XSIforum.com

En España siempre premian a los mismos!

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #20 en: 29 Enero 2007, 22:00:52 »
Si, claro. Nadie dijo que todas las americanas sean buenas, pero al menos hay suficientes como para elegir.

De paso comento un buen ejemplo de una bazofia "dios-mio-como-se-llego-a-producir-tal-cosa" americana... Ultraviolet! xDDDDDD

pd: El que la haya visto me entendera. jijiji.....

Unaided

• 3293
« Respuesta #21 en: 29 Enero 2007, 23:59:14 »
Yo la vi, y aún tengo dudas de si el proyector de la sala estaba jodido, o habían grabado con una miniDV, escalado a Cineon, y aplicado desenfoques gaussianos para disimular la perdida, porque practicamente la totalidad de la pelicula aparece mi amada Milla apastelada.

Por no pensar que se trata del primer anuncio de 90minutos de la historia. Naturalmente es de L'oreal. xD

Y sin comentarios efectos como el del cristal que se rompe al final, y sale el humo tal cual emisor de particulas de combustion, por defecto sin editar ni behaviors ni parametro ninguno XD

No tiene desperdicio esa pelicula. XD

Añado otras al saco: Date Movie, El sonido del trueno,  (he visto muchas otras pateticas, ya las recordaré!! :D)

Sin embargo hay otras relativamente recientes, muy buenas en mi opinión. Las aventuras de los hermanos Grimm, Los guardianes de la noche, Sin City, Scoop, V de Vendetta, La joven del agua, Grrrrrrrrrrrrrrr (cavernicola), Shrek, Mostruos S.A, Happy Feet, Arthur y los minimois... :)

Y otras buenas, entretenidas y bien hechas. Piratas del Caribe, El quinto elemento, Minority Report, La Isla, El sr de los anillos, Matrix (la 1 solo), Final Fantasy, Los increibles, Ice Age, Robots,...

Y miticas, como La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada, Como ser John Malkovich,...

« Última modificación: 30 Enero 2007, 00:39:18 por Unaided_xsi »

Unaided

• 3293
« Respuesta #22 en: 30 Enero 2007, 00:05:00 »
La única película española que merece la pena y que yo haya visto es Los Otros

Pues hombre, peliculas españolas las hay bien buenas. Titulos como Amance que no es poco, o Los Lunes al Sol, son algunos ejemplos en mi opinión.

Me olvidaba de dos geniales obras como La lengua de las mariposas, y Cría Cuervos.

Yo hubiera dado el goya de mejor actriz a Natalie Portman, por los Fantasmas de Goya. O en V de Vendetta. Sueño con Milla y con Natalie todos los días, ummm que dos bellezas XDD
« Última modificación: 30 Enero 2007, 00:29:56 por Unaided_xsi »

alanf

• 6029
« Respuesta #23 en: 30 Enero 2007, 00:12:51 »
Pues hombre, peliculas españolas las hay bien buenas. Titulos como Amance que no es poco, o Los Lunes al Sol, son algunos ejemplos en mi opinión.

(sarcasmo) O joyas como TORRENTE!! xDDDDDDDDD (/sarcasmo)

Unaided

• 3293
« Respuesta #24 en: 30 Enero 2007, 00:28:45 »
<sin sacarsmo> TORRENTE es de DVD. Mejor dicho de VHS </sin sarcasmo>

Kinght

« Respuesta #25 en: 30 Enero 2007, 00:33:58 »
Si, claro. Nadie dijo que todas las americanas sean buenas, pero al menos hay suficientes como para elegir.

Alan, eso es comparar "El corte ingles" con la tienda de debajo de mi casa ... xD ;)

« Respuesta #26 en: 30 Enero 2007, 02:15:19 »
ATENCION: SPOILER (o spolier o como se diga)

Pues hombre, peliculas españolas las hay bien buenas. Los Lunes al Sol
Que me expliquen por qué el viejo ése se suicidaba y me lo creeré. Por muy borracho y en el paro que estés, me parece injustificado ese suicidio.

PD: La India produce al año muchas más decenas de películas que USA

alanf

• 6029
« Respuesta #27 en: 30 Enero 2007, 02:19:33 »
PD: La India produce al año muchas más decenas de películas que USA
Por no mencionar que la mayoria son iguales.... unas 6 u 8 horas, musicales romanticos, persinguiendo a una chica con un punto rojo en su frente mientras cantan canciones y hasta cantan en las escenas de peleas. xDDD

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #28 en: 30 Enero 2007, 08:21:16 »

De paso comento un buen ejemplo de una bazofia "dios-mio-como-se-llego-a-producir-tal-cosa" americana... Ultraviolet! xDDDDDD

pd: El que la haya visto me entendera. jijiji.....

no te metas con la jovovich que me logeo como usuario y te la lio. >:D >:D >:D
esa barriguita, esa figurita, esos morritos..... que mas da la pelicula. :crazy2: :crazy2:

mA!k

« Respuesta #29 en: 30 Enero 2007, 09:11:52 »
no puedo estar mas deacuerdo con unaided???? seremos la misma persona?? tenemos los mismos gustos!!!
alanf, por ser iguales...las de disney tambien son todas iguales...prota y compañero ridiculo del prota, la chica y el cimpi animalito de la chica...el malo...todo va bioen, se lia el asuntopero al final ganan y se besan...aaaaaaale, hacemos muñequitos y posters, unfamoso pa la BSO y avender....

jejeje, pero molar molan!