XSIforum.com

XSI7 - preguntas y respuestas!

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #100 en: 10 Julio 2008, 19:01:16 »
Epar , creo que el plug-in era japonés pero no recuerdo bien , me estoy haciendo viejo . >:(

Por lo que dicen , los shaders de Binary Alchemy son los hipervoxels de XSI , además comentan que los nuevos shaders volumétricos son una actualización bestial de estos , y con el nuevo sistema de partículas los de VFX están felices . ^-^

Yo llevo solo unos meses con XSI , lo que mas me atrajo fue el aspecto "artístico creativo" sobre otros softs , aunque esto es subjetivo . Estoy muy contento la verdad , aunque cambiar de software es siempre , digamos estresante , y como ya dije la V7 es mucho mas de lo que esperaba . La hierba siempre parece mas verde al otro lado de la valla , como dicen los americanos . XSI está genial . O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #101 en: 10 Julio 2008, 19:32:13 »
Cosas como estas (igual que los fantásticos Hipervoxels de LW) no entiendo como no existen para un soft de la categoría de XSI...
Tenemos algo de voxels en ICE.


Alanf , hay algún shader/nodo en el que le puedas dar un tamaño a las partículas y que cuando se "toquen" se unan ? , supongo que sí porque la bola azul que se rompe en gotitas hace algo parecido . Suponiendo que sí , en el ejemplo de las partículas(bolas) que caen por las rampas (en la misma demo) la representación sería la de un líquido viscoso , o no ? .
Lo dicho , me duele la cabeza ... :idiot2:
Tu descripcion me huele a metaballs, que si son posibles y si, seguramente podrias emular viscosidad con algo similar al video.

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #102 en: 10 Julio 2008, 20:28:20 »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #103 en: 10 Julio 2008, 20:44:37 »
Me parece que si, pero no tengo tiempo de probarlo.

Epar

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #104 en: 10 Julio 2008, 21:06:31 »
Tenemos algo de voxels en ICE.
Eso si que es una buena noticia...

A mi XSI me encanta. Pero fijate que sigo con la v.5.11,...las versiones posteriores no me atrajeron lo suficiente como para invertir en ellas. Ahora bien, parece que XSI7, aún a pesar que no han corregido carencias fundamentales (unwrap, etc...) si reúne unos cambios jugosos.
Y los precios no dejan de ser atractivos,....solo falta comprobar si es tan estable como la versión que estoy usando.


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #105 en: 10 Julio 2008, 21:24:58 »
Me parece que si, pero no tengo tiempo de probarlo.
Yo si tengo tiempo de probarlo 8-)____ Te dejo mi FTP o si prefieres megafileupload.... xD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #106 en: 10 Julio 2008, 21:37:56 »
Yo si tengo tiempo de probarlo 8-)____ Te dejo mi FTP o si prefieres megafileupload.... xD

No hay crack licencia para una version no publica, por no mencionar que expira cada pocas semanas. XD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #107 en: 10 Julio 2008, 22:19:51 »
No importa :)

Epar

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #108 en: 10 Julio 2008, 22:35:26 »
XD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #109 en: 11 Julio 2008, 16:22:12 »
Alanf, el orden en qué se conectan las tasks o tools a los puertos de un nodo ICEtree se tiene en cuenta?