco: Date Movie, El sonido del trueno, (he visto muchas otras pateticas, ya las recordaré!!
)
Sin embargo hay otras relativamente recientes, muy buenas en mi opinión. Las aventuras de los hermanos Grimm, Los guardianes de la noche, Sin City, Scoop, V de Vendetta, La joven del agua, Grrrrrrrrrrrrrrr (cavernicola), Shrek, Mostruos S.A, Happy Feet, Arthur y los minimois...
Y otras buenas, entretenidas y bien hechas. Piratas del Caribe, El quinto elemento, Minority Report, La Isla, El sr de los anillos, Matrix (la 1 solo), Final Fantasy, Los increibles, Ice Age, Robots,...
Y miticas, como La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada, Como ser John Malkovich,...