XSIforum.com

herramientas muy parecidas a las de xsi en maya

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:herramientas muy parecidas a las de xsi en maya
« Respuesta #40 en: 09 Diciembre 2013, 13:25:31 »
Un ejercicio interesante, seria que hiciesemos un trabajo personal utilizando otros softwares que nunca hayamos utilizado, a ver que sale.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:herramientas muy parecidas a las de xsi en maya
« Respuesta #41 en: 10 Diciembre 2013, 03:03:05 »
Xuanprada, quisiera que fuese así en todos los lugares; lo que mencionas suena bien porque lo que importan son los fundamentos es innegable; pero no es realista, casi siempre hacen mención de software. Creo Xuan, que no hay que confundir la suerte que has tenido, con la realidad de las ofertas.

Como lo dije anteriormente, el software siempre se puede aprender; pero no estamos aquí para ser "todólogos" tampoco; si fuese de esa forma, la existencia de cada software, no tendría sentido.
« Última modificación: 10 Diciembre 2013, 03:19:50 por Tenshi »

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:herramientas muy parecidas a las de xsi en maya
« Respuesta #42 en: 10 Diciembre 2013, 14:50:18 »
Selecciona todos los nodos que necesites, y dale al iconito de "show graph".

por cierto gracias Xuan :)

Re:herramientas muy parecidas a las de xsi en maya
« Respuesta #43 en: 19 Diciembre 2013, 12:28:30 »
Llego al thread un poco tarde, pero acabo de inscribirme.
Antes que nada, utilizo un teclado en japones asi que no tengo tildes ni algunas letras y no, los codigos ascii no sirven, no funcionan.

No se la realidad espanola, pero coincido con xuanprada.

Las empresas por aqui, te especifican los programas que utilizan, pero no te cierran las puertas si es que no los dominas. Siempre y cuando tengas un buen reel y sepas un programa similar. Eso si, te obligan a aprender el programa. Y eso sucede en todas las empresas que conozco, porque ninguna deja escapar a un buen disenador con un buen reel y con ganas de aprender.

En mi caso, hace mucho tiempo cuando solo sabia usar XSI, me aceptaron en una empresa X donde el software principal era Maya. Me dieron un libro introductorio de Maya y me hicieron estudiar. Solo, con el libro al lado y acceso a internet, nada mas. Nada de training o capacitacion especial. A la semana siguiente empezamos un proyecto basado en Maya y, aunque trabajando a la mitad de velocidad y haciendo muchas horas extra, aprendi Maya a la fuerza y sobrevivi :D

Me parece excelente que Maya copie las buenas cosas de SI. Me encanta SI porque es, en mi opinion, la mejor alternativa actual para lo que hago. Cuando deje de serlo, habra que buscar otro programa. Muy probablemente Maya, y si para ese entonces Maya ya se ha copiado todo lo bueno de SI, enhorabuena.

Re:herramientas muy parecidas a las de xsi en maya
« Respuesta #44 en: 19 Diciembre 2013, 12:48:17 »
Antes que nada, utilizo un teclado en japones asi que no tengo tildes ni algunas letras y no, los codigos ascii no sirven, no funcionan.

www.notengoenie.com

Mak_01

  • **
  • 323
Re:herramientas muy parecidas a las de xsi en maya
« Respuesta #45 en: 19 Diciembre 2013, 13:16:25 »
Otra pregunta. Si uno llega a una empresa en la que va a utilizar un programa que nunca ha utilizado, y solo tiene la ayuda de un libro, el preguntarle a sus compañeros esta mal visto por la industria. Quiero decir, los compañeros de trabajo piensan "Eh chaval, hace tiempo que deberías saber los softwares con lo que vas a trabajar. Vas a ser un paquete para la empresa". O la gente de la industria es comprensiva.

Re:herramientas muy parecidas a las de xsi en maya
« Respuesta #46 en: 19 Diciembre 2013, 13:36:10 »
www.notengoenie.com
No tengo idea de como funciona la pagina que solamente me colorea los botones de naranja. Pero si esperas que habra una pagina especial para hacer algun copy & paste y asi poder escribir con una enie en este forum, mejor no lo hagas porque no va a suceder.



Otra pregunta. Si uno llega a una empresa en la que va a utilizar un programa que nunca ha utilizado, y solo tiene la ayuda de un libro, el preguntarle a sus compañeros esta mal visto por la industria. Quiero decir, los compañeros de trabajo piensan "Eh chaval, hace tiempo que deberías saber los softwares con lo que vas a trabajar. Vas a ser un paquete para la empresa". O la gente de la industria es comprensiva.
A mi me ayudaron bastante respondiendo mis dudas y preguntas especificas. Pero nadie se sento a mi lado a darme una leccion de Maya. Ademas, en esta industria todo el mundo esta ocupado.

Al contratarte, ellos saben (al menos tus superiores directos y companeros de equipo) que no manejas el programa asi que es natural que te tengan un poco de paciencia al principio. Pero al final, el cliente no sabe ni le importa tu situacion, solo le importa que entreguen el trabajo a tiempo, asi que ese status de "hay que entender que el chaval aun no domina el programa" no te va a durar mucho.

Re:herramientas muy parecidas a las de xsi en maya
« Respuesta #47 en: 19 Diciembre 2013, 13:41:26 »
Al seleccionar una tecla se te copia en el clipboard, luego solo tienes que pegar donde necesites.

Mak_01

  • **
  • 323
Re:herramientas muy parecidas a las de xsi en maya
« Respuesta #48 en: 19 Diciembre 2013, 22:25:05 »
Me imaginaba que sería así.
Muchas gracias.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:herramientas muy parecidas a las de xsi en maya
« Respuesta #49 en: 20 Diciembre 2013, 17:15:26 »
Haciendo un poco de seudo-offtopic, no veo el día en que Autodesk venda Softimage y lo compre The Foundry. :D