XSIforum.com

Fryrender para XSI.

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #30 en: 25 Octubre 2007, 12:54:47 »
Hola Peekrc,

Fryrender se instala por defecto en C:\feversoft
El plugin para XSI está en: C:\feversoft\fryrender\plugins\fry_xsi

Cuando tengas abierto XSI, arrastra el archivo "fryrender.xsiaddon" a alguna ventana del XSI y ya está cargado el plugin. Así de sencillo. ;)


Sigue sin funcionar, por favor me puedes decir  las rutas de instalacion del addons..Me funciona todo menos el render, usease meteriales, render setings y demas pero doy a current pass da un fallo de Unspecified failure..

Perdonar por las molestias y muchas gracias

Saludos

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #31 en: 25 Octubre 2007, 13:11:20 »
No es molestia hombre,

A mi me lo ha instalado en: C:\users\madelgado\Softimage\XSI_6.5\Addons\FRYRENDER

Dentro de este directorio aparecen 2 carpetas ("Application" y "Data") y dos archivos (netview_FRYRENDER.txt y netview_FRYRENDER.xml)

Dentro de la carpeta "Application" es donde están las librerías, spdl y demas que utiliza el Fryrender.
Espero que te sea de ayuda. Si no, prueba a instalarlo otra vez. Ah, y en 64bits no funciona si es tu caso.

Saludos. ;)

Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #32 en: 25 Octubre 2007, 13:15:53 »
Perdonar en la versión 6.0 de xsi debería funcionar???...Por que yo no tengo instalada la 6.5...

Saludos

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #33 en: 25 Octubre 2007, 14:22:26 »
Supongo que si, pero la versión 6.0 falla muchísimo, quizás sea ese el problema, es una versión muy inestable, actualizala a la 6.0.2 que funciona mejor y el plugin de Fryrender debería ir bien.

Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #34 en: 25 Octubre 2007, 14:32:36 »
Voy a ver si instalo la 6.5 y volvera a probar a ver que pasa, lo que me parece ilogico es que funcione el editor de materiales, el de camaras, el de geometrias, y no me tire el render, seguro que es un problema con el addons que lo esta buscando en algún sitio incorrecto o algo así..

Saludos

Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #35 en: 26 Octubre 2007, 12:45:09 »
Muchas gracias a todos, al final se soluciono instalando la versiçon 6.5..

Por cierto para el acado que da, me parece un render muy rapido, de momento me gusta..

Gracias

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #36 en: 26 Octubre 2007, 14:32:59 »
Es un muy buen motor de render, y el plugin para XSI está muy bien.
Si siguen así y van mejorando, creo que le van a quitar mucho mercado a Maxwell.

Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #37 en: 26 Octubre 2007, 16:02:53 »
Bueno yo lo uso mas por trabajo que por otra cosa, ya que haciendo infoarquitectura con mental es bastante mas laborioso crear una buena iluminación que con cualquier paquete de estos y los clientes ya sabeis como apretan, y me niego en rotundo a usar max y Vray, bueno lo cierto es que lo uso pero me desespera...
Así que esta gente me ha dado una alegría..

Saludos

Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #38 en: 26 Octubre 2007, 16:25:40 »
Lo único que no sé a que resoluciones tendrás que entregar los trabajos, pero si una imagen a 512x512 le cuesta 3 horas, cuanto le costará a una imagen de 3200x3200?

Re: Fryrender para XSI.
« Respuesta #39 en: 26 Octubre 2007, 16:26:32 »
Por cierto, por si no lo habéis visto. Trucos para bajar los tiempos de render con fryrender:

http://www.fryrender.com/sh_images/tuts/fryrender%20tutorial%202007.06.12%20-%20tips%20for%20efficient%20rendering.pdf